Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 72

 
xxz:

Si hay un retraso de 10 minutos, ya no es una competición

Sólo me pregunto por qué no hay multimillonarios en MT4 con tanto retraso :)))


Digamos que no conocía este punto hasta hoy, y ahora si no lo arreglan el lunes, ya no es un concurso.
 
xxz:

Si hay un retraso de 10 minutos, ya no es una competición

Sólo me pregunto por qué no hay multimillonarios en MT4 con tanto retraso :)))

He soñado que volaba 5 minutos hacia el futuro y veía un TF de un minuto en EUR durante un año :-)

 
Yuriy Zaytsev:

Una vez tuve un sueño en el que volaba 5 minutos hacia el futuro y arrebataba un TF de un minuto de euros por un año :-)


Hubiera sido feliz con un minuto de un día volátil)))
 
Vladimir Zubov:

Por ejemplo yo no sabía de esto hasta hoy y ahora, si no se arregla para el lunes, no es competencia.

Desgraciadamente sí, sólo podemos esperar...

Si no lo arreglan antes de mayo - mayo tiene que ser celebrado para MT4 y MT5 no está en el servidor MQ...

 
xxz:

Un minuto de un día sería suficiente para mí)))

hmmm... :-))) ¿vendería usted su piso/pisos, coche/coches, casas de campo, garajes - aceptaría un préstamo?

o con los recursos disponibles, ¿se tomaría un minuto para conseguir el dinero suficiente para toda la vida?

 
Server Muradasilov:

MT4 y MT5 comparan MQ-demo

Ok, mañana por la mañana/tarde/noche publicaré los gráficos de ticks de las dos cuentas y los archivos .csv
 
Yuriy Zaytsev:

hmmm... :-))) ¿vendería usted su piso/pisos, coche/coches, casas de campo, garajes - aceptaría un préstamo?

o con los recursos disponibles, ¿conseguiría suficiente dinero para toda la vida?


Creo que sería fácil ganar mil millones con un apalancamiento de 1000 en un día con cien rublos.
 
Alexey Volchanskiy:

Ok, mañana por la mañana-tarde-noche colgaré los gráficos de tick de las dos cuentas y los archivos .csv


enviado al servicio de atención al cliente

 
xxz:

A partir de cien rublos creo que es fácil ganar mil millones en 24 horas con un apalancamiento de 1000.

No, por supuesto que no))
 
Yuriy Zaytsev:

enviado al servicio de atención al cliente

Las fotos no se amplían por alguna razón, comprueba el tamaño