Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 125

 

¿Es posible abrir una cuenta para el concurso de mayo?

 

Sólo he entrado un momento para ver los resultados después del fin de semana.

1 de cada 31 sabe comerciar (dentro del 5% mis respetos;)

Alrededor del 30% sabe cómo no meterse en líos (¡esa es la élite que sabe programar y comerciar!).

¿Qué podemos decir de las masas grises?

 
Uladzimir Izerski:

Sólo he entrado un momento para ver los resultados después del fin de semana.

1 de cada 31 sabe comerciar (dentro del 5% mis respetos;)

Alrededor del 30% sabe cómo no perder (¡esa es la élite que sabe programar y operar!).

¿Y qué podemos decir de las masas grises?


Desafortunadamente, el Asesor Experto con el drawdown de 3,44 dejó de operar el 3 de abril (!) después de sólo 5 días de negociación. ¿Es este periodo suficiente para evaluar el comercio?

Sin embargo, el resultado obtenido le permite mantenerse en la cima durante toda la competición.

 
Igor Volodin:


Desafortunadamente, el Asesor Experto con el drawdown de 3,44 dejó de funcionar el 3 de abril (!) después de sólo 5 días de negociación. ¿Es este periodo suficiente para la evaluación comercial?

Sin embargo, el resultado obtenido le mantiene en el primer puesto de la competición.

¿Por qué no habría de hacerlo? Obtuvo ganancias de más del 60%, al tiempo que mantenía unas detracciones muy bajas. No es un mal rendimiento mensual, se lo ganó y se fue de vacaciones a las islas el resto del mes. Más o menos se cumplió el plan.

Esto es un gran número de operaciones. Él o ella no podría mostrar tales resultados en una sola operación (si suponemos que se negocia sólo por suerte). En mi opinión, no hay nada que escoger, incluso si realmente se quiere).

 
Andrey Dik:

¿Por qué no? Obtuvo ganancias de más del 60%, mientras se mantenía en bajas muy bajas. No es un mal rendimiento mensual, gané algo de dinero y me fui de vacaciones a las islas el resto del mes. Más o menos se cumplió el plan.

Hay bastantes acuerdos; no podría mostrar tales resultados en una sola operación. Creo que no hay nada que escoger, aunque uno quiera realmente).

Su respuesta: "Dejé de operar por el retraso de las cotizaciones en el servidor que se discute en el foro.
 
Andrey Dik:

¿Por qué no? Obtuvo ganancias de más del 60%, mientras se mantenía en bajas muy bajas. No es un mal rendimiento mensual, gané algo de dinero y me fui de vacaciones a las islas el resto del mes. Más o menos se cumplió el plan.

Hay muchos tratos; no podría mostrar tales resultados en una sola operación (si suponemos que se trata de una operación por casualidad). En mi opinión, no hay nada de lo que pueda ocuparse, aunque uno quiera hacerlo).


Para todos los gustos y colores, como dice el refrán. Para alguien, seis meses de comercio no es "nada". Y para alguien 5 días es suficiente para la evaluación.
 

Oh, espero que mi cojo y maltrecho caballo - llegue al menos a la línea de salida y al menos la cruce

 
Veniamin Skrepkov:

¿Ya es posible abrir una cuenta para el concurso de mayo?

sí, e inmediatamente lo configuró como una señal

Por favor, escriba en la rama de mayo así


2Yuriy ZaytsevMetaTrader 5https://www.mql5.com/ru/signals/282872


Торговые сигналы для MetaTrader 5: YurazCompetitionMetaqotes
Торговые сигналы для MetaTrader 5: YurazCompetitionMetaqotes
  • Yuriy Zaytsev
  • www.mql5.com
Учавствую в спарринге АПРЕЛЬ 2017 Спарринг на демо счетах Metaqotes Competition , Please do not subscribe to this signal April 2017 https://www.mql5.com/ru/forum/187993 http://mvs.hol.es/Monitoring/ МОНИТОРИНГ Очень...
 
Igor Volodin:

A gusto y color del comerciante, como se dice. Algunos operadores pueden operar durante medio año sin razón alguna. Y para alguien 5 días es suficiente para la evaluación.

Algunos han dicho que no debería haber límite en el número mínimo de operaciones. Siempre puede haber diferencias de opinión en este tema.

Por supuesto, se puede introducir un número mínimo de días de operaciones, pero ¿cómo se comprueba?

Pero si el comercio se hizo en el retraso de las cotizaciones de demostración, a continuación, en mayo no se puede hacer nada de esta manera, con seguridad.

 

El estado del juego para la segunda nominación.

Igor está a la cabeza, seguido de cerca por Ziheng Zhuang, de China, con un comercio tranquilo y muy equilibrado, una verdadera sabiduría del comercio oriental.

Igor sólo tiene un 3,44% de drawdown, pero su carga de depósito es un 99,87% más grave que la de Ziheng Zhuang 17,95%, ¡este es un asunto delicado!

Sólo quedan 5 días, de los cuales sólo hay 4 días completos. Sólo 4 velas en D1.

La mesa está muy revisada, y muy triste, algunos participantes abandonaron sin siquiera empezar la lucha.