Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 97

 
Yuriy Zaytsev:
Todo el mundo ha estado esperando durante mucho tiempo, parece que todavía está tropezando en el inicio, se siente como derribar una herradura e ir directamente a la herrería para una actualización. Pero puede que finalmente la UPDATE adecuada dé resultados y despegue en la cima de la tabla como Pegasus.

Para ser honesto, el Asesor Experto no está operando allí en absoluto, he hecho algunos oficios de la mano a mí mismo y todo para demostrar que uno no tiene que operar nada para ganar (espero que los participantes en la búsqueda de beneficios felizmente vender sus depósitos). :)

Pero parece que los concursantes están bastante firmes, las posibilidades de éxito (quedarse quieto sin exponer el depósito al riesgo) se funden por momentos.

 
Andrey Dik:

Para ser honesto, el Asesor Experto no está operando allí en absoluto, he hecho algunos oficios de la mano a mí mismo y todo para demostrar que uno no tiene que operar nada para ganar(espero que los participantes en la búsqueda de beneficios felizmente vender sus depósitos). :)

Pero parece que los competidores están bastante firmes, las posibilidades de éxito (quedarse quieto sin exponer el depósito al riesgo) se funden por momentos.

Bueno, si usted está de pie en la salida, no el hecho de que todos los caballos - se vierte en la zanja y se puede mover lentamente, como si usted lleva el agua en un viejo jamelgo, ganar.

Ganará el que tenga un caballo como un caballo de carreras árabe caliente, ¡no vale un minuto!

Puedo caer en picado -advertí enseguida-, me arriesgaré de forma salvaje, ¡y me estoy arriesgando!

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, si usted ociosa en la salida no hay garantía de que todos los caballos - se vierte en la zanja.

Puedo perder -lo advertí enseguida-, me arriesgaré de forma salvaje, ¡y me estoy arriesgando!

Por supuesto que no es un hecho, ¿quién espera un hecho de todos modos?)
 
Yuriy Zaytsev:

Ni siquiera :-)) después de la 3ª no damos un mordisco... (es decir, en el lenguaje de los comerciantes, no fijamos al menos una parte del beneficio)

¡Espero la respuesta, incluso después de la tercera no tomo un bocado !


Cierto, la merienda roba el grado.
 
Evgeny Belyaev:

Así es, el aperitivo se roba el grado.


La fijación es parcial, los beneficios no.
 

Hay algo que no funciona en la página del widget. No está nada claro cómo se asignan los asientos...

No hay lógica, o mejor dicho, ¡no hay lógica en absoluto!

El cuadro de la parte inferior es más o menos el mismo, pero tampoco es del todo correcto

 
Renat Akhtyamov:

Hay algo que no funciona en la página del widget. No está nada claro cómo se asignan los asientos...

No hay lógica, o mejor dicho, ¡no hay lógica en absoluto!

La tabla, la que está debajo - aún menos, pero tampoco del todo bien

En el alojamiento de una versión antigua de php, por lo que un error con la clasificación. Ahora clasifica aproximadamente correctamente) en la medida de lo posible. Se arreglará en un futuro próximo.

P.D. Y por cierto, los widgets no se actualizan de forma sincronizada con la tabla, así que aquí está el resultado.

 
Andrey Dik:

¿A qué se debe el retraso? Mi caballo ha terminado de calentar, ahora correrá.

¿Cómo puedo cambiar mi ava en la señal?


¿Siquiera sabe correr?

Dudo mucho, Andrei, que tu caballo haga 5 vueltas, el líder ya ha ganado 50k. ¿Intentas entrar desde la misma vuelta y dejar 5 o 10 lotes para esperar hasta el 28.04.17?

Todavía no has cruzado la línea de salida, al menos entra con un stop de 500 pips y danos una bonita canción con 3000 pips de beneficio.

Y mi caballo ha tropezado y se ha caído hoy - el cuerpo del jinete pasó por un doble bucle vergonzoso ... El jinete hizo un doble bucle en el aire - casi se cae de la silla - dio la orden equivocada. Pero ¡qué emoción y diversión! Por cierto, algún valiente de Irán se apuntó a esta señal de demostración, quizá el Sha de Irán, sí... parece que son tipos muy valientes... Puede que hayan cruzado el Mar de Aral, y si mi caballo se deshace en algunas curvas junto con el jinete, no sé cómo puedo explicarles que esto era una señal de demostración, escribí en ruso y en inglés: alto riesgo.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Acaso sabe correr?

Hay una gran duda, Andrei, de que tu caballo sea capaz de dar 5 vueltas, el líder ya ha ganado 50k. ¿Intentas entrar desde la misma vuelta y dejar 5 o 10 lotes para esperar hasta el 28.04.17?

Todavía no has cruzado la línea de salida, al menos entra con un stop de 500 pips y danos una bonita canción con 3000 pips de beneficio.

No apresures a mi caballo a la salchicha.

 
Bunny no publica las alabanzas de los tres primeros, de los que aparentemente ya no forma parte... Pinchando y pinchando... con una mosca. Buena suerte, conejito - tal vez se vuelva contra ti todavía.

Z.U. Ya que me inscribiste tú mismo, te dejaré jugar por mí.


Quizá algún día entiendas por qué los que van bien en el hilo de predicciones no crean sus propias señales...