Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 88

 
Vitaly Muzichenko:
Chicos, ¿podemos dejar de inundar?

Con el apoyo de
 
Vitaly Muzichenko:
Chicos, ¿podemos dejar de inundar?
Disculpen.
 
Los participantes deben tener en cuenta la experiencia deVitaly Muzichenko, el servicio de señal, no deja muchas operaciones por día, la cuenta se mueve automáticamente al archivo. Es decir, lo queramos o no, no podemos cambiar esta regla.
 
Server Muradasilov:
Los participantes deben tener en cuenta la experiencia deVitaly Muzichenko, servicio de señal, no se pierde muchas operaciones por día, la cuenta se mueve automáticamente al archivo. Es decir, lo queramos o no, no podemos cambiar esta regla.

Bien. No plantaremos semillas, sino pepinos ligeramente salados.

)

 
Vitaly Muzichenko:

Alexei, esto es lo que tengo:

17600423

kgko4tk

Por alguna razón no se conecta.
 
Alexey Volchanskiy:

De alguna manera no se conecta.

Extraño

Inicio de sesión: 17600423
Inversor: kgko4tk


Lo he comprobado, se conecta y funciona. Hoy he quitado el bot y lo siguiente será usar las manos.

 

En mi opinión, una caja de arena en una caja de arena... es demasiado... :-)

No hay suficiente interés...

P.D. Tiene que estar cada vez más caliente... Eso sería aún más genial. En este sitio.

P.P.S. Sugiero que traigamos la artillería pesada.

P.P.P.S. - Ella mira y permite ... Es necesario - ¡Regresa!

 

Situación 06-04-2017

Breve reseña.

A lo largo de los 9 días de cotización, los líderes se han atrincherado en la cima, ¡que ha comenzado a sentirse claramente incómoda!

En sólo un par de días de negociación, Natalia, con el apodo de Granada25 , se ha hecho con el sexto puesto con toda seguridad.

Es difícil imaginar dónde estaría ahora Natalia si hubiera empezado desde el principio del Campeonato.

Mañana, tradicionalmente el primer viernes de cada mes, se produce una de las noticias más fuertes en el mercado de divisas que podría marcar una gran diferencia en el estado actual de las cosas.









15:30 USD Número de nuevos empleos creados fuera de la agricultura Alta Mar
180K 235K

15:30 USD Salario medio por hora (interanual) Bajo Mar

2,8%

15:30 USD Salario medio por hora (m/m) Medio Mar

0,2%

15:30 USD Media de la semana laboral Medio Mar
34,4 34,4

15:30 USD Tasa de desempleo Alta Marzo
4,7% 4,7%
 
Vitaly Muzichenko:

Extraño

Inicio de sesión: 17600423
Inversor: kgko4tk


Lo he comprobado, se conecta y funciona. Hoy he quitado el bot y usaré mis manos a continuación


No puedo conectarme. No tengo proxy, escribí la contraseña a mano, creo, tal vez la copié mal. Sigue sonando y no hay conexión. ¿Puede ser que los problemas de señal provengan del mismo lugar? Vitaliy, trata de hacer otra cuenta y envíame los datos, alguna mierda...

 
Alexey Volchanskiy:


Esta es la captura de pantalla, sigo sin poder conectarme. No tengo proxy, escribí la contraseña a mano, creo que la he copiado mal. Todavía tengo el gong y no hay conexión. ¿Puede ser el problema de las señales del mismo lugar?

Muy extraño, me conecto desde cualquier terminal sin problemas, y antes de nada he comprobado en


Queda claro en la captura de pantalla publicada más tarde, es necesario conectarse en MT4 )