Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 73

 
Alexey Volchanskiy:

no, por supuesto que no ))


¿Por qué no?

¡¡Fácil!!

 
Vladimir Zubov:

Digamos que no me enteré de esto hasta hoy, y ahora si no lo arreglan el lunes, ya no es un concurso.

Aparte de Jura, nadie lo ha reproducido todavía (aún no lo ha probado), tenemos que reproducirlo con unas cuantas personas más, a modo de control, antes de que el servicedesk responda... el lunes
 
Alexey Volchanskiy:

No, por supuesto que no))

Aun así, con este desfase de 10 minutos puedes ganar mil millones en un par volátil en una semana:)
 
Server Muradasilov:

Aparte de Yury, nadie lo ha reproducido todavía (aún no lo he probado), tenemos que reproducirlo con unas cuantas personas más para la prueba, antes de que el servicio de atención al cliente responda, el lunes.


Pongo aquí el escritor de garrapatas por adelantado, funciona, deja los parámetros por defecto. Escribirá todos los símbolos que están en Market Watch en archivos .csv en la carpeta \MQL*\Files, cada símbolo en su propio archivo.

Poner un EA en un símbolo (cualquiera). Precisión con milisegundos, pero como puse los parámetros resaltados en rojo, la precisión real es de un segundo de tiempo del servidor.

input int               TimerMsInterval = 500;                      //Recording interval 
input ESelectSymbols    SelectSymbols   = EMarketWatchSymbols;      //The symbols chosen as...
input string            SymbolsFileName = "InputSymbolList.txt";    //Name of file with all symbol names  
input EFormatRecording  FormatRecording = ECsv;                     //Format recording
input EFormatTime       FormatTime      = EServerTime;              //Time format

Si se selecciona

input EFormatTime       FormatTime      = ELocalWinAPI;             //Time format

escribirá la hora del ordenador local con una precisión de milisegundos. Esto es lo que quiero decir - tal vez en los servidores MQ el tiempo no es el mismo para MT4 y MT5, no se sabe todavía. Es decir, los tiempos son diferentes, pero las cotizaciones vienen en realidad en el mismo tiempo. Así que corre con esta y aquella opción. También lo ejecutaré durante la noche, luego publicaré los gráficos en matlab.

Archivos adjuntos:
 
Puramente visualmente en M1 las cotizaciones de MT4 y MT5 con MetaQuotes-Demo son idénticas. Estoy escribiendo garrapatas, me levantaré por la mañana y haré gráficos, compararemos con más precisión.
 
Alexey Volchanskiy:
Puramente visualmente en M1 las cotizaciones de MT4 y MT5 con MetaQuotes-Demo son idénticas. Estoy escribiendo garrapatas, me levantaré por la mañana y haré gráficos para compararlos con más precisión.

Entonces, ¿de dónde viene lo de los 10 minutos de retraso?
 
Ya está arreglado, ahora se mantiene, al menos por el momento.
 
Arfei 001:
Ya está arreglado, ahora no se retrasa, al menos todavía.
Así es como se hace el cuarto puesto en la clasificación)
 
Vitaly Muzichenko:
Así es como se hace el cuarto en la clasificación)
No, podrías ganar unos cuantos miles por ciento con un centenar de operaciones allí, no usando métodos desleales, reporté los glitches para que los quitaran.
 
La carrera está en marcha! Los caballos han descansado y están en la salida, la segunda semana ha pasado. ¿Qué es? La corrección de la semana pasada, con la preparación de un fuerte movimiento a la baja. O es un retroceso con ruptura de los máximos de los últimos tres w1, con todo lo que ello implica. Qué pasará con el dólar en las próximas 4 semanas. Quizás esta pregunta no esté en la mente de todos.