Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 69

 
¿Habrá una nueva ronda después del 28 de abril? Ahora no puedo participar, pero estaré más libre para la próxima.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Habrá una nueva ronda después del 28 de abril? Ahora no puedo participar, pero estaré más libre para la próxima.

Sí, está previsto.

Para la inscripción de mayo, probablemente deberíamos crear un tema diferente por adelantado.

 
Alexey Volchanskiy:
¿Habrá una nueva ronda después del 28 de abril? No puedo participar ahora, pero estaré un poco más libre para la próxima.

https://www.mql5.com/ru/forum/189038

Añadido

Регистрация участников на чемпионат MetaQuotes-Demо в мае
Регистрация участников на чемпионат MetaQuotes-Demо в мае
  • www.mql5.com
Устанавливаем правила на май месяц...
 

Sí, lo hice, me doblaron. Además, quiero participar a la vez en MT4 y MT5. ¿Es posible?
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo he visto. No he entendido, ¿tengo que escribir un mensaje a alguien o hacer una solicitud en esa sucursal?

No necesitas nada.

Si tienes una MT5 puedes abrir una cuenta ahora mismo y registrar una señal.

Para la MT4 prefiero usar MetaQuotes, pero esta vez la señal va 10 minutos por detrás del mercado real.

Creo que sería un error utilizar el servidor MT4 y MQ en el concurso, si lo arreglan, entonces no será un concurso.

Ya he enviado mi solicitud al servicio de atención al cliente, pero no tengo ninguna duda de que se corregirá en mayo.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo he visto, me han añadido. Además, quiero participar en MT4 y MT5 al mismo tiempo. ¿Es posible?

Personalmente, no me importaría, aún no tenemos reglas claras.

Teniendo en cuenta lo anterior, MT5 ya está definitivamente en marcha

Si MQ no arregla el lag en mt4 - probablemente deberías abrir una cuenta en otro sitio - por ejemplo en Alp ...i, son muy leales y no borrarán la demo como hacen otros

 
Yuriy Zaytsev:

No necesitas nada.

Si tienes una MT5 puedes abrir una cuenta ahora mismo y registrar una señal.

Para la MT4 prefiero usar MetaQuotes, pero esta vez la señal va 10 minutos por detrás del mercado real.

Así que en la opción de concurso MT4 + servidor MQ, pues no es correcto su uso, si lo arreglan, se puede, si no, no será concurso.

Ya he enviado mi solicitud al servicio técnico, pero no sé si se corregirá para mayo.

)))

Prefiero que lo arreglen durante mucho tiempo. Me gustaría tener un real para pipsing ...

Así que, ¡aquí está el pronóstico!

¡¡¡Adelante señores, ganen el concurso!!!

 
Renat Akhtyamov:

)))

Me hubiera gustado tener un real para tener pips. Me gustaría tener un real para pipsing...

Aquí tienes una predicción para ti.

Adelante señores, ¡ganen el concurso!

Bueno, si no se arregla - a continuación, en mayo, de acuerdo con las normas - simplemente no aceptan MT4 cuentas registradas en el servidor MQ, eso es todo.

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, si no se fija - a continuación, en mayo, de acuerdo con las normas - simplemente MT4 cuentas registradas en el servidor MQ , eso es todo.

Si la demo de MT4 es un pastel tan grande... ¿entonces quizás deberíamos irnos todos al servidor de otro broker (pero las condiciones deberían ser las mismas)?
 
Alexey Kozitsyn:
Si la demo de MT4 es así... ¿qué tal si nos movemos todos al servidor de otro broker (pero con las mismas condiciones)?

Como opción -y el corredor estará obviamente complacido- con este tipo de atención.