VPS de MetaQuotes - página 9

 
Дима Джумок órdenes pendientes. No me gusta mucho. No puedo imaginar cómo es posible operar sin desactivar o activar algunos pares en particular. El mercado está cambiando constantemente, las noticias están saliendo, y antes de la publicación de noticias importantes, no se puede cambiar en una pausa, no se puede reanudar el trabajo del Asesor Experto después de una pausa. Porque todas las posiciones se cierran automáticamente.

Por lo tanto, usted debe pensar en ello cien veces antes de activar el trabajo en el VPS incorporado. Ten en cuenta que no te devolverán el dinero para ver si te gusta o no, tendrás que pagar un mes de prueba. Partiendo de esa base, me parece mucho más útil un simple VPS de terceros, en el que puedes configurar un terminal estándar y no uno, con cualquier número de cuentas y cambiar entre ellas, y trabajar como lo hacías en tu ordenador de casa sin pagar nada más. Tenga en cuenta que cuando usted compra VPS de MT5, usted está pagando por la molestia de una sola cuenta. Si quiere conectar una segunda cuenta, tenga la amabilidad de pagar un segundo VPS. Y recuerde, cualquier cambio en el número de pares de trabajo en la cuenta, y el número de Asesores Expertos de trabajo se cerrará automáticamente todas las posiciones de mercado.

Y eso siempre duele mucho. Por supuesto, puedo suponer que mi capacidad mental es limitada y simplemente no pude entender las reglas del VPS integrado, pero es muy extraño ofrecer un servicio que tienes que entender por tu cuenta. Ofrecen vídeos que muestran lo fácil que es soltar el dinero para pagar el VPS integrado, lo fácil que es migrar las instalaciones que funcionan. Ahí termina la explicación. Incluso la discusión sobre el uso de este servicio incrustado es sólo aquí. No pude entender por qué... O bien pertenezco a ese número limitado de personas que decidieron utilizar este servicio, o bien es un completo coñazo que no merece la pena utilizar.

Y no lo entiendo. Si me equivoco en mi razonamiento y en mi triste experiencia desde mis limitadas capacidades mentales, dame un enlace donde se pueda leer sobre las posibilidades de uso normal del servicio integrado, si es que existe tal descripción. Si no existe tal descripción, espero que este post ayude a los novatos a no malgastar los ya limitados ahorros de su vida. Puede convencerse de mis palabras en 24 horas proporcionadas gratuitamente. Yo, en mi estupidez, no lo hice, por lo que advierto a los demás.

Pido disculpas por la información incorrecta. Fue el Asesor Experto escrito para mí el que no funcionó correctamente. Cuando cambié los parámetros eliminó todos los pedidos y abrió otros nuevos. El único inconveniente es el coste y que no tiene el aspecto habitual. Para una cuenta son 15 dólares al mes. Simple VPS tiene una serie de complejidades en la configuración inicial, pero se puede colocar cualquier número de terminales, trabajando con diferentes cuentas al mismo tiempo y tener un aspecto estándar, donde todo es familiar situado, se puede colocar gráficos, etc. Bueno esto es solo mi opinión como no profesional. Cada uno elige por sí mismo.

 

¿Puede decirme si los archivos de datos están prohibidos en el VPS? que se escriben como tester_file para migrar las variables glob ?

Antes funcionaba, desde algún momento (lo que antes funcionaba ahora no funciona ..... )


Sigue haciendo pruebas, pero ¿ha cambiado algo?



Me da un error al abrir un archivo:

ERR_CANNOT_OPEN_FILE

5004

Error al abrir el archivo



¿Qué podría salir mal?

Todo funcionaba antes...


Adjunto un archivo a mi EA:

#property tester_file


Al migrar a un VPS, el Asesor Experto escribe que el archivo

2022.02.07 16:20:10.278 Exp - mt5 20220207 (GBPUSD,M30) Читаем из файла глобальные переменные и записываем их
2022.02.07 16:20:10.278 Exp - mt5 20220207 (GBPUSD,M30) ALL_GLOBAL.csv FileIsExist=false
2022.02.07 16:20:10.278 Exp - mt5 20220207 (GBPUSD,M30) ALL_GLOBAL.csv FileSize=0

no se encuentra.

Hmm. Hace un año definitivamente funcionaba.

 

Estimada administración de @MetaQuotes.

¿Ha descubierto que el archivo se envía en extensión ZIP?

2022.02.07 16:40:31.836 Exp -  mt5 20220207 (GBPUSD,M5) 1: File name = ALL_GLOBAL.csv.zip, PK   

Es decir, ¿se envía archivado?


Creo que esto es un error.

Hubo una actualización del VPS y algo se hizo mal.

Los ficheros de datos se envían en archivos. Pero no se ha descomprimido después de la migración.

 
Por favor, actualice la versión de los terminales de MetaTrader 5 en el VPS a la última compilación, para que los archivos de datos se descompongan después de la migración. Gracias.