Características del lenguaje mql4, sutilezas y técnicas - página 26

 
Frostikpro:
Hola a todos. Soy nuevo aquí.... ¿Realmente se gana dinero aquí?

Sí, puedes poner a la venta utensilios domésticos no deseados, botellas de 3 litros, por ejemplo, o una vieja bicicleta)

 
Grigori.S.B:

No, no todos. No hace mucho tiempo me llevé una desagradable sorpresa cuando mi estimada empresa de corretaje tomó ganancias con un importante deslizamiento negativo (en mi contra). Salió en las noticias. El soporte técnico explicó que esto es normal y que los límites(el take profit por definición es una orden limitada) se ejecutan como MIT(Market If Touched). En otras palabras, cuando el precio toca un nivel de orden limitada, se ejecuta como una orden de mercado. Por supuesto que no es agradable, pero no hay nada que hacer.

Un momento, ¿qué es una orden limitada? Debo haber olvidado que no hay órdenes de límite en el mercado minorista de divisas. Sólo hay marcas condicionales, sólo condiciones: unas a mejor precio, otras a peor precio.

Así que todo tipo de órdenes pueden deslizarse en ambos sentidos - tanto el TP como el SL, y el Limit Buy, Sell, y el Stop Buy, Sell, por lo que resulta?

s.w. Recuerdo que A. tenía un servicio con ajustes de ejecución (significa que el servidor de MT lo permite), también había ejecución al precio contrario (bid-ask), y cancelación en los gaps, cosa práctica, lo siento fue cancelado, nadie lo usó).

s.s. fxsaber hizo un script que comprueba si hay un deslizamiento negativo en el TP, pero si el script no lo encontró en el historial de operaciones, no dice que no pueda existir.

 
Grigori.S.B:

No, no todos. No hace mucho tiempo me llevé una desagradable sorpresa cuando mi estimada empresa de corretaje tomó ganancias con un importante deslizamiento negativo (en mi contra). Salió en las noticias. El soporte técnico explicó que esto es normal y que los límites (el take profit por definición es una orden limitada) se ejecutan como MIT (Market If Touched). En otras palabras, cuando el precio toca un nivel de orden limitada, se ejecuta como una orden de mercado. Desagradable, por supuesto, pero no hay nada que hacer.

¿Cómo es que no hay nada que hacer? Como mínimo, pon esto... A la lista de los no respetados. O incluso más profundo, como hice yo hace años.

 
Aleksey Mavrin:

Un momento, ¿qué es entonces una orden limitada? Parece que se me ha olvidado: no hay órdenes limitadas en el mercado de divisas al por menor. Sólo hay marcas condicionadas, sólo condiciones: unas a mejor precio, otras a peor precio.

¿Y por qué no? Hay órdenes limitadas. Sólo pueden variar las normas de su ejecución.

Aleksey Mavrin:

Por lo tanto, todos los tipos de órdenes - TP y SL, Limit Buy, Sell, y Stop Buy, Sell, pueden deslizarse en ambas direcciones, ¿verdad?

Sí, pueden hacerlo. Pero, de nuevo, depende de las normas de la empresa de corretaje.

Aleksey Mavrin:

R.S. Recuerdo que A. tenía un servicio con ajustes de ejecución (significa que el servidor de MT lo permite), también había ejecución al precio opuesto (bid-ask), y la cancelación en los gaps, una cosa muy útil, lástima que se canceló, nadie lo usó casi nunca).

Nunca he visto tal opción, ni siquiera he oído hablar de ella y nunca he trabajado con A. Yo prefiero los DCs ajustables.

Aleksey Mavrin:

Si nunca he oído hablar de ella, nunca he trabajado con A. Prefiero las empresas de corretaje reguladas.

Pero si el script no lo encontró en el historial de operaciones, no significa que no pueda ocurrir. Yo mismo descubrí accidentalmente este fenómeno cuando un TP activado, fijado en la zona positiva, resultó en una pérdida.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, puedes poner a la venta utensilios domésticos que no quieras, botellas de 3 litros, por ejemplo, o una vieja bicicleta)

Eres un comediante, ¿no?)
 
Grigori.S.B:

¿Por qué no? Hay límites. Lo que ocurre es que las normas de aplicación pueden variar.

Pueden. Pero, de nuevo, depende de las normas de la empresa de corretaje.

Nunca he conocido esa opción, ni siquiera he oído hablar de ella y nunca he trabajado con A. Prefiero las empresas de corretaje reguladas. Prefiero las empresas de corretaje reguladas.

Exactamente. Yo mismo encontré este fenómeno por accidente cuando se disparó TP establecido en el área positiva que ha incurrido en una pérdida.

Me parece que tanto las empresas de corretaje como los proveedores de liquidez pueden utilizar la orden de límite de manera diferente, incluso puede ser con TP. Aunque recuerdo de hace mucho tiempo - que TP era una orden de mercado, pero fue hace mucho tiempo...

A propósito, estos ajustes estuvieron en vigor durante mucho tiempo - y antes de la concesión de licencias de RF, y todo el tiempo en que estaban regulados, el año pasado fueron eliminados.

Pero las empresas de corretaje reguladas tienen peores condiciones, y si pierdes dinero tendrás que devolverlo seguro). ¿Qué ventajas tiene? Pregunte en persona.

 
Aleksey Mavrin:

Aunque recuerdo desde hace mucho tiempo - que TP era una orden de mercado, pero eso fue hace mucho tiempo....

No, el TP siempre ha sido una orden de límite y el SL una orden de stop. Es decir, el TP podría tener un deslizamiento positivo (a favor del operador) y el SL - viceversa.

Aleksey Mavrin:

Pero las empresas de corretaje reguladas tienen peores condiciones y si pierdes beneficios tendrás que devolver algo). ¿Cuáles son las ventajas? Por favor, infórmeme.

Hay muchas condiciones, por lo que algunas son peores y otras mejores. Los regulados no utilizan tecnologías como las recotizaciones, el desplazamiento de las cotizaciones después de la apertura de una posición, el deslizamiento negativo sistemático, el filtrado y el retraso de la alimentación de datos, etc. Existen ciertas garantías y seguros cercanos a los bancos desde y en caso de quiebra. Pero hay muchos reguladores y sus requisitos también son diferentes. Esto es en términos generales, no he entrado en detalles. No hay secretos en él, por eso lo escribí aquí.

Y tendrás que dar hasta el último céntimo que tengas si pierdes, eso seguro. No pagará sus deudas con empresas de corretaje reguladas.

Para mí es mejor estar regulado si su depósito no es ridículo 10-100 dólares.

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Grigori.S.B:

No, el TP siempre ha sido una orden de límite y el SL una orden de stop.

En esencia, sí; en la aplicación, es una cuestión de opinión.

Algunas cocinas incluso hacían órdenes limitadas que no eran TP, por lo que (a veces) se deslizaban a menos. En cualquier caso, siempre hay que fijarse en la normativa.

 

¡Hola!

Hay un Asesor Experto que utiliza iCustom. El Asesor Experto come memoria, que va aumentando poco a poco. Creo que se debe a algún conjunto. El Asesor Experto y el indicador son largos. Encontrar cada matriz y añadir una impresión con el número de elementos de retorno, es un trabajo bastante laborioso. ¿Tal vez hay algunas ideas de cómo, con una función adicional, para encontrar todas las matrices en uso, o simplemente para encontrar que es la ramificación de la memoria allí?

 
Nauris Zukas:

¡Hola!

Hay un Asesor Experto que utiliza iCustom. El Asesor Experto come memoria, que va aumentando poco a poco. Creo que se debe a algún conjunto. El Asesor Experto y el indicador son largos. Encontrar cada matriz y añadir una impresión con el número de elementos de retorno, es un trabajo bastante laborioso. Tal vez hay algunas ideas, cómo con una función adicional, para encontrar todas las matrices utilizadas, o simplemente para encontrar que está construyendo la memoria allí?

El indicador se llama con un conjunto de parámetros incorrecto