Características del lenguaje mql4, sutilezas y técnicas - página 23

 
fxsaber:

Sí.

Ya veo. Así que aún no he olvidado todo...

Bueno, es un buen patrón. ¿Por qué buscar otras opciones?

 
Artyom Trishkin:

¿por qué buscar otras opciones?

Normalmente, estoy lejos de las soluciones óptimas.

 
fxsaber:

Suelo estar lejos de las soluciones óptimas.

Por lo general, se sugiere cerrar con una orden contra-límite. Mover una posición TakeProfit en lugar de establecer una orden de límite, y luego cerrar con un contra-límite o alternar los cierres es más óptimo.

 
Artyom Trishkin:

Por lo general, se sugiere cerrar con una orden contra-límite. Mover la posición TakeProfit en lugar de establecer una orden de límite, y luego cerrar con un contra-límite o alternar los cierres es más óptimo.

Cuando dije óptimo, me refería al nivel de precio de cierre final, no a la ejecución técnica.

 
fxsaber:

Cuando dije optimismo, me refería no a la ejecución técnica, sino al nivel de precio de cierre final.

No puedo entenderlo: la transferencia de la toma puede cerrar la posición al precio especificado o con un deslizamiento positivo, o puede no cerrarla. ¿Cómo debo afrontarlo?

 
Artyom Trishkin:

No tengo ni idea: la transferencia de la toma puede cerrar la posición al precio especificado o con un deslizamiento positivo, o puede no cerrarla en absoluto. ¿Cómo se resuelve?

Al hacer un ciclo y aumentar el MaxSpread. La cuestión es cómo cambiar su valor.

 
Artyom Trishkin:

o puede que no se cierre en absoluto

Por eso preguntaba, a veces no se cierra en el takei, solo a nivel de la extensión, se menea de un lado a otro

lo único que puedo sugerir es que si muevo la orden con frecuencia modificándola, puede dispararse alguna vez


pero si utilizamos una orden pendiente de contador y la cerramos a través deOrderCloseBy() cuando la orden pendiente se abre - el deslizamiento será en ambas órdenes? .... lo único es dejar al menos un lote mínimo en el mercado, de lo contrario OrderCloseBy() no funcionará (parece ser que así funciona OrderCloseBy, nadie lo ha mencionado desde hace años)

 
fxsaber:

Al hacer un ciclo y aumentar el MaxSpread. La cuestión es cómo cambiar su valor.

En un punto por ciclo.

 
Igor Makanu:

Por eso preguntaba, a veces no se cierra en el takei, sólo a nivel de la extensión, se menea de un lado a otro

lo único que puedo sugerir es que si muevo la orden con frecuencia modificándola, puede dispararse alguna vez


pero si utilizamos una orden pendiente opuesta y la cerramos a través deOrderCloseBy() cuando la orden pendiente se abre - el deslizamiento será en ambas órdenes? .... lo único es dejar al menos un lote mínimo en el mercado, de lo contrario OrderCloseBy() no funcionará (parece ser que así funciona OrderCloseBy, nadie lo ha mencionado desde hace años)

La orden de límite opuesto - la misma Toma. Una orden de stop es un stop. ¿Cuál es la diferencia entonces?

En la bolsa, hay un límite de parada agresivo: puedes ponerlo dentro del spread o al precio actual o al peor. No existe tal cosa en el mercado de divisas.

 
Igor Makanu:

Por eso preguntaba, a veces no se cierra en el takei, solo a nivel de la extensión, se menea de un lado a otro

lo único que puedo sugerir es que si muevo la orden con frecuencia modificándola, puede dispararse alguna vez


pero si utilizamos una orden pendiente opuesta y la cerramos a través deOrderCloseBy() cuando la orden pendiente se abre - el deslizamiento será en ambas órdenes? .... lo único es dejar al menos un lote mínimo en el mercado, de lo contrario OrderCloseBy() no funcionará (parece ser que así funciona OrderCloseBy, nadie lo ha mencionado desde hace años)

Una orden CloseBy funciona de manera que la posición con el mayor volumen de las dos contraórdenes permanece en el mercado.