Características del lenguaje mql4, sutilezas y técnicas - página 15

 
Ihor Herasko:

Sí, no debería tener ningún efecto. Sólo se ve afectado el número de pedidos en la pestaña del historial de la cuenta. Hay que vigilarlo.

No debería. Pero ya ha ocurrido antes que la clasificación empezara a tener efecto. Así que pregunté para estar seguro.

 
Artyom Trishkin:

No debería. Pero ya ha ocurrido que la clasificación ha empezado a tener efecto. Así que pregunté para estar seguro.

Esto fue "antes de tiempo". Luego hubo una acalorada discusión en mql4 y decidieron hacerlo como está ahora. Sólo se ve afectado el número de pedidos mostrados en el historial. Y un hecho desagradable: si la pestaña "Historial" está configurada para mostrar los pedidos cerrados "Hoy", entonces el pedido cerrado ayer o hace unos días no estará disponible aunque se seleccione por ticket.

Tenía la idea de escribir algún indicador, pero por la razón antes mencionada tuve que desistir. No puedo obtener órdenes ocultas en el historial. Y no hay forma de cambiar el periodo de visualización mediante programación.

 
Алексей Тарабанов:

La hora de cierre de la posición la da el servidor.

No se trata de la hora, sino del orden. El terminal es responsable de ello.

 
fxsaber:

No afecta al resultado.

¿Y si primero se cambia la clasificación y luego se añaden nuevos pedidos al historial?
 
TheXpert:
¿Y si primero se cambia la clasificación y luego se añaden nuevos pedidos al historial?

No lo he comprobado, pero no puedo imaginar cómo podría tener un impacto, ya que desde diferentes terminales el orden es el mismo.

 
fxsaber:

No lo he comprobado, pero no puedo imaginar cómo podría tener un impacto, ya que desde diferentes terminales la ordenación es la misma.

¿el orden es el mismo en diferentes terminales pero no estrictamente por fecha? ¿tal vez por billete?
 

TheXpert:
в разных терминалах порядок одинаковый но не строго по дате?

Lo mismo.

¿tal vez en un billete?

No por el billete. Parece que es por el número de registro en el servidor de comercio, pero ese número no está disponible.

 
Artyom Trishkin:

No debería. Pero ya ha ocurrido que la clasificación ha empezado a tener efecto. Así que pregunté para estar seguro.

¿Aún no estás cansado?

 
TheXpert:
en diferentes terminales el orden es el mismo pero no estrictamente por fecha... tal vez por billete?

Sigue vivo. Otras personas desaparecen. (más o menos como yo y no del todo como yo)

 
Victor Nikolaev:

¿Aún no estás cansado?

¡Hola, amigo! No esperes despierto.

¿Has descansado ya? ¿O vas a seguir teniendo telarañas?