Características del lenguaje mql4, sutilezas y técnicas - página 13

 
Artyom Trishkin:

Se trata de clasificar. Por aquel entonces, si no estaban ordenados por tiempo, no podías encontrar el último por índice: era el último de los ordenados.

¿Y ahora la profundidad del historial no depende de la pestaña seleccionada? En mi opinión, sigue siendo así.

Por lo que dije sobre la clasificación, confirmé que existía tal dependencia.

Y añadí lo de la profundidad. Depende y siempre ha sido así, eso es lo que he dicho.

de órdenes históricas, si pone "Hoy", OrdersHistoryTotal() devolverá el número de órdenes cerradas que se han cerrado hoy. Si la pestaña "Historial" no muestra ningún pedido antiguo, ni siquiera está disponible por ticket.

Sólo que en todos estos años no lo he necesitado y no lo he leído en ningún sitio. Recientemente necesitaba leer un pedido de billetes del historial, pero no puede verlo... Comenzando a experimentar, obtuve esta molestia: la orden está ahí, pero no está disponible porque está oculta en la pestaña del historial.


 
Alexey Viktorov:

Igor, si los ojos no se mueven en las cuencas oculares y tienes que girar la cabeza, puedes escribirlo así:

El globo ocular es móvil. Gracias por prestar atención a mi salud ))

Pero estos movimientos también requieren tiempo. Y no sólo estamos hablando de movimiento físico, sino del tiempo que se tarda en comprender tres cuerdas conectadas en una. A la hora de codificar, debe hacerlo de la forma más sencilla posible, sin "oraciones subordinadas complejas".

 
Ihor Herasko:

El globo ocular es móvil. Gracias por prestar atención a mi salud ))

Pero estos movimientos también requieren tiempo. Y no estamos hablando sólo del movimiento físico, sino del tiempo que se tarda en comprender tres cuerdas conectadas en una. A la hora de codificar, hay que hacerlo lo más sencillo posible, sin "oraciones subordinadas complejas".

1. No hay ni siquiera un indicio de una persona específica en mi frase.

2. Escribe como quieras. Pero, por favor, no impongas a nadie este enfoque de la programación basándote en argumentos como el de girar la cabeza y/o la cantidad de tiempo invertido en la comprensión.


Fuera de tema: te perdiste aquí y al buscarte, te pusiste en contacto conmigo en persona para pedirme que retocara algo allí. Al no saber decir que no, no he contestado desde hace dos días. ¿Estás bien?

 
Alexey Viktorov:

2. Escribe como quieras. Pero, por favor, no impongas a nadie este enfoque de la programación basándote en argumentos como el de girar cabezas y/o la cantidad de tiempo que se dedica a la comprensión.

¿Dónde he impuesto mi opinión? Simplemente expuse mi opinión y aporté argumentos a su favor. Lo único que escucho como respuesta es el típico "no hay diferencia de sabor ni de color". Y como ha llegado a los proverbios, no hay argumentos.

Si la gente quiere hacer algo en contra de la practicidad, es su problema personal. Puedo señalarlo, pero no me pondré al lado de un palo y les daré una palmada si lo hacen de forma poco práctica. En principio es una desventaja para mí, ya que en la sociedad una persona es competidora de otra. Gana el que tiene mayor productividad. Entonces, ¿por qué obligar a los demás a aumentar su productividad?

Off-topic: Se perdió y en la búsqueda de usted, se puso en contacto conmigo en persona con una solicitud para ajustar algo allí. Al no saber decir que no, no he contestado desde hace dos días. ¿Estás bien?

No sé quién me perdió ni dónde, pero simplemente estoy de vacaciones en este momento. Sólo me conecté unos minutos para responder a algunas preguntas. Ya me voy.

 
fxsaber:

Soy libre de escribir en MQL5 y SB puros. Pero no lo hago, en primer lugar, porque es incómodo, engorroso y feo.

¿Puede duplicar (funcionalmente) su programa ReverseSystemBEST 2009 en MQL5 o crear algo similar?

 
De nuevo mucho flubber en lugar de características.
 
Los indicadores del terminal cliente MT4 funcionan en el flujo de la interfaz. Por lo tanto, hay que tener cuidado al utilizar un temporizador de alta frecuencia en los indicadores;
 
En MT5 funciona, pero en MT4 no
struct A
{
private:
  int i;
};

A a;
A b = a; // '=' - not allowed for objects with protected members or inheritance

Pero si sustituye los cuatros de ME por los cincos de ME y compila, ¡funcionará en MT4!

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos".
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos".