¿Los corredores ven a los compañeros de trabajo establecidos

 
Hola, tengo una pregunta, tal vez injustificada, pero aún así. ¿Ven los corredores que estoy trabajando como un Asesor Experto (robot)? He oído que los robots de trading (Expert Advisors) pronto estarán prohibidos o que impondrán tasas adicionales. Tal vez me equivoque y haya entendido algo mal.
 
Angel160285:
Hola, tengo una pregunta, tal vez poco razonable, pero aún así. ¿Aparece mi robot de trading a los corredores si estoy usando un Asesor Experto? He oído que los robots de trading (Expert Advisors) pronto serán prohibidos o pondrán algunas tasas extra. Tal vez me equivoque y haya entendido algo mal.

Sí, lo hará si el propio EA abre las órdenes. Vaya a la pestaña de Historial en MT4/5 y pase el ratón por encima de la orden, aparecerá un tooltip con el nombre del EA. Y en el servidor parece que la empresa de corretaje también escribe en el registro.

Pero si no va a abrir órdenes/posiciones, entonces la cuestión es más interesante.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo hará si el propio EA abre las órdenes. Vaya a la pestaña de Historial en MT4/5 y pase el ratón por encima de la orden, aparecerá un tooltip con el nombre del EA. Y en el servidor parece que la empresa de corretaje también ha escrito en el registro.

Pero si no va a abrir órdenes/posiciones, entonces la cuestión es más interesante.

Gracias.
 
Angel160285:
Hola, tengo una pregunta, tal vez injustificada, pero aún así. ¿Ven los corredores que estoy trabajando como un Asesor Experto (robot)? He oído que los robots de trading (Expert Advisors) pronto estarán prohibidos o que impondrán tasas adicionales. Tal vez, me equivoque y me haya equivocado en algo.
¿Y dónde has leído eso, en el periódico "Herald"?
 
Angel160285:
Hola, tengo una pregunta, tal vez injustificada, pero aún así. ¿Ven los corredores que trabajo como un Asesor Experto (robot)? He oído que los robots de trading (Expert Advisors) pronto estarán prohibidos o que impondrán tasas adicionales. Según he oído, pronto prohibirán el trading con robots (Expert Advisors) o pondrán tasas adicionales, etc. Quizá me equivoque y haya entendido algo mal.
He oído que pronto se prohibirá el trading con robots (robots de trading) o que pueden poner alguna comisión extra. Ya tienen suficientes. No es necesario que los cambien.
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo hará si el propio EA abre las órdenes. Vaya a la pestaña de Historial en MT4/5 y pase el ratón por encima de la orden, aparecerá un tooltip con el nombre del EA. Y en el servidor parece que la empresa de corretaje también ha escrito en el registro.

Pero si no va a abrir órdenes/posiciones, entonces la cuestión es más interesante.

Siempre me ha preocupado si la empresa de corretaje tiene acceso al propio algoritmo para saber aproximadamente cuándo se abrirán las operaciones.
 
Maxim Romanov:
Siempre me he preguntado si el doc puede tener acceso al propio algoritmo de alguna manera para saber aproximadamente cuándo se abrirán las operaciones.
El DC ve la magia de los oficios. Si hay un mago, es un Asesor Experto, si no hay mago, es manual. Todo es sencillo, no hay necesidad de complicar e inventar las cosas. No verá ningún registro, fuente o archivo ejecutable del servidor, a menos que haya dejado la puerta abierta para el acceso remoto.
 
Maxim Romanov:
Siempre me he preguntado si el dtz puede tener acceso al propio algoritmo de alguna manera para saber aproximadamente cuándo se abrirán las operaciones.
No, no pueden. Y los EAs suelen estar prohibidos sólo en los concursos de traders manuales. En el comercio normal las empresas de corretaje normales durante mucho tiempo no prohíben ni EAs, ni scalping... No prohíben nada en absoluto.
 
Vitalie Postolache:
DC ve los oficios de la magia. Si hay un mago - asesor, no hay mago - manualmente. Todo lo que tenemos es simple, no hay necesidad de complicar las cosas e inventarlas. No verá ningún registro, fuente o archivo ejecutable del servidor, a menos que haya dejado la puerta abierta para el acceso remoto.

Puedo poner magic = 0 en el búho, como en el comercio manual

Lo escribí en el segundo post - mueve el ratón sobre el historial de operaciones con el EA y todo se aclara

 
Alexey Volchanskiy:
No, no pueden. Y los EAs suelen estar prohibidos sólo en los concursos de trading manual. En el comercio normal las empresas de corretaje normales durante mucho tiempo no prohíben ni EAs, ni scalping... No prohíben nada en absoluto.

Dice el veterano programador.

"Todo lo pueden hacer los reyes..." ¡!

 

Si no hay comentarios y no hay magos, los DC no se enterarán.

Pero lo averiguarán por el número de solicitudes de pedidos por intervalo de tiempo.

Tenemos que poner un "freno" -Dormir, durante unos 10 segundos, para que no se enteren.

Mañana empezamos el concurso en Maybuk.ru donde tenemos prohibido usar el ROBOT.

Puedes ver por ti mismo si pueden detectar el robot.