Guías rusas para el RTS

 

El MT5 no tiene muchos índices mundiales disponibles, pero me gustaría probar el scalping

Me gustaría probar el scalping en RTS, ¿qué instrumentos de forex se pueden utilizar como guías para

como guías para RTS?

 
prostotrader:

El MT5 no tiene muchos índices mundiales disponibles, pero me gustaría probar el scalping

Me gustaría probar el scalping en RTS, ¿qué instrumentos de forex se pueden utilizar como guías para

como guías para RTS?

¿Este no servirá?

 
Evgeny Belyaev:

¿No funcionará este?

Ingenioso, pero no rentable.
 
Cómo es que no está disponible, consiga otro corredor y estarán disponibles, snp y el índice del dólar probablemente pueden ser utilizados como guías (si es que todavía es relevante), no me metí en él
 
Maxim Dmitrievsky:
No sé como no está disponible, coge otro broker y estarán disponibles, el snp y el índice del dólar probablemente puedan servir de guía (si es que sigue siendo relevante), yo no me metí en ello.

Gracias, por supuesto, pero lo tomas... Y opero en FORTS con mi broker, que no voy a cambiar.

 
prostotrader:

Gracias, por supuesto, pero lo tomas... Y opero en FORTS con mi broker, que no tengo intención de cambiar.

)) Lo he cogido... sólo necesitas cotizaciones de tu broker, no operar con él...
 
Maxim Dmitrievsky:
)) Lo tengo... sólo necesitas cotizaciones de la guía, no comerciar a través de un archivo allí...
Gracias, ya veo.
 
prostotrader:

El MT5 no tiene muchos índices mundiales disponibles, pero me gustaría probar el scalping

Me gustaría probar el scalping en RTS, ¿qué instrumentos de forex se pueden utilizar como guías para

como guías para RTS?

Los utilicé cuando intenté arrancar el cuero cabelludo con correas, aunque no me salió muy bien.
 
альмир мир:
Si sólo el petróleo y el dólar/rublo. los utilicé cuando intenté hacer scalping en las guías. aunque no funcionó muy bien.
El índice RTS es el índice MICEX con un componente de divisas, por lo que creo que el MIX (MXI) debería tenerse en cuenta.
 

Intenté buscar en todas las supuestas guías, pero

No veo ninguna correlación evidente :(

¿Alguien puede discernir?

Archivos adjuntos:
Rts_Scalper.mq5  20 kb
 
prostotrader:

Intenté buscar en todas las supuestas guías, pero

No veo ninguna dependencia obvia :(

¿Alguien puede discernir?

Extraña manera...

- Tal vez sea mejor medir la distancia recorrida en lugar del número de operaciones. Todos los instrumentos tienen una liquidez diferente.

- Por ejemplo, 100 operaciones en Si tardan un segundo, y en MIX 100 pueden tardar una hora.