Ayúdenme a encontrar un asesor rentable - página 7

 
Татьяна Севостьянова:
¿Por qué te metes con los ilanos? No me importa cómo lo hagas - son robots anticuados con un resultado - el fracaso debido a los métodos de negociación agresivos y peligrosos. En cuanto al robot, aún no nos ha mostrado una lista completa de los que son rentables.
Si usted va al motor de búsqueda en este enlace, y hay 3 señales con Ilan, una señal trabajó durante 90 semanas en la demo, el otro 98 semanas en la cuenta real (en mi opinión - no cuenta centavo), el tercero 63 semanas en la cuenta real (y la cuenta, en mi opinión, ni siquiera un centavo, pero el dólar). Tengo señales, donde no hay ninguna palabra Ilan en el nombre, pero es probablemente el mismo principio.
 
Татьяна Севостьянова:
¿Por qué te metes con los ilanos? No me importa cómo lo hagas - son robots anticuados con un resultado - el fracaso debido a los métodos de negociación agresivos y peligrosos. No sé qué hacer con ellos pero lo hacen y no se van.
Lleva funcionando desde diciembre.
Archivos adjuntos:
ilanx3.png  67 kb
 
Sergey Golubev:
Vas a este enlace y hay 3 señales con Ilan, una señal funciona durante 90 semanas en demo, otra 98 semanas en cuenta real (en mi opinión no cuenta de céntimos), la tercera 63 semanas en cuenta real (y la cuenta, en mi opinión, ni siquiera de céntimos, sino de dólares). Y hay señales en las que no aparece la palabra Ilan en el nombre, pero probablemente se pueda deducir del comercio que se trata del mismo principio.
mundo almirante:
trabaja desde diciembre
Ok, gracias, voy a echar un vistazo
 

Tatiana, lo mejor es que escribas tú misma un asesor rentable.

Y no importa que estés empezando.

Es más difícil elegir un sistema, tienes que encontrar el que más te guste.

Todo se arreglará.

Lo más importante es empezar, y luego se resolverá por sí solo.

 
ilmirgalaxy:

Tatiana, lo mejor es que escribas tú misma un asesor rentable.

Y no importa que estés empezando.

Es más difícil elegir un sistema, tienes que encontrar el que más te guste.

Todo se arreglará.

Lo más importante es empezar, y luego se resolverá por sí solo.

Si fuera así, habría muchos comerciantes de éxito:) No habría ningún lugar para escupir.

¿Qué es real?... - escupe donde quieras... ;)

 

sólo por diversión

aconsejar como entrar en el mercado paraobtener un 70+% de rentabilidad en tp=sl

 
trader781:

sólo por diversión

Cómo entrar en el mercado paraobtener un 70+% de rentabilidad en tp=sl

Basado en señales de indicadores técnicos u otros datos de análisis técnico. TP=SL=0, mantener la posición hasta que se reciba una señal de retroceso e invertir. Promedio, si la posición ha ido en contra de la tendencia, con lote creciente.

Hay desventajas - promediando con Martin requiere un depósito suficientemente grande, si los pasos de promediación más de 10 y la posición es todavía "contra el grano", puede romper incluso, pero depende de la fuente de señales de comercio.

 
Vitalie Postolache:

Basado en señales de indicadores técnicos u otros datos de análisis técnico. TP=SL=0, mantener las posiciones hasta que se reciba una señal de retroceso e invertir. Promedio, si la posición ha ido en contra de la tendencia, con el aumento del lote.

Hay desventajas - el promedio con un Martin requiere un depósito suficientemente grande, si los pasos de promedio son más de 10 y la posición es todavía "contra el grano", entonces usted puede igualar a cero, pero depende de la fuente de señales de comercio.

No, no deberíamos colocar a Promedio o a Martin en absoluto.

Si utilizamos cualquier indicador (o un sistema de indicadores) y lo usamos para colocar una orden con tp=sl, los aciertos rentables deberían alcanzar el 70%. Sobre la historia de un año.

 
Татьяна Севостьянова:
Soy un algotrader principiante y todos los EAs que he visto han fallado. Soy un principiante y todos mis EAs se están derramando, ¿o puedo dárselos por la bondad de mi corazón?)

¡Hay tantos chicos aquí!

Escoge uno atractivo y tendrás un asesor rentable. :)

 
prostotrader:

¡Hay tantos chicos aquí!

Escoge uno atractivo y tendrás un asesor rentable. :)

Si hace la selección según este criterio, será mejor que elija un operador rentable)