¿Cuál es el Santo Grial para el pueblo? - página 7

 
Yousufkhodja Sultonov:
Qué tal esto: ejecuta el EA en la UPU y luego bórralo de la carpeta "expertos", para que sea menos probable que se copie. ¿Seguirá funcionando el EA?
No hay ningún problema. En su ordenador de trabajo, escribe el Asesor Experto vinculado a su cuenta. Copie sólo ex5/ex4 sin fuentes en su VPS. Aunque los administradores de esa UPU la copien y la distribuyan por todo Internet (o variantes similares), no servirá de nada para nadie excepto para el autor.
 

De todo lo anterior (o incluso de lo anterior...) me ha quedado claro: un BUEN EA rentable puede ser grande, pero caro. O puede ser caro y un buen plomero.

GRAAL, si existe tal cosa, nadie la venderá. Por lo visto, algunos miembros de esta comunidad nada mediocre tienen esos productos. Un asesor así trabaja para sí mismo. De hecho, qué más se necesita. Y, probablemente, un robot así aparecerá sólo gracias a una especie de Sean Parker, que lo volcará en la red.

Pero los indicadores más importantes de un EA de este tipo no están en su precio. Probablemente enumeraré los principales indicadores:

- beneficio: no menos del 10% al mes

- Disposición: hasta el 20% del depósito

- no debería tener ninguna configuración adicional (enciéndalo y olvídese). Se entiende que en su manual se prescriben instrumentos específicos y horas de trabajo en ellos.

- Las señales para abrir/cerrar posiciones, SL y TP se calculan por sí mismas.

- No debe (ni puede) haber un regulador de "Volumen". Por ejemplo: "Beneficio anual 150 -200 -300 - %".

- se prescriben las opciones de gestión de los fallos del sistema (corte de red y de electricidad, interrupción de la actividad comercial)

 
Alexander Milyoff:

De todo lo anterior (o incluso de lo anterior...) me ha quedado claro: un BUEN EA rentable puede ser grande, pero caro. O puede ser caro y un buen plomero.

GRAAL, si existe tal cosa, nadie la venderá. Por lo visto, algunos miembros de esta comunidad nada mediocre tienen esos productos. Un asesor así trabaja para sí mismo. De hecho, qué más se necesita. Y, probablemente, un robot así aparecerá sólo gracias a una especie de Sean Parker, que lo volcará en la red.

Pero los indicadores más importantes de un EA de este tipo no están en su precio. Probablemente enumeraré los principales indicadores:

- beneficio: no menos del 10% al mes

- Disposición: hasta el 20% del depósito

- no debería tener ninguna configuración adicional (enciéndalo y olvídese). Se entiende que en su manual se prescriben instrumentos específicos y horas de trabajo en ellos.

- Las señales para abrir/cerrar posiciones, SL y TP se calculan por sí mismas.

- No debe (ni puede) haber un regulador de "Volumen". Por ejemplo: "Beneficio anual 150 -200 -300 - %".

- se prescriben las opciones de gestión de los fallos del sistema (corte de red y de energía, interrupción de la actividad comercial)

L Cuál es el problema, es un grial. Déjeme darle el 100% por mes; lo he tomado muy débil, es un grial después de todo. La detracción no supera el 2% del depósito. Entiendo que esto es un grial, no como el tuyo. :-)
 
Probador - gratuito
 
Mihail Marchukajtes:
L Qué demonios, es un grial. Mi beneficio es del 100% mensual, me lo he tomado con demasiada calma, es un graal. La detracción no supera el 2% del depósito. Esto es lo que yo llamo un grial, no como el tuyo. :-)

Sí, de verdad, no hay problema. Si el depósito es de 100500 millones, se producirá una detracción de menos del 2% del depósito (:

Y el 100% al mes con dicho depósito tampoco es un problema. Los problemas empezarán cuando intentes retirarte.

 
Alexander Milyoff:

De todo lo anterior (o incluso de lo anterior...) me ha quedado claro: un BUEN EA rentable puede ser grande, pero caro. O puede ser caro y un buen plomero.

GRAAL, si existe tal cosa, nadie la venderá. Por lo visto, algunos miembros de esta comunidad nada mediocre tienen esos productos. Un asesor así trabaja para sí mismo. De hecho, qué más se necesita. Y, probablemente, un robot así aparecerá sólo gracias a una especie de Sean Parker, que lo volcará en la red.

Pero los indicadores más importantes de un EA de este tipo no están en su precio. Probablemente enumeraré los principales indicadores:

- beneficio: no menos del 10% al mes

- Disposición: hasta el 20% del depósito

- no debería tener ninguna configuración adicional (enciéndalo y olvídese). Se entiende que en su manual se prescriben instrumentos específicos y horas de trabajo en ellos.

- Las señales para abrir/cerrar posiciones, SL y TP son calculadas por él mismo.

- No debe (ni puede) haber un regulador de "Volumen". Por ejemplo: "Beneficio anual 150 -200 -300 -%".

- se prescriben las opciones de gestión de los fallos del sistema (corte de red y de electricidad, interrupción de la actividad comercial)

En principio, la mitad de los martinetes cumplirán las condiciones :-) Si el autor no vpendurivshey entidades adicionales "reguladores" y configuraciones similares para estafar a los bobos atraer a los clientes

verdadero matiz - en un beneficio de 10-15% por mes, siempre habrá una alta probabilidad de perder todo.

ps/ en general un búho con martingala, opciones no golosas y un buen colchón (buen depósito + gran apalancamiento) puede vivir durante años...pero la rentabilidad será del 3-5% mensual, sin posibilidad de reinversión
 
Alexander Milyoff:

¡SALUDOS A TODOS LOS EXPLORADORES, MATEMÁTICOS, PEREGRINOS Y CODIFICADORES!

¡GRANDES BENEFICIOS PARA TODOS!

Díganme por favor, ¿alguien ha visto un EA que dé buenos beneficios año tras año? ¿Y no en modo de prueba sino en una cuenta real? ¿Hay alguna? ¿Cuánto cuesta?

Nadie venderá un EA así por 1.000 o 100.000 dólares. Pero puedes pedir en el mercado lo que necesitas, si sabes cómo debe estar montado y eres persistente en tu intención de explicar tu visión al programador y, si es necesario, utilizar el dinero o el carisma para obligarle a terminar el trabajo hasta el final, y no a darte un producto a medias.
 
Vasily Perepelkin:
Nadie venderá un EA así, ni por mil dólares ni por 100 mil dólares. Pero puedes pedir en el Mercado lo que necesitas, si sabes cómo debe estar dispuesto y si eres persistente en tu intención de empujar tu visión al programador y, si es necesario, con dinero y/o carisma para obligarle a terminar el trabajo hasta el final, no a regalar un producto a medio terminar.
Parece que el 99% de los EAs escritos están a medias. A veces no hay suficiente fuerza o habilidad (incluyendo el tiempo) para llevar tu algoritmo hasta el final, para molerlo, para darle un pulido final. Depende de la persistencia. Y cuando la esperanza se disuelve junto con el equilibrio...
 
Maxim Kuznetsov:
en principio, la mitad de los martinetes cumplirán las condiciones :-) Si el autor no ha enchufado entidades extra "reguladoras" y configuraciones similares para engañar a los bobos para atraer clientes

realmente un matiz - con un beneficio del 10-15% al mes, siempre habrá una alta probabilidad de perderlo todo.

ps/ en general, un búho con martingala, opciones no codiciosas y un buen colchón (buen depósito + gran apalancamiento) puede vivir durante años...pero la rentabilidad será del 3-5% mensual, sin posibilidad de reinversión

no existen los excedentes.

El hombre escribió correctamente - encenderlo y olvidarlo

debería funcionar sin falta, o informar

 
Alexander Milyoff:

De todo lo anterior (o incluso de lo anterior...) me ha quedado claro: un BUEN EA rentable puede ser grande, pero caro. O puede ser caro y un buen plomero.

GRAAL, si existe tal cosa, nadie la venderá. Por lo visto, algunos miembros de esta comunidad nada mediocre tienen esos productos. Un asesor así trabaja para sí mismo. De hecho, qué más se necesita. Y, probablemente, un robot así aparecerá sólo gracias a una especie de Sean Parker, que lo volcará en la red.

Pero los indicadores más importantes de un EA de este tipo no están en su precio. Probablemente enumeraré los principales indicadores:

- beneficio: no menos del 10% al mes

- Disposición: hasta el 20% del depósito

- no debería tener ninguna configuración adicional (enciéndalo y olvídese). Se entiende que en su manual se prescriben instrumentos específicos y horas de trabajo en ellos.

- Las señales para abrir/cerrar posiciones, SL y TP son calculadas por él mismo.

- No debe (ni puede) haber un regulador de "Volumen". Por ejemplo: "Beneficio anual 150 -200 -300 - %".

- opciones prescritas para gestionar los fallos del sistema (corte de la red, corte de energía, interrupción de las operaciones)

Usted, por supuesto, toda la razón, pero sobre el punto "incluido y olvidado" no estoy de acuerdo)
Yo, por ejemplo, fue capaz de escribir un búho rentable, pero funciona en modo semi-automático: no podía prescribir un componente de la tendencia en el código (a veces, sí me equivoqué en la determinación de la dirección), no pude averiguar cómo prescribir, no para el comercio antes / en las noticias fuertes (porque yo uso una parada corta - largos todavía sobreviven, pero los cortos a menudo ampliar la matanza de propagación ... ); Y en el caso de una tendencia al recibir una señal, no he averiguado cómo cribar automáticamente las señales 'Trending', pero no de las líneas más externas de los sub/opos...
Es muy posible que todo esto se pueda escribir en el código, pero no he visto ejemplos hasta ahora y no se me ha ocurrido a mí, aunque estoy trabajando en ello, pero los TS que fallan en esos momentos han visto bastante...

Así que si excluyes este punto de tu lista, el número de CTs/asesores adecuados aumentará en un orden de magnitud)