¿Cuál es el Santo Grial para el pueblo? - página 8

 
Sergey Kasyanov:
Por supuesto, tienes toda la razón, pero sobre el punto "encendido y olvidado" no estoy de acuerdo)
Yo, por ejemplo, fui capaz de escribir un búho rentable, pero funciona en modo semiautomático: no pude prescribir el componente de tendencia en el código (a veces, sí me equivoqué con la detección de la dirección), no pude averiguar cómo prescribir no operar antes/en las noticias fuertes (porque uso el stop corto - los largos todavía sobrevivieron, pero los cortos a menudo fueron asesinados por la expansión del spread... ); Y en el caso de una tendencia al recibir una señal, no he averiguado cómo cribar automáticamente las señales 'Trending', pero no de las líneas extremas de los sub/opos...
Es muy posible que todo esto se pueda prescribir en el código, pero no he visto ejemplos hasta ahora y no se me ha ocurrido a mí, aunque estoy trabajando en ello, pero los TS que fallan en esos momentos han visto bastante...

Así que si excluyes este punto de tu lista, el número de CTs/asesores adecuados aumentará en un orden)

Así es. Una vez creé una encuesta hace mucho tiempo. Me da pereza encontrarlo, el significado era: qué prefieres 3-5% al mes en automático completo o 50% con supervisión manual. La mayoría eligió el 50% )) Lo que sugiere que este no es un club de multimillonarios jubilados, la gente está dispuesta a trabajar un poco más por un beneficio mucho mayor.

Todavía no puedo llegar a un automático claro, aunque la supervisión está bien. Poco a poco se va eliminando el trabajo manual, pero entonces surgen los nuevos matices, los antiguos no se solucionan del todo.

Aunque no he perdido la esperanza )).

 
Alexey Volchanskiy:

Así es. Una vez creé una encuesta hace mucho tiempo. Me da pereza encontrarlo, la cuestión era: qué prefieres 3-5% al mes en automático o 50% en manual. La mayoría eligió el 50% )) Lo que sugiere que este no es un club de multimillonarios jubilados, la gente está dispuesta a trabajar un poco más por un beneficio mucho mayor.

Todavía no puedo llegar a un automático claro, aunque la supervisión está bien. Poco a poco se va eliminando el trabajo manual, pero entonces surgen los nuevos matices, los antiguos no se solucionan del todo.

Aunque no he perdido la esperanza )).

Estoy totalmente de acuerdo. Yo mismo tengo una máquina que da constantemente el 16%/mes del valor de la transacción. De este porcentaje, el corredor se lleva el 50% en concepto de comisión. Sólo unos pocos fallos al mes, y puede que no quede nada del 8% restante. Y los fallos ocurren, sobre todo en Internet, aunque también en la fibra óptica. Y es mejor no usar un ordenador cuando una máquina está operando, es decir, tampoco se puede hacer mucha operación manual. Sólo puedes ponerlo en marcha cuando estás sentado en casa y todo está bajo supervisión constante. Como resultado, la máquina sólo funciona ocasionalmente.