¿Cuál es el Santo Grial para el pueblo? - página 3

 
Sergey Golubev:
Aquí está el hilo de los chinos - ya informé de ello en el hilo de humor, aunque ha habido dos páginas más de mensajes en el hilo desde entonces.
Es decir - sólo ese post aquí de la rama del humor:


La cuestión es que esos asesores probablemente existen (seguro que sí), pero quién va a esperar 5 - 10 años cuando el depósito inicial se duplica o triplica... ¿y cómo sabes que este es el EA que triplicará el depósito en 8 - 10 años, y no lo perderá? ese es el objetivo de la rama de la ballena.
¿Cómo se llama? Quiero ver los códigos
 
Maxim Romanov:
Supongo que, después de todo, no es un grial y ya conoces los puntos fuertes y débiles.

En caso de que no estuvieras prestando atención, repito

No hay ningúngrial y no puede haberlo.

Es que el principio de mi EA no se puede cambiar :),

Es decir, no hay nada que actualizar.

 
trader781:
¿Cómo se llama la rama? Quiero ver los códigos.
La rama china está aquí, pero no hay códigos en esta rama.
Y la rama inglesa seria con el código está aquí.
 
Sergey Golubev:
La rama china está aquí, pero no hay códigos en esta rama.
La rama inglesa seria tiene el código aquí.
Gracias, tal vez vea algo nuevo.
 
trader781:
Gracias, tal vez vea algo nuevo.

He mirado los dos. La prueba H4 no es seria.

Si tuviéramos un M1, tendríamos algo.

 
Renat Akhtyamov:

He mirado ambos. La prueba H4 no es seria

si fuera M1, sería algo.

mis EAs son entradas de baja calidad en sí, estoy buscando algo mejor.
 
trader781:
Mis EAs son entradas de baja calidad en sí, estoy buscando algo mejor.

Una vez miré hacia arriba, no voy a decir en una competición, y me quedé un poco atónito.

Un camarada de la República Popular China aventajó en más de diez veces al segundo competidor y a los siguientes, que estaban en un grupo apretado.

Interesado. Lo busqué en otras páginas web y resultó que tenía el mismo resultado. Resulta que hay talentos y hay griales. Pero no todos tienen, para ser más precisos, no todos mejoran sus estrategias hasta el nivel del grial.

Permítanme simplificar: si hay un movimiento de precios, entonces usted puede obtener beneficios. Sin movimiento no hay beneficio. Y las pérdidas son inevitables.

Hay mil y una maneras de determinar la dirección del movimiento de los precios.

Ya tenemos monos en movimiento. Casi todos.

 
Uladzimir Izerski:

Una vez miré hacia arriba, no voy a decir en una competición, y me quedé un poco desconcertado.

Un compañero de la República Popular China aventajaba en más de diez veces al segundo competidor y a los siguientes, que caminaban en grupos reducidos.

Interesado. Lo busqué en otras páginas web y resultó que tenía el mismo resultado. Resulta que hay talentos y hay griales. Pero no todos tienen, para ser más precisos, no todos mejoran sus estrategias hasta el nivel del grial.

Permítanme simplificar: si hay un movimiento de precios, entonces usted puede obtener beneficios. Sin movimiento no hay beneficio. Y las pérdidas son inevitables.

Hay mil y una maneras de determinar la dirección del movimiento de los precios.

Hay monos en movimiento.

No sé qué es lo que se mueve, estoy buscando opciones de entrada
 
trader781:
No sé qué es lo que se mueve, ahora mismo estoy buscando opciones de entrada
Ahora será mejor que piense en la anunciada salida de 1,077.
 
Uladzimir Izerski:
Ahora es mejor que pienses en la salida de voz de 1,077.

Tengo compras pendientes y no me preocupa.

la cuestión es cómo hacer que esas entradas sean automáticas.