Bonificaciones y cómo se conceden - página 6

 

Hoy me han tirado 38 dólares (la primera vez) ya que decía "por una valoración de 1900" - eso es por mis 10 años en el foro. La calificación de esta tarde era de 1905.

Ahora le han quitado el dinero y la clasificación muestra 1790, es decir, 115 menos.

(después de 20 minutos).

Valoración corregida...... y sin dinero.

 
Sergiy Podolyak:

Hoy me han tirado 38 dólares (la primera vez) ya que decía "por una valoración de 1900" - eso es por mis 10 años en el foro. La calificación de esta tarde era de 1905.

Ahora le han quitado el dinero y la clasificación muestra 1790, es decir, 115 menos.

(en 20 minutos)

Valoración corregida...... pero sin dinero.

A mi también hoy por una calificación me han cobrado bonos, hasta la tarde fueron.... y ahora todos...nema...
realmente no recordaba la calificación...
me sorprendió mucho ver a dónde había ido a parar el dinero, pensé en hacer preguntas...

Y aquí está el tema... claro en general.

parece que las cosas no van bien con la calificación tampoco....
 
Gennady Mazur:

Yo también he recibido hoy bonificaciones por mi calificación, antes de comer había.... y ahora ya no... no...
pero no recordaba la calificación...
se sorprendió mucho de dónde habían ido a parar los fondos, pensó en hacer preguntas...

y hay un tema... está claro.

parece que las cosas no van bien con la calificación tampoco....
Me alegré en vano, me alegré demasiado pronto. ¿Tal vez alguien de la administración explique el dinero que va y viene? Así es como se empieza a retirar la mía también.
 
¿Qué habría hecho la administración si los hubiera sacado ayer? Habría sido un callejón sin salida. Pero la línea apareció y luego desapareció como si nunca hubiera existido.
 
Vladimir Gribachev:

Supongo que sí, pero no todos lo hacen.

Nunca me han pagado nada, lo cual es una pena :(

Hay algunos plazos de inscripción en mql5.com. Sí que hay céntimos, tienes un gran número de productos y trabajos, así que no te enfades :)
 
Aleksej Shcherbak:
Me alegré en vano, me alegré demasiado pronto. Al principio el dinero se acreditó, pero hoy miro y no había ni una línea en la cuenta. Tal vez alguien de la administración explique el dinero que va y viene y que es grave cuando el dinero aparece y luego desaparece. Así es como se empieza a retirar la mía también.

Simplemente no quieren responder en todos los hilos.

https://www.mql5.com/ru/forum/41258/page3#comment_4024655

Bonus for ... rating points
Bonus for ... rating points
  • www.mql5.com
Форум алго-трейдеров MQL5
 
Alexey Viktorov:

Simplemente no quieren responder en todos los hilos.

https://www.mql5.com/ru/forum/41258/page3#comment_4024655

Así que eso tampoco es una respuesta... ¿Qué son los antiguos usuarios? ¿A partir de qué fecha se considera viejo a un usuario? Cuándo se corregirán las apariciones y desapariciones en caso de que la cuenta sea aún antigua. Puedes escribir un solo mensaje oficial y completo, para que la gente no tenga que escribir cien mensajes diferentes al servicio. Les haría la vida más fácil.
 
Leonid Danilov:
Así que eso tampoco es una respuesta... ¿Qué son los antiguos usuarios? ¿A partir de qué fecha se considera viejo a un usuario? Cuándo se corregirán las apariciones y desapariciones en caso de que la cuenta sea aún antigua. Puedes escribir un solo mensaje oficial y completo, para que la gente no tenga que escribir cien mensajes diferentes al servicio. Le harían la vida más fácil.
¿Es una queja contra mí? No soy moderador. Ponte en contacto con el donjuán, que mueva todas las preguntas y respuestas en un solo hilo, le gusta hacer esto, y todo será como tú quieras.
 
Alexey Viktorov:
¿Es una queja contra mí? No soy un moderador. Ponte en contacto con el baterista y que mueva todas las preguntas y respuestas en un solo hilo, le gusta hacerlo, y todo quedará como a ti te gusta.
No, no tú, por supuesto)
 
Se comprarían unos a otros, no hay dinero para primas, hay suficiente dinero en el planeta para todos)