Bonificaciones y cómo se conceden - página 4

 
Alexandr Bryzgalov:
No, las ventas están en marcha.
también se le priva de vender, no de ir )
 

todo el mercado parece estar bloqueado )

y también las señales.

ZS: y en autónomos no puedo poner una solicitud.

el servicio está paralizado a causa de los regalos de bonificación ))))

las bonificaciones parecen ser retiradas manualmente

 
Alexandr Bryzgalov:

))), como, OPS, fuimos nosotros por accidente )))

Cuando se bloquean las transacciones financieras, resulta que también se bloquean las señales de pago.

Sí, no sólo se asignaron las bonificaciones y luego se quitaron, se bloquearon las transacciones financieras y además se consiguió esto:

Llevar un "castigo" de grupo, es divertido :)

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, no sólo se asignaron las bonificaciones y luego se quitaron, se bloquearon las transacciones financieras y además conseguí esto:

Llevar un "castigo" de grupo, es divertido :)

Para escribir al Servicio de Atención al Cliente a través del ban, tienes que desloguearte y habrá un enlace al soporte técnico en la parte inferior.

https://www.mql5.com/ru/contact

Свяжитесь с нами
Свяжитесь с нами
  • www.mql5.com
Напишите сообщение в службу технической поддержки или администратору сайта
 
pero parece que están inundados de solicitudes
 
Alexandr Bryzgalov:

Para escribir al Servicio de Atención al Cliente a través del baneo, tienes que desloguearte y habrá un enlace al soporte técnico en la parte inferior.

https://www.mql5.com/ru/contact

No es un baneo y no tienes que desloguearte, ahí te dieron un link.

 
Petros Shatakhtsyan:
No es un baneo y no tienes que desloguearte, ahí te dieron un link.

Tengo entendido que no está permitido contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Ya te dije cómo darte de baja en el Servicio de Atención al Cliente si no se te permite escribir allí

 
Alexandr Bryzgalov:

Tengo entendido que no está permitido contactar con Servicedesk.

Así que te dije cómo darte de baja en el Servicio de Atención al Cliente si no te lo permiten.

En mi perfil no se puede comunicar con otros usuarios, pero hay un enlace en Service Desk. Ya lo he enviado.

Pero esto es algo nuevo y no está claro por qué está prohibido comunicarse con los demás sin una prohibición. ¿Están atrapando a un criminal o algo así?

Hoy alguien trató de romper mi correo electrónico, y pensé que estaba conectado a algo.

 
Petros Shatakhtsyan:

En mi perfil no se puede comunicar con otros usuarios, pero hay un enlace en Service Desk. Ya lo he enviado.

Pero esto es algo nuevo y no está claro por qué está prohibido comunicarse con los demás sin una prohibición. ¿Están atrapando a un criminal o algo así?

Alguien intentó romper mi correo electrónico hoy y pensé que todo estaba relacionado con algo.

Me sabotearon una vez aquí cuando era vulnerable, tal vez por fuerza bruta... y me robaron un viejo bot que intentaron venderme... ten cuidado ) Ate la cuenta a una IP específica en el lk mejor y las contraseñas en cualquier lugar más complicado. Ya he hecho una sugerencia para eliminar los archivos de EA del lc, pero nadie ha reaccionado, ¿quizás una petición colectiva para escribir a servicedesk?
 
Maxim Dmitrievsky:
Ya me rompieron una vez una cuenta aquí cuando estaba mal protegida, al parecer por fuerza bruta... y me robaron un viejo bot que intentaron venderme... ten cuidado) Ate la cuenta a una IP específica en el lk mejor y las contraseñas en todas partes más complicadas
Mi IP siempre cambia automáticamente. WebMoney me advierte de esto siempre.