Bonificaciones y cómo se conceden - página 2

 
Vladimir Zubov:
2015.09.142795695
Bonificación por 50 puntos de valoración


el último bono, aparentemente un enfoque individual

Pero es cierto que tengo un pecado, fui baneado, tal vez por eso los bonos fueron cancelados

A mí también me banean la verdad me perdonan y me quitan. También me han baneado, pero me han perdonado y me han quitado.

 
Aleksej Shcherbak:

Podrían haberlo anunciado en alguna parte.
No es la primera vez que se anuncia en el foro
 
Maxim Romanov:
No es la primera vez que se anuncia y no es el primer tema en el foro
¿Dónde se ha anunciado?
 
Vladimir Tkach:
¿Dónde se hizo el anuncio?
No me acuerdo, pero recuerdo que hubo un tema, los admins escribieron sobre el recorte del sistema de bonos, creo que Rinat incluso escribió sobre ello allí.
 
Vladimir Tkach:
¿Dónde se hizo el anuncio?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Bonificación por ... puntos de valoración

Renat Fatkhullin, 2015.03.03 12:09

Desgraciadamente, el pago por las valoraciones se mantuvo sólo para los usuarios antiguos.

Se utilizó como medio para estimular el desarrollo de la comunidad. Ahora se registra tanta gente y hay tanta actividad que ya no tiene sentido seguir con la antigua práctica.


 
Sergey Basov:

Y he hecho casi todos los productos de forma gratuita, la gente me está descargando un bono en el servidor. Utilizo el servidor. ¿Ahora qué sentido tiene que regale cosas gratis?
 
Aleksej Shcherbak:
Y he hecho casi todos los productos de forma gratuita, la gente me está descargando un bono en el servidor. Utilizo el servidor. ¿Ahora qué sentido tiene que regale cosas gratis?

Creo que confiar en las bonificaciones es una idea dudosa. Hoy lo son, y mañana pueden no serlo, incluso para los usuarios más antiguos.

El único punto que veo es la publicidad de productos y señales de pago con la ayuda de los gratuitos. Alguien puede obtener placer del altruismo ))

 

Las bonificaciones no se concedían a todo el mundo.:-) no sólo por los posts, sino también por atraer usuarios a la página, que luego compraban algo y se generaba una comisión por ello.

Por ejemplo, todavía tengo enlaces al servicio en mis sitios. Después de que se anularan los bonos, no me los quité.

 
El tema no se creó para nada, las bonificaciones llegaron hoy hasta los 450 puntos de rating .
 
Aleksej Shcherbak:
El tema no se creó para nada, las bonificaciones llegaron hoy hasta los 450 puntos de rating .
¿y las transacciones financieras no fueron bloqueadas?