Libro de comentarios y sugerencias - página 7

 
Por cierto, quién lo necesita:
https://www.mql5.com/ru/market/product/11266

así es como se muestra.
y entonces sabrás en qué momento has abierto.
 
una idea! sería bueno que se pudiera dibujar en el terminal, como la herramienta "lápiz" en paint. para que luego se pudiera hacer doble clic en esta curva, seleccionarla y borrarla. o se podría pulsar el botón "borrar todos los objetos dibujados".
También me he dado cuenta de que a veces quiero dibujar una curva en un gráfico pero no tengo esa función, sólo líneas rectas.
Ni siquiera puedo dibujar curvas en autocad, y no hay posibilidad de seleccionarlas y borrarlas en penta.
 
¿Es posible añadir 2 EAs a un gráfico? No, dirá, "prescribir todo en un solo EA".
Pero si tengo el primer Asesor Experto del Mercado, no puedo cambiarlo.
La imposibilidad de añadir 2 EAs se ha hecho para evitar el conflicto de intereses.
Si quiere añadir dos EAs, necesitará una pequeña ventana en el terminal que muestre una lista de los EAs que se están ejecutando actualmente en el gráfico y les permita marcar el que está dejando operar.
Entonces sería posible ejecutar varios EAs que muestren algunos datos y uno que opere.
 
danminin:
una idea! sería bueno que se pudiera dibujar en el terminal, como la herramienta "lápiz" en paint. para que luego se pudiera hacer doble clic en esta curva, seleccionarla y borrarla. o se podría pulsar el botón "borrar todos los objetos dibujados".
También me he dado cuenta de que a veces quiero dibujar una curva en un gráfico pero no tengo esa función, sólo líneas rectas.
No puedo dibujar curvas en autocad, y en penta.txt no hay posibilidad de seleccionarlas y borrarlas.

Hay algo similar gratis en el mercado, creo que lo vi en Volandemore (VR---....... - nombre del producto)
 

¿Qué falta en las señales?

1) Para golpear a los amantes de cambiar la contraseña de la cuenta más difícil, porque la reducción está volando y las estadísticas de la cuenta no se escribe - desconectar. Antes me pillaban varias veces, pero ya no persigo, no caigo en ellas. Yo solía recibir este tipo de estafas, pero no tengo ningún problema con ellas. Incluso una orden de apertura durante el periodo de desconexión. Cuando me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, sólo me dieron un aviso y esperaron por segunda vez mientras se desconectaba. Pero tengo un "genio": lo hizo de nuevo y fue baneado. Es decir, el hombre engañó abiertamente y sólo recibió una advertencia. La historia es antigua y ya está olvidada, pero me gustaría evitar estas situaciones en el futuro.

2) Responsabilidad del proveedor por el drenaje completo del depósito o la falta de actividad comercial. Esto enfriará de alguna manera el ardor de los que gustan de adelantar, y entonces la hierba crecerá.

3) Sí, la línea de salida de la monitorización de la señal es algo superficial para los principiantes.

-------

Acerca de la observación: no es realmente alguien se siente atraído por comprobar la señal - un producto que puede ejecutar una historia de la señal en el probador (para evaluar la reducción y la posibilidad de copiar) y la demanda es frenética - 1 salto demo.

 
Galina Bobro:

Algo similar está libre en el mercado, creo que lo vi en Volandemore (VR---....... - nombre del producto)
Sí, lo encontré.
https://www.mql5.com/ru/market/product/6429
gracias por la ayuda.

Tendré que revisar ese mercado a ver si encuentro algo más interesante...
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Por favor, añada su traductor incorporado a los mensajes privados.

La gente escribe desde todo el mundo, estás constantemente copiando en el traductor de Google o Yandex, escribiendo en él y copiando de vuelta, lo que es muy incómodo. Pero es conveniente utilizar su traductor en las señales, productos y otros - presionado en el RU y leer todo de inmediato.

Me gustaría tener el mismo botón en los mensajes personales y preferiblemente en los comentarios del perfil. También me gusta su inglés, no es cosa del rey entenderlo :D)))
 
Ivan Butko:
Por favor, añada su traductor incorporado a los mensajes privados.

La gente escribe desde todo el mundo, copiando constantemente en el traductor de Google o Yandex, escribiendo en él - copiando de nuevo, extremadamente incómodo. Pero es conveniente utilizar su traductor en las señales, productos y otros - presionado en el RU y leer todo de inmediato.

Me gustaría tener el mismo botón en los mensajes personales y preferiblemente en los comentarios del perfil. También me gusta su inglés, no es cosa del rey entenderlo :D)))

Me uno, un traductor en los mensajes privados sería genial...)

 
Ivan Butko:
Por favor, añada su traductor incorporado a los mensajes privados.

La gente escribe desde todo el mundo, siempre estás copiando en el traductor de Google o Yandex, escribiendo en él y copiando de vuelta, lo que es muy incómodo. Pero es conveniente utilizar su traductor en las señales, productos y otros - presionado en el RU y leer todo de inmediato.

Me gustaría tener el mismo botón en los mensajes personales y preferiblemente en los comentarios del perfil. También me gusta su inglés, no es cosa del rey entenderlo :D)))

Yo siempre lo uso así. Botón derecho y traducir toda la página