FOREX y ECONOMÍA. Teoría, práctica, previsiones e implicaciones - página 2

 
Renat Akhtyamov:

Arriba está la parte 2, léela.

Esa fórmula es de ahí, sólo mi interpretación, si la entiendo bien.

Por lo tanto, una cotización está en función del tiempo.

En nuestro caso, es una cuenta atrás, o simplemente barras.

Sabemos que cada marco temporal corresponde a algún valor de una cotización, que se ha desviado a lo largo del eje y en algún valor.

Para ser honesto: mal.

Y en realidad - todo esto ya ha sido hecho públicamente por la FAA hace muchos años.

Movlat arriba dio un enlace a su artículo donde está todo explicado en un ejemplo con conclusiones.

 
Дмитрий:

Sinceramente, mal.

De hecho, todo fue hecho públicamente por la Faa hace muchos años.

Movlat arriba dio un enlace a su artículo donde está todo masticado en un ejemplo con conclusiones.

El resultado de ese artículo no parece concluyente y sólo indica que la teoría es errónea. ¡No creo que eso sea un hecho! Sólo avanzamos gracias a los avances de la ciencia.

Por lo tanto, es necesaria una revisión.

¿Servirá eso?


 

waaay, que alguien me consiga un poco de excel, yo también quiero leerlo ) me gusta todo lo nuevo y oscuro

es pdf, está bien).

 
Maxim Dmitrievsky:

waaay, que alguien me consiga un poco de excel, yo también quiero leerlo ) me gusta todo lo nuevo y oscuro

es pdf, está bien).

No es tan difícil. Sólo es cuestión de empezar.
 
...

Porque, efectivamente, una cita no es otra cosa que:

f(t) = y(0)+y(1)+...+y(n)

...

¿Y recuerdas cómo Ostap Bender explicó lo que es una "idea de apertura"?

"La apertura, camaradas, es una cuasiunofantasía. Bueno, eso está claro para todos"...))

(Estoy inspirado.)
 
Реter Konow:
¿Y recuerdas cómo Ostap Bender explicó lo que es una "idea de apertura"?

"El debut, compañeros, es una cuasi-fantasía. Bueno, eso está claro para todos"...)

(Me inspira)

Resta el valor de la cotización en cada barra del valor de la barra cero. El resultado se muestra en el indicador. Entonces vuelve a añadirlo.

¿Consigues el presupuesto original?

Si lo consigues, vuelve a la fórmula de nuevo.

Lo más probable es que le surjan pensamientos aún más progresistas de que esto es sólo el principio y que ahora tiene que seguir leyendo: ¿qué se puede hacer con esta serie temporal?

Pero ya tienes la primera herramienta en tus manos - el indicador de la función de serie temporal f(t) = y(0)+y(1)+...+y(n) para seguir trabajando con ella

Esta función será necesaria para obtener una cotización futura tras el análisis y procesamiento de una serie temporal (por ejemplo, un caso especial de aplicación del análisis), sumando los valores obtenidos, porque hay una teoría, la he expuesto.

 
Renat Akhtyamov:

Resta el valor de la cotización en cada barra del valor de la barra cero. Refleja el resultado en el indicador. Luego, vuelve a añadirlo.

¿Consigues el presupuesto original?

Si lo hace, vuelva a la fórmula de nuevo.

No soy un experto en cotizaciones, así que de momento me limitaré a leer tu hilo).
 
Renat Akhtyamov:
No es tan difícil. Lo principal es empezar.
Me gustaría tener un tutorial similar, pero con ejemplos de cómo utilizar mt5 funciones matemáticas y dibujos gráficos) excel es un enlace innecesario)
 
Maxim Dmitrievsky:
me gustaría tener un manual similar, pero con ejemplos de uso de las funciones matemáticas de mt5 y dibujos gráficos ) excel es redundante)

Sí, es redundante. Es que mucha gente que hace este tipo de análisis lo utiliza.

Pero ya he descrito el algoritmo del indicador - donde empezar en MT, un poco más arriba

 
Maxim Dmitrievsky:
Sólo con ejemplos de uso de librerías matemáticas f5 yconstrucciones gráficas) excel es superfluo)
Ni mucho menos es redundante. En Excel se consigue el tratamiento de datos adecuado más fácilmente que con cualquier lenguaje de programación, y con variaciones que en principio no son posibles en MT. Si 1-5 min no es un gancho, no necesitas nada más que el Excel. Y enseñar a Excel a pulsar los botones de compra-venta es pan comido.