Enhorabuena al nuevo moderador del foro Artyom Trishkin - página 9

 
Andrey Dik:
el nuevo moderador no quiso borrar el tema creado en honor a su nombramiento y siguió rasgueando su balalaika al compás del starter..... se hacía tarde, pero el moderador no quería ir a trabajar por la noche... por qué, cuando el arranque está tocando el tambor tan maravillosamente.
"Toma de posesión de un moderador" (c) Foro MQL.

Las mentiras y la maldad, mira sus rostros groseros y los ataúdes de los cuervos siempre están detrás de ellos.
Mentiras y maldades, mira qué caras más groseras tienen, Y siempre un cuervo y un ataúd detrás.
V.Vysotsky

 
Andrey F. Zelinsky:
Halagos, ropa de cama, mantecados... si te refieres a ti mismo.
 
Andrey Dik:
Halagos, ropa de cama, mantecados... si te refieres a ti mismo.

Creo que la envidia es peor que la adulación. No te pongas celoso.

Puede que no lo sepas, pero han mantenido una buena relación, incluso amistosa, durante mucho tiempo.

 
Andrey Dik:
Palabras más apropiadas: halagador, lecho, grasa - si te refieres a ti mismo.

Que toma las felicitaciones como una forma de vida.

en mi educación, las felicitaciones son una excusa para decir palabras cálidas y buenos deseos.

qué hay en tu educación... no me interesa.

p.d.

Sólo hay que dar un poco de margen a los perdedores,
¡Cuando aparezca en el horizonte!

В. Vysotsky

 
...iniciación de veteranos...
...el programa de saltos: como si estuviera en el pavimento...
...el más barato: nada es tan barato, nada es tan valorado...
 
Alexey Viktorov:

Creo que la envidia es peor que la adulación. No te pongas celoso.

Puede que no lo sepas, pero han mantenido una buena relación, incluso amistosa, durante mucho tiempo.

No hay nada que envidiar, como ha señalado correctamente Víctor.
Me ofrecieron ser moderador y lo rechacé. Si me lo vuelven a ofrecer, lo rechazaré.

Vinin, Granit, Mathemat, Rosh.... Artem, espero que seas igual de humilde por un lado y firme en tus decisiones por otro.
 
Andrey Dik:
No hay nada que envidiar, como ha señalado correctamente Viktor.
Me ofrecieron ser moderador y lo rechacé. Si me lo vuelven a ofrecer, lo rechazaré.

Vinin, Granit, Mathemat, Rosh.... Artem, espero que seas igual de humilde por un lado y firme en tus decisiones por otro.
Gracias.
 
Rashid Umarov:

Lo busqué - fui yo quien lo baneó por spam: señales publicitarias. La prohibición fue levantada.

Y tú, Andrei, una advertencia. No intentes manipular a los moderadores. No moveré un dedo.


Da el siguiente paso para restablecer la justicia.

Eliminar la prohibición de mi hija, que es Autorizado miembro del foro que fue baneado a instancias de un pícaro como supuesto clon.

https://www.mql5.com/ru/users/elena-avtm
Elena Kukharets
Elena Kukharets
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

Lo he buscado, he prohibido a los dos. Y ambos para el spam - señales publicitarias.

Me quitaré la prohibición, pero me acordaré del "bribón".

 
¿Quizás haya por fin unas reglas normales y comprensibles para que todo el mundo sepa lo que se puede y lo que no se puede hacer?