Enhorabuena al nuevo moderador del foro Artyom Trishkin - página 7

 
Alexey Viktorov:

¿Por qué sólo chatear? Al fin y al cabo, se trata de una cuestión realmente candente: "¿Qué se considera discutir las acciones de un moderador?

O para discutir tal situación

¿También es una acción del moderador? ¿O es una arbitrariedad?

Me parece que es mejor negociar sobre estas acciones poco útiles de cualquiera de los moderadores, sin condenar abiertamente - esto es exactamente lo que es la acción de un moderador. En estos casos, es mucho más eficaz ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

 
Artyom Trishkin:

Me parece que es mejor negociar sobre esas acciones poco útiles de cualquiera de los moderadores, sin condenar abiertamente, precisamente en eso consiste la actuación de un moderador. En estos casos, es mucho más eficaz ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Su respuesta de triunfo la conoces. Bueno, vamos, o si no realmente no sacude el dedo de Roche. Aunque me propuse discutir no una acción concreta de un moderador en particular, sino parte de las normas de conducta de usuarios y moderadores.
 
Alexey Viktorov:

¿Es ésta también la acción de un moderador? ¿O es la arbitrariedad?

Sólo un moderador puede borrar los mensajes de otra persona, así que, por supuesto, se trata de una acción del moderador.

En general, sólo me interesaba la lógica del razonamiento que evoca la positividad de los participantes en el hilo.

Me costó encontrarlo. Para Artyom, el autocontrol.

 
fxsaber:

Sólo un moderador puede borrar los mensajes de otra persona, así que por supuesto es una acción del moderador.

En general, sólo me interesaba la lógica del razonamiento que evoca la positividad de los participantes en el hilo.

Me costó encontrarlo. Para Artyom, el autocontrol.

Gracias. Es difícil sacarme de quicio ;)
 
Artyom Trishkin:
(Gracias. Es difícil sacarme de quicio ;)

En Humor https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page3563#comment_4016645-republicado bajo el título"Lo que esperamos de un moderador y lo que nunca será"- se publicó un vídeo muy divertido en el que se da de comer a los lobos y se deja intactas a las ovejas y contentos a los espectadores.

 
Andrey F. Zelinsky:

En Humor https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page3563#comment_4016645-republicado bajo el título "Lo que esperamos de un moderador y lo que nunca será"- se publicó un vídeo muy divertido en el que se da de comer a los lobos y se deja intactas a las ovejas y contentos a los espectadores.

Esto es una mierda...
 
Artyom Trishkin:
Eso es una mierda...
Sí, ¿tenías miedo? ¿No se puede regular e iniciar un foro así?
 
Andrey F. Zelinsky:
Sí, ¿tenías miedo? ¿No se puede regular e iniciar un foro así?
Veo a un imbécil por ahí saltando al carro...
 
Artyom Trishkin:
Veo a un imbécil saltando a la banda...

¿Por qué un imbécil? Supongo que es un director de orquesta normal... o no lo es?

¿qué debe hacer un moderador? ¿cuáles son sus responsabilidades?

-- regular, dirigir, entretener, estimular, iniciar -- mantener a todo el mundo contento -- eso es lo que hace este bicho raro del vídeo.

o ¿cuál es el trabajo de un moderador, prohibir, destrozar los mensajes y enseñar a todos la vida? -- no.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué un imbécil? Supongo que es un director de orquesta normal... o no lo es?

¿qué debe hacer un moderador? ¿cuáles son sus responsabilidades?

-- regular, dirigir, entretener, estimular, iniciar -- mantener a todo el mundo contento -- eso es lo que hace este bicho raro del vídeo.

o ¿cuál es el trabajo de un moderador, prohibir, destrozar los mensajes y enseñar a todos la vida? -- no.

Está bien, pero si bailara entre bastidores, estaría más cerca de nosotros, pero así el público le mira primero a él (está delante) y la orquesta detrás. Así que él está al mando, y la orquesta puede ser sustituida por una grabadora.
Así que esta no es nuestra opción.