Enhorabuena al nuevo moderador del foro Artyom Trishkin - página 6

 
Artyom Trishkin:

En general, estoy a favor de que los moderadores públicos no tengan derecho a ser baneados por más de un día o una semana.

Todas las prohibiciones de un mes o más son sólo de administración + servicedesk.

Eso eliminaría la mayor parte de la indignación y las peticiones sobre las prohibiciones, por un lado, y la causa de la emoción y el consiguiente abuso, por otro.

p.d. Artem, por favor, saca a relucir el tema del desbaneo de https://www.mql5.com/ru/users/avtomat. Intenta averiguar qué había, cómo y por qué. ¿Tal vez cada nuevo moderador tenga una cuota de amnistía? Por ejemplo, un nuevo moderador puede desbanear a alguien para celebrar su ascenso al trono.

Олег avtomat
Олег avtomat
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Andrey F. Zelinsky:

En general, estoy a favor de que los moderadores públicos no tengan derecho a ser baneados por más de un día o una semana.

Todas las prohibiciones de un mes o más son sólo de administración + servicedesk.

Eso eliminaría la mayor parte de la indignación y las peticiones sobre las prohibiciones, por un lado, y la causa de la emoción y el consiguiente abuso, por otro.

p.s. Y, Artem, plantea el tema de la desprohibición https://www.mql5.com/ru/users/avtomat-- intenta averiguar qué había, cómo y por qué.

Andrey, soy muy consciente de lo que había y de cómo estaba. Como simple usuario, pedí activamente el perdón de Oleg. Negocié los términos de su amnistía. Pero Oleg me dio las gracias y se negó. Se le insultó gravemente al llamar a su hija, completamente viva y verificada por los documentos del servicio, un mero clon de su cuenta. Se negó rotundamente a volver al servicio. El elemento humano, por desgracia. El hilo era interesante.
 
Artyom Trishkin:
Andrei, soy muy consciente de lo que había y de cómo era. Incluso como simple usuario, pedí activamente el perdón de Oleg. Negocié los términos de su amnistía. Pero Oleg me dio las gracias y se negó. Se le insultó gravemente al llamar a su hija, completamente viva y verificada por los documentos del servicio, un mero clon de su cuenta. Se negó rotundamente a volver al servicio. El elemento humano, por desgracia. El hilo era interesante.

Artyom - si hubo una injusticia allí - entonces el tema debe ser planteado, tratado y desbancado.

Y cómo se sentiría él al ser desbancado es otra cuestión.

 
Andrey F. Zelinsky:

En general, estoy a favor de que los moderadores públicos no tengan derecho a ser baneados por más de un día o una semana.

Todas las prohibiciones de un mes o más son sólo de administración + servicedesk.

Eso eliminaría la mayor parte de la indignación y las peticiones sobre las prohibiciones, por un lado, y la causa de la emoción y el consiguiente abuso, por otro.

p.d. Artem, por favor, saca a relucir el tema del desbaneo de https://www.mql5.com/ru/users/avtomat. Intenta averiguar qué había, cómo y por qué. ¿Tal vez cada nuevo moderador tenga una cuota de amnistía? Por ejemplo, un nuevo moderador puede desbanear a alguien para celebrar su ascenso al trono.

Además.

 
Andrey F. Zelinsky:

p.d. Artyom, por favor, plantea la cuestión del desbaneo https://www.mql5.com/ru/users/avtomat--

Lo busqué - fui yo quien lo baneó por spam: señales publicitarias. La prohibición ha sido eliminada.

Y a ti, Andrei, una advertencia. No intentes manipular a los moderadores. No moveré un dedo.

 
Rashid Umarov:

Lo busqué - fui yo quien lo baneó por spam: señales publicitarias. La prohibición fue levantada.

Y tú, Andrei, una advertencia. No intentes manipular a los moderadores. No moveré un dedo.

Eso es comprensible. ¿Por qué no puedo estar en la administración? No me aceptarán como moderador... de ninguna manera.

 
Rashid Umarov:

Lo busqué - fui yo quien lo baneó por spam: señales publicitarias. La prohibición fue levantada.

Y tú, Andrei, una advertencia. No intentes manipular a los moderadores. No moveré un dedo.

Gracias, Rashid. Se lo diré a Oleg por Skype, entonces. Que decida por sí mismo.
 
Artyom Trishkin:

Gracias.

¿Qué es lo que no se inunda aquí? La gente aquí está expresando sus opiniones - las opiniones no son inundaciones... Es que... charlando, y luego separándose...

¿Por qué sólo chatear? Después de todo, una pregunta realmente candente "¿Qué cuenta como una discusión sobre las acciones de un moderador?

O para discutir tal situación

fxsaber:

Sólo esbozo hipotético de la situación.

Aquí hay alguien que coge los posts y los borra porque el código en ellos no coincide con su visión de lo que es correcto.

¿Esto también es una acción del moderador? ¿O es la arbitrariedad?

 
Andrey F. Zelinsky:

Artyom - si hubo una injusticia allí - entonces el tema debe ser planteado, tratado y desbancado.

Otra cosa es cómo se sienta al ser desbaneado.

Andrey, no voy a desempolvar, discutir, escandalizar y reñir sacando a relucir viejos temas, eso sí. Al menos no lo haré públicamente. Ya conoces mi posición ;). Soy partidario de la resolución pacífica.
 
Artyom Trishkin:
Andrei, desde luego no voy a quitar el polvo, ni a insultar, ni a escandalizar, ni a meterme en viejos temas. Al menos no lo haré públicamente. Ya conoces mi posición ;). Soy partidario de un acuerdo tranquilo.
Artem, acabo de plantear una cuestión sobre Oleg -- ya me estás atacando -- estás enfadado, te dejaré en paz -- estoy seguro de que Roche no moverá un dedo, lo prometió y definitivamente lo hará, ya he estado allí -- no quiero experimentar donde sé el resultado.