Enhorabuena al nuevo moderador del foro Artyom Trishkin - página 4

 
Artyom Trishkin:
Cuando lo necesite, lo probaré. Pero por lo demás, no tiene sentido desperdiciar munición.

Como la gente del foro está acostumbrada a ser baneada:

 
¡Me uno a las felicitaciones! Un digno, sin duda, en todos los aspectos. Me alegro de que se me tenga en cuenta. Buena suerte.
 
Andrey F. Zelinsky:

Artem, si utilizas la biblioteca estándar en tus explicaciones de forma innecesaria y sin medida, votaré para que te quiten de moderadores.

p.d. Esa es en realidad mi única petición adicional.

Artem, si utilizas la Biblioteca Estándar en tus explicaciones, te apoyaré y votaré en contra de tu destitución como moderador.
 
trader781:

Conociendo la clase de hombre que es, sólo felicitaciones.

¡Hurra!!... feliz también

 
No ha habido transferencia de autoridad para los moderadores. Ha aparecido otro moderador. Es decir, antes había un grado de regulación, ahora será aún más estricto, por muy grande que sea el moderador. Es decir, si en opinión de alguien alguien ha sido baneado injustamente, no hay manera de que el nuevo moderador pueda resolver estas situaciones. ¿O hay algo que no entiendo?
 
fxsaber:
No ha habido transferencia de autoridad para los moderadores. Ha aparecido otro moderador. Es decir, antes había un grado de regulación, ahora será aún más estricto, por muy grande que sea el moderador. Es decir, si en opinión de alguien alguien ha sido baneado injustamente, no hay manera de que el nuevo moderador pueda resolver estas situaciones. ¿O hay algo que no entiendo?
Sí, se puede, porque no hay cadena de mando entre los moderadores y muchas cuestiones controvertidas las resuelven ellos de forma colegiada.

El hecho de que Artem se convierta en moderador es algo bueno.

 
Sergey Golubev:
Puede, porque no hay cadena de mando entre los moderadores y muchos puntos de discordia los deciden ellos de forma colegiada.
No es un buen precedente anular la decisión de un moderador, aunque éste se haya excedido.
 
fxsaber:
No es un buen precedente anular la decisión de un moderador, incluso si el moderador está siendo frívolo.
¿Y si no está siendo frívolo, sino que está ajustando cuentas? ¿O simplemente no le gusta que se critique su código? O simplemente un arrogante...
 
fxsaber:
Anular la decisión de un moderador no es un buen precedente, aunque el moderador se haya equivocado.
Eso está bien. Los administradores pueden anular la decisión de un moderador (también de forma colegiada).
Pero quiero recalcar una vez más que muchas cuestiones son resueltas de forma colegiada por los moderadores, a veces con la participación de los administradores.

No recuerdo ningún caso en el que hayamos baneado a usuarios activos en la sección de inglés, y creo que no hemos baneado a nadie en unos meses.
Pero si la infracción no es controvertida, y la prohibición es de un día, entonces hay un caso.
Si se propone banear a varios usuarios (me refiero a los que están "en el tema", como "su") y por un periodo de tiempo importante, entonces ningún moderador asumirá esa responsabilidad (el control sobre los moderadores por parte de los administradores también existe).

Yo, por mi parte, estoy a favor de la indulgencia en la moderación (al igual que todos los moderadores de la sección inglesa) ... No voy a desarrollar más el tema...

-------------

No hablemos de prohibiciones, porque si no Artem tendrá que limpiar este hilo de floods (incluido el mío).
:)

 
¿Desde cuándo está permitido discutir las acciones de los moderadores?