Maldito Martin - página 14

 
¿Cómo puedo colocar un grifo si, por ejemplo, quiero una pantalla cada 3 cm?
 
Hay una pistola en el dandy, dispara a través de la pantalla justo donde quieres tocar
 
Ivan Butko:

USDCAD desde 2010 hasta la fecha. Y lo que es más importante, desde 100 dólares (!).

Un judío entra cada año.

Sergey, ¿se atornillará en la reinversión y el emparejamiento (ambos opcionales)?

No tengo ni idea de cómo implementar la reinversión por pares, y no le veo sentido, no creo que tenga mucho efecto. en cuanto al TP dinámico, me conviene hacer tiradas con él sobre pares exclusivos, en eso
 
Ivan Butko:

USDCAD desde 2010 hasta la fecha. Y lo más importante, a partir de 100 dólares (!).

Te das cuenta de que es un buen momento para empezar la prueba, ¿no?
 
Alexey Kozitsyn:
Te das cuenta de que el momento del inicio de la prueba es el adecuado, ¿no?
Todavía no percibo los resultados en absoluto. Necesito un búho con un par, para comprobar cómo va a salir de las depresiones persistentes. Estoy esperando a ver si alguien termina la prueba.
 
Ivan Butko:
Todavía no percibo los resultados en absoluto. Necesito búhos con pares, para comprobar cómo va a ir el mercado a través de bajadas prolongadas. No estoy seguro de haberle cogido el tranquillo, pero seguro que seré capaz de llegar hasta el final.

Iván, y a mi pregunta en privado

Pero, ¿qué debo hacer si, después de abrir una orden de Martin, el precio se aleja repentinamente de la dirección deseada? Has visto cómo MA cruza de un lado a otro...

Tampoco hay una respuesta clara.

 
Alexey Viktorov:

Iván, a mi pregunta en privado

Tampoco hay una respuesta clara.

¿Por qué no? Te dije que el emparejamiento funcionaría.

Mira la segunda imagen de la subpágina. Allí el habitual martín se paraba a hurgar su nariz en este piso, y la pareja cerraba la serie sin ruido y sin polvo
 
Ivan Butko:
¿Por qué no? Te dije que el emparejamiento funcionaría.

Mira la segunda imagen de la subpágina. Allí, un martín normal se habría puesto a hurgar en la nariz en este piso, y la pareja cerró la serie sin ruido y sin polvo.

He mirado esa foto. Pero ahí no hay respuesta a mi pregunta.

Muy bien, de forma ordenada:

La compra abierta en la figura 1, va en menos... lo abrimos con 4(1) y el precio se sigue yendo al infierno... el resultado es que hemos bajado cuántos lotes? ¿Qué hacemos?

 
Alexey Viktorov:

He mirado este dibujo. Pero no responde a mi pregunta.

Bien, vayamos paso a paso:

La compra se abre en la figura 1, baja... abrimos 4(1) y el precio sigue bajando... como resultado en menos cuántos lotes? ¿Qué hacemos?

Oh, eso.

Esperar, esperar y creer :-D) O bien, añade cien mil dólares.

Martin. Ya he escrito: vamos a perder, pero tenemos que retrasar el proceso.

En el proceso de pensamiento se puede encontrar un montón de maneras de reducir el riesgo, comenzando con el comercio en un par en particular, el cambio de los pares, y terminando con el comercio sólo en determinados momentos (por ejemplo, en la noche) + no entrar en las noticias (es decir, hacer semi-automática), + algo más. Todo esto es secundario.

Lo principal para mí es construir el núcleo, para cumplir con la TOR, para comprobar en general, cómo se comportará. Y luego podemos serrar a quien quiera. Si el deseo no desaparece.
 
Ivan Butko:
Oh, eso.

Esperar, esperar y creer :-D) O eso, o poner 100.000 dólares.

Martin. Ya he escrito antes: vamos a dividirnos, pero tenemos que retrasar el proceso.

En el proceso de pensamiento se puede encontrar un montón de maneras de reducir el riesgo, comenzando con el comercio en un par en particular, el cambio de los pares, y terminando con el comercio sólo en determinados momentos (por ejemplo, en la noche) + no entrar en las noticias (es decir, hacer semi-automática), + algo más. Todo esto es secundario.

Lo principal para mí es construir el núcleo, para cumplir con la TOR, para comprobar en general, cómo se comportará. Y luego podemos serrar a quien quiera. Si el deseo no desaparece.

No creo que nadie pueda programar eso.

Así que necesitas un matrimonio a medias.


Resulta que es muy probable que haya 1 orden con el lote inicial de 2500 puntos y 1 orden con un lote incrementado de 1000 puntos. ¿Cuándo cerrarán? A juzgar por el gráfico, si no cierran en estos 260 puntos, deberían colgar hoy también, siempre que no cierren con un stopout...