no se puede fijar el temporizador de milisegundos (500) - página 2

 
Yury Kirillov:
Se ha detectado el mensaje de error: Error 4030 - el gráfico no responde.

Esto rara vez sucede en MT4 - si no hay ticks, o más bien si el broker tiene TODO apagado, entonces hay un día de trabajo y no hay cotizaciones.

Entonces el temporizador no se pone en marcha.

 
Sergiy Podolyak:

Esto rara vez sucede en MT4 - si no hay ticks, o más bien si el broker tiene TODO apagado, entonces hay un día de trabajo y no hay cotizaciones.

Entonces el temporizador no se pondrá en marcha.

Gracias. Pensaré cómo evitarlo. Creo que deberíamos ponerlo en un bucle o algo así.
 
Sergiy Podolyak:

Esto rara vez sucede en MT4 - si no hay ticks, o más bien si el broker tiene TODO apagado, entonces hay un día de trabajo y no hay cotizaciones.

Entonces el temporizador no se pondrá en marcha.

Muy interesante, el temporizador es necesario el 99% de las veces para no depender de OnTick()
 

¿Solución encontrada?

Tengo una cosa así con la creación del temporizador se reproduce en Windows Server 8.1 (2012 creo que va), en 2008 todo funciona, 2010 no ha comprobado, no tengo a mano vpc con él.

hay una suposición de que los temporizadores no son amigables con ciertos sistemas operativos.

ry. y el error al crear un temporizador es 4024, es decir, error interno.

 
Alexandr Gavrilin:

¿Solución encontrada?

Tengo una cosa así con la creación del temporizador se reproduce en Windows Server 8.1 (2012 creo que va), en 2008 todo funciona, 2010 no ha comprobado, no tengo a mano vpc con él.

hay una suposición de que los temporizadores no son amigables con ciertos sistemas operativos.

ry. y el error al crear un temporizador es 4024, es decir, error interno.

Todavía no se ha encontrado. Pero definitivamente no es os. Porque el error se produce sólo en 1 terminal y sólo de un corredor, de los 3 incluidos.
 
Vladislav Andruschenko:
Todavía no se ha encontrado. Pero seguro que no es os. Porque el error se produce sólo en 1 terminal y sólo de un corredor, de los 3 incluidos.

Tengo 5 terminales del mismo broker y todos han aparecido, hoy he escrito un simple script, lo he lanzado y funciona correctamente.

Tal vez ya lo hayan arreglado, ya que el cliente estaba negociando con el soporte de VPS.

 
Bueno, al menos no en. Soy el único. Pensé que había metido la pata en alguna parte.
 
Alexandr Gavrilin:

Tengo 5 terminales del mismo broker y todos han aparecido, hoy he escrito un simple script, lo he lanzado y funciona correctamente.

Tal vez ya lo hayan arreglado, ya que el cliente estaba negociando con el soporte de VPS.

¿No era BKS broker por casualidad?

 
Hay un error en el temporizador. ¿Qué hacer?


¿Cómo lo arreglo?
0 19:16:55.429 EXP___COPYLOT_Client_market33_TEST_1_MONTH AUDUSD.1,H1: Error con el temporizador 4024
0 19:16:55.460 EXP___COPYLOT_Client_market33_TEST_1_MONTH AUDUSD.1,H1: Error con el temporizador 0
1 19:17:45.531 EXP___COPYLOT_Client_market33_TEST_1_MONTH AUDUSD.1,H1: no se puede establecer el temporizador de milisegundos (500)
0 19:17:45.537 EXP___COPYLOT_Client_market33_TEST_1_MONTH AUDUSD.1,H1: Error con el temporizador 4024
0 19:17:45.603 EXP___COPYLOT_Client_market33_TEST_1_MONTH AUDUSD.1,H1: Error con el temporizador 0
1 19:18:06.211 EXP___COPYLOT_Client_market33_TEST_1_MONTH AUDUSD.1,H1: no se puede establecer el temporizador de milisegundos (500)
0 19:18:06.211 EXP___COPYLOT_Client_market33_TEST_1_MONTH AUDUSD.1,H1: Error con el temporizador 4024


 

Lo pensaremos.

Empiece por ampliar el diagnóstico: puede haber 5 o 6 razones para el fallo. También revisaremos el código para ver si hay un error