El gráfico más importante para operar - página 4

 
Sergiy Podolyak:


Y la cuestión es realmente la misma: el requisito del 5% es un requisito de diversificación de activos, no un requisito de reducción.
 
Sergiy Podolyak:
Esta es una pregunta para el Congreso de los Estados Unidos.
¿Acaso el Congreso de EE.UU. ha hackeado tu cuenta en este foro y ha escrito"La diversificación y el umbral del 5% están consagrados precisamente para limitar el drawdown y nada más" en lugar de ti?
 

¿Para qué otra cosa sirve la diversificación sino para reducir las posibles detracciones (riesgos)?

Esta es la escuela de séptimo grado.

 
Sergiy Podolyak:

¿Para qué otra cosa se necesita la diversificación si no es para reducir las posibles detracciones (riesgos)?

Esta es la escuela de séptimo grado.

Para limitar el riesgo, sí.

Pero para reducir la posible reducción, no.

La diversificación no tiene ningún efecto sobre la reducción.

 
Дмитрий:

Para limitar el riesgo, sí.

Pero para reducir la posible reducción, no.

La diversificación no tiene ningún efecto sobre la reducción.

(en la amable voz del Chef Barinov)

-Dima, lo principal es no preocuparse. De lo contrario, tu cerebro puede estallar. O te enfermarás.

 
Sergiy Podolyak:

(en la amable voz del Chef Barinov)

-Dima, lo principal es no preocuparse. De lo contrario, tu cerebro estallará. O te enfermarás.

)

No deshonres al profesorado.

 
Дмитрий:

Para limitar el riesgo, sí.

Pero para reducir la posible reducción, no.

La diversificación no tiene ningún efecto sobre la reducción.

Dimitri, pareces totalmente inadecuado para el comercio.

Incluso la Wikipedia dice que la reducción y el riesgo son la misma cosa, que la reducción es una medida del riesgo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Drawdown_(economía)

"En finanzas, el uso de la reducción máxima como indicador de riesgo es especialmente popular en el mundo de los asesores de comercio de materias primas.........."

y hay muchos otros enlaces al final del artículo sobre esto.

También:

http://www.investopedia.com/terms/d/drawdown.asp

http://mutualfunds.com/education/drawdown-risk-introduction/

y así sucesivamente.....

¿Tienes un certificado de fin de estudios? No estoy preguntando por un diploma.

 
Sergiy Podolyak:


La diversificación de la cartera y la reducción de las posiciones abiertas son cosas diferentes.

Puse un ejemplo para los niños: la diversificación de la cartera se hace y la cartera se vacía.

Todos los Fondos de Pensiones de Estados Unidos cumplen los requisitos de diversificación y aun así quiebran.

Ni siquiera tiene gracia ya..... Ya le puse un ejemplo en mis dedos y me puso la wikipedia.

 

Abra un terminal, abra una posición en un par y drene.

A continuación, abre una posición en 20 pares y también la drena.

¿Cuál es la diferencia en la pérdida? La diferencia es que en el segundo caso se trataba de una cartera diversificada.

 
Дмитрий:

La diversificación de la cartera y la reducción de las posiciones abiertas son cosas diferentes.

Puse un ejemplo para los niños: la diversificación de la cartera se hace y la cartera se vacía.

Todos los Fondos de Pensiones de Estados Unidos cumplen los requisitos de diversificación y aun así quiebran.

Ni siquiera tiene gracia ya..... Ya le di como un ejemplo en mis dedos y me dio wikipedia.

Dimitri, tienes una frase en la misma página que se contradice fundamentalmente con la otra. Usted mismo acaba de escribir que la diversificación es un MUST para limitar el riesgo. Así que respóndase a sí mismo (y a nosotros) cómo en su ejemplo la diversificación resultó ser "necesaria" y "limitó" el riesgo.

¿Dónde está su lógica?

Sus pensamientos se relacionan más o menos de la misma manera que "Estaba lloviendo y dos estudiantes".