Hasta un mono puede ganar en forex :) - página 5

 
Alexey Volchanskiy:
La cuestión es una cosa: si el servidor se queda sin internet o sin electricidad, no se va a caer en picado ))) No hay otro punto.
Desgraciadamente, el SL/TP - en el 99% de los CT, son parámetros sistemáticamente importantes, no de fuerza mayor.
 
fxsaber:
Por desgracia, el SL/TP -en el 99% de los CT- son parámetros sistémicos, no de fuerza mayor.
Escribí esto sobre mí, para mí es una fuerza mayor. Pero estoy de acuerdo, el 99% de los comerciantes creen en ellos. Hertchik no está en ellos )).
 

una vez escribió un programa que generaba un número aleatorio

Tuve una idea similar - entrada de BALDA, el programa se llamaba "apretando botones como mil monos salvajes brasileños".

¡la parada y la toma estaba muy proporcionada, por lo que lo interesante es que el algoritmo estaba en negro!

Y la esencia de la idea era probar el principio de todos los buenos comerciantes: PÉRDIDA ACTUAL - GANANCIAS DE MANTENIMIENTO

 
Yuriy Zaytsev:

una vez escribió un programa que generaba un número aleatorio

Tuve una idea similar - entrada del BALDA, el programa se llamaba "Apretamos los botones como mil monos salvajes brasileños".

Las paradas y las tomas eran de gran proporción y, curiosamente, ¡el algoritmo ganaba!

Y la idea era probar el principio de todos los buenos comerciantes: PÉRDIDA ACTUAL - GANANCIAS DE MANTENIMIENTO

Actualmente estoy desarrollando un algoritmo para cerrar órdenes perdedoras con compensación. Utilizo entradas aleatorias para las pruebas.

¿Las tomas eran más grandes que las paradas?

 
Alexey Volchanskiy:

Actualmente estoy desarrollando un algoritmo para cerrar órdenes perdedoras con compensación. Estoy utilizando entradas aleatorias para las pruebas.

¿Las tomas eran más grandes que las paradas?

No recuerdo la proporción exacta pero era más de 1:10.

El algoritmo demostró que el método del mono salvaje no es el peor.

No tengo el código a mano, el código estaba en la zona sin valorar.

Hubo 3 movimientos en el nuevo hardware, alrededor de una docena de HD por separado, un par de discos duros archivados son generalmente en LINUX - CentOS, debe instalar linux o un controlador - para cavar que encontraría - Soy perezoso.

(Por cierto, ¿alguien puede tener experiencia con el controlador para Windows 7 que lea las unidades LINUX? )

Usted tiene Alexei prueba más fresco, hay cerca de 300 operaciones por mes, esto es un promedio de alrededor de 10 por día, esta es una cantidad muy decente - es las manos en el probador?

Por cierto en el probador en la dinámica de una persona percibe mejor, y si lo hace 2-3 pases - la memoria capta el punto donde entrar - salida, donde celebrar la llegada.

Por lo tanto, es mejor utilizar un algoritmo con generación de números aleatorios en modo RANDOMIZAR.

 
Yuriy Zaytsev:

Sí - las tes eran mucho más grandes - el período de prueba fue de un año o dos - no recuerdo la proporción exacta pero era más de 1:10

El algoritmo demostró que el método del mono salvaje no es el peor.

Usted Alexei prueba más divertido, hay alrededor de 300 operaciones para un mes, esto es un promedio de alrededor de 10 por día, esta es una cantidad muy decente - es manos en el probador?

Por cierto, en el probador se percibe mejor en la dinámica, y si haces 2 o 3 pasadas la memoria va cogiendo puntos donde entrar - salir, donde parar el beneficio.

Por eso es mejor utilizar un algoritmo con generación de números aleatorios en modo RANDOMIZAR.

Hay 384 órdenes en 15 días de negociación, 25 por día. Mi hijo lo hizo en 5 minutos a máxima velocidad en el probador. Si hubiera hecho una operación manual habría tenido 10 veces más, porque no siempre puedo acertar con el ratón).

He implementado los números aleatorios en el probador y abre y arrastra las órdenes según las cotizaciones.

Pero sólo es un entretenimiento divertido y poco serio.

La idea inicial era hacer que los clientes del Mercado pudieran, al menos de alguna manera, probar el arrastre en el probador. Sin embargo, aún no ha llegado al mercado...

 
Alexey Volchanskiy:

En realidad, 384 operaciones en 15 días de negociación, 25 al día. Mi hijo lo hizo en 5 minutos a máxima velocidad en el probador. Dice que si hubiera hecho un intercambio de llaves sería 10 veces más rápido, porque no siempre puedo acertar con el ratón, la velocidad es menor )).

He implementado los números aleatorios en el probador y abre y arrastra las órdenes según las cotizaciones.

Pero sólo es un entretenimiento divertido y poco serio.

La idea inicial era hacer que los clientes del Mercado pudieran, al menos de alguna manera, probar el arrastre en el probador. Sin embargo, aún no ha llegado al mercado...

Eso es todo: el objetivo es importante, aunque a veces puede dar lugar a una idea secundaria.

...

Periodo1 minuto (M1) 2016.01.04 00:00 - 2016.12.30 21:59(2016.12.01 - 2016.12.28)


Procedí a partir de esto y sólo conté aproximadamente...

 
Yuriy Zaytsev:

No recuerdo la proporción exacta pero era más de 1:10.

El algoritmo demostró que el método del mono salvaje no es el peor.

No tengo el código a mano, el código estaba en la zona sin valorar.

Hubo 3 transferencias a un nuevo hardware, alrededor de una docena de HDs por separado, un par de archivos son generalmente en LINUX - formato CentOS, la necesidad de instalar linux o un controlador - para cavar que encontraría - Soy perezoso.

(Por cierto, ¿alguien puede tener experiencia con el controlador para Windows 7 que lea las unidades LINUX? )

Usted tiene Alexei prueba más fresco, hay cerca de 300 operaciones por mes, esto es un promedio de alrededor de 10 por día, esta es una cantidad muy decente - es las manos en el probador?

Por cierto en el probador en la dinámica de una persona percibe mejor, y si lo hace 2-3 pases - la memoria capta el punto donde entrar - salida, donde mantener las ganancias.

Por lo tanto, es mejor utilizar un algoritmo con generación de números aleatorios en modo RANDOMIZAR.

Si usas Total Commander, hay un plugin "DiskInternals Reader". Así no tendrás que instalar controladores o programas innecesarios.

 
Sergey Basov:

Si utiliza Total Commander, existe un complemento llamado "DiskInternals Reader". Además, no es necesario instalar controladores o software adicionales.

oops - gracias... Voy a intentar
 
Petr Baskakov:
Alquilo un mono - pago con plátanos
Stefan Stoyanov:

¡Respetable!

No te metas con la cabeza de un buen mono

Estoy listo para tomar lecciones de un buen, amable, inteligente, con éxito en el comercio de los monos, los monos malos, incluso la suerte, por favor no molestar.

También los asentamientos de cítricos