Hasta un mono puede ganar en forex :) - página 9

 
Andrey F. Zelinsky:

me viene a la mente:


Había un vídeo en la página anterior, búsquenlo.

Historia de la bobina:

Tengo un amigo, antes del año nuevo estuvimos bebiendo, recordando cosas divertidas.

Un día iba conduciendo por la autopista y se dio cuenta de que había un viejo tendido eléctrico (una línea de alta tensión), y que hacía tiempo que habían construido uno nuevo cerca. Fue muy sencillo, organizaron una brigada, empezaron a serrar la vieja línea y a exportarla para convertirla en chatarra. (Además, todo esto estaba a menos de una hora en coche del centro de San Petersburgo).

El problema fue que, en ausencia de un amigo, los trabajadores tuvieron que amontonar otra torre en la choza de un anciano, que cultivaba verduras para su jubilación, ya sabes, como tomates y pepinos. El amigo no estaba allí, así que los trabajadores se deshicieron de todo y se dispersaron.

Y el anciano demandó, aunque inmediatamente le ofrecieron un buen anticipo.

De todos modos, el juicio, yo estaba allí como espectador)). Andryukha se negó inmediatamente a defenderse. Después de los ataques líquidos de la fiscalía y del anciano, pronunció un poderoso discurso sobre ¡por qué no tenemos control sobre los ferrocarriles en Rusia!

En respuesta a los intentos del juez de pasar al tema de las líneas eléctricas, dijo: "Eso ocurrirá en la quinta hora de mi intervención, pero ahora mismo tengo derecho a hablar de la seguridad ferroviaria y usted no tiene derecho a dejarme fuera". En todo caso, hay amigos en el público, ¡están filmando todo!

Casi a la noche de terminar, el juez dijo con cansancio, bueno, sugiero un año de libertad condicional, ya que es la primera vez. Y una multa.

Andryukha nunca pagó la multa. Pero restauró la cabaña de mi abuelo y compró unas semillas, unos plantones de cerezo, según recuerdo.

---------

El tema del "robo-almacenamiento-cárcel" es para los televidentes, la vida es más interesante ))

 

Alguien ha despertado a mi mono y ha sacado el post. Alguien echó de menos al perro del vecino, eso es seguro )))) Está viva y bien, de acuerdo.

Ah, y sobre el mono. Descubrí que si no cagas con las manos, la puntuación sigue subiendo. Segundo día que el mono virtual le da al teclado virtual... https://www.mql5.com/ru/signals/263764

¡¡¡Cuenta demo!!!

Торговые сигналы для MetaTrader 4: Scalp Hunter II
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Scalp Hunter II
  • Alexey Volchanskiy
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Scalp Hunter II для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Alexey Volchanskiy:

Alguien ha despertado a mi mono y ha sacado el post. Alguien echó de menos al perro del vecino, eso es seguro )))) Ella está viva y bien, de acuerdo.

Ah, y sobre el mono. Descubrí que si no cagas con las manos, la puntuación sigue subiendo. Segundo día que el mono virtual le da al teclado virtual... https://www.mql5.com/ru/signals/263764

¡¡¡Cuenta demo!!!

¿quién le ha dicho al mono que juegue con mucho más? ¿es sólo una selección de compra o también genera volúmenes?
 
Yuriy Zaytsev:
¿quién le ha dicho al mono que juegue con lotes? ¿sólo compra sellos o también genera volúmenes?

Sí, está saliendo de una racha de pérdidas con mi ayuda.

Pronto todo estará en automático.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, está saliendo de una racha de pérdidas con mi ayuda.

Pronto todo estará en automático.

El eslogan del tema no se hizo realidad, el forex es más complicado.
 
Alexander Antoshkin:
¿Qué es más complicado que el mercado de divisas?

En la India utilizan una calabaza para atrapar a los monos de una forma muy ingeniosa. Hacen un pequeño agujero en una calabaza grande y lo llenan de arroz u otras semillas. Los monos con ojos de águila son extremadamente curiosos y codiciosos.
En cuanto los humanos se van, los monos bajan rápidamente del árbol, se precipitan hacia las calabazas y, al ver el agujero, meten la pata en él. ¿Qué hay ahí? La pata tantea los granos de arroz, llenando un puñado de ellos.
Pero el puño cerrado ya no puede pasar por el agujero y el mono se aleja en tres patas, arrastrando una gran calabaza. Incluso cuando viene gente, sigue manteniendo el puño en la calabaza: es una pena dejar salir el grano, y los cazadores se llevan fácilmente a la codiciosa bestia.

¿No te recuerda a nada?

Me recuerda a un cuento de hadas inventado.

P.D. He estado en la India: los monos son animales sagrados allí. No puedes matarlos, no puedes vencerlos. En las ciudades lo saquean todo, hay que gritarles y ahuyentarlos.

 
Дмитрий:

Me recuerda a un cuento de hadas inventado.

P.D. He estado en la India: los monos son animales sagrados allí. No puedes matarlos, no puedes vencerlos. En las ciudades, lo saquean todo, sólo puedes gritarles y ahuyentarlos

Siguiendo la tradición, en el contexto de los animales sagrados , podrías abrir otro tema y titularlo:
incluso una vaca es capaz de ganar en el forex . Es, er... no para vencer.
Lo explico popularmente para los ignorantes: me voy a los búlgaros, a Budapest. Si surgen temas allí, quítalos de una vez,no hace falta vencerlos
. Y si no los entienden, se los explicaré. V.S. Vysotsky
 

Olvidas que también hay burros. Son más adecuados para el comercio. Estúpido y tranquilo.

Especialmente el temperamento de la calma, que es muy apreciado en el comercio.

 
Дмитрий:

Me recuerda a un cuento de hadas inventado.

P.D. He estado en la India: los monos son animales sagrados allí. No puedes matarlos, no puedes golpearlos. En las ciudades, lo saquean todo, sólo puedes gritarles y ahuyentarlos.

Uno no gritó...

 
Petros Shatakhtsyan:

Olvidas que también hay burros. Son más adecuados para el comercio. Estúpido y tranquilo.

Especialmente el temperamento de la calma, que es muy apreciado en el comercio.

En Oriente e incluso en la India, un burro puede ser golpeado... y estamos hablando de trato humano - por eso elegimos monos o vacas