Hasta un mono puede ganar en forex :)

 

Ayer mi hijo estuvo en casa de un invitado, mientras las señoras estaban en la cocina, jugamos al juego que publiqué hace un año en el bloghttps://www.mql5.com/ru/blogs/post/657622.

La esencia del juego es simple - elegimos cualquier periodo en el probador, por ejemplo 1 mes, lo ejecutamos en modo de visualización, hay dos botones Comprar y Vender. Debes poner la velocidad al máximo y pulsar los botones con el ratón, adivinando la dirección del precio de alguna manera intuitiva. Las rutas de equilibrio cerrarán las operaciones rentables, las deficitarias serán cerradas por el probador al final de la ejecución.

Por supuesto, no hay que mirar el gráfico de antemano para ver lo que ha pasado durante el mes, de lo contrario no será interesante. Captura de pantalla del programa y a continuación una captura de pantalla del resultado de mi hijo. Obsérvese el % de operaciones exitosas )) Él mismo lo dijo sobre el mono, la autocrítica)). No trabaja ni juega en el mercado de divisas, por lo que el resultado es similar al del mono.

De todos modos, para todos aquellos que están desesperados por ganar... Se adjunta el informe, ver tester.zip al final del post

yyy

Y el resultado.

aa

Имитатор торговли в тестере с трейлингом по безубытку
Имитатор торговли в тестере с трейлингом по безубытку
  • 2015.12.20
  • Alexey Volchanskiy
  • www.mql5.com
Всех с окончанием выходных и началом новой рабочей недели!Знаю, знаю, соскучились вы по любимой работе, уже руки чешутся учинить что-нибудь доброе и вечное )) Вот вам программка для разминки пальцев -...
Archivos adjuntos:
tester.zip  49 kb
 
Alexey Volchanskiy:

Ajustes de EA para el probador utilizado

Archivos adjuntos:
 
Sí, así es. Cualquier mono puede. He estado allí, he estado allí.
 
Alexey Volchanskiy:
Alexey Volchanskiy:

Hasta un mono puede ganar en forex :)

Pero no somos monos.

S.S., ¿cómo se sale de este campo?

 
Alexey Volchanskiy:

Ajustes de EA para el probador utilizado

¡Querida!

No te metas con la cabeza de los monos buenos
 
Y entonces Alexei se queja de que los trolls le están afectando.
 
Alquilar un mono - pagar con plátanos
 

Y lo que es más importante, sin utilizar ningún indicador. )

 
Ramiz Mavludov:

Y lo que es más importante, sin utilizar ningún indicador. )

Resultó ser un fallo en el software. He intentado guardar el gráfico con el indicador en una plantilla y luego cargar la plantilla en el probador. El indicador ha aparecido pero los botones han desaparecido por alguna razón. Vamos a arreglarlo...

Es extraño que nadie se haya quejado todavía, estoy utilizando ampliamente este código para el probador en otros EAs.

 
Alexey Volchanskiy:

Salió a la luz un fallo en el software. He intentado guardar el gráfico con el indicador en una plantilla y luego cargar la plantilla en el probador. El indicador apareció, pero los botones desaparecieron por alguna razón. Vamos a arreglarlo...

Es extraño que nadie se haya quejado todavía, estoy utilizando ampliamente este código para el probador en otros EAs.

Estoy acostumbrado a hacer la superposición manual, por lo que funciona bien si no se presiona donde no se debe) Por diversión, hice la prueba y obtuve un 400% en un año usando diferentes empujes))
 
Petr Baskakov:
Alquilaré un mono - pagaré con plátanos
Dado que el 5% de los comerciantes operan de forma rentable, podemos concluir: - hay pocos monos reales entre ellos, son demasiado inteligentes).