Encontrar la relación natural de las monedas - página 7

 
Mislaid:
Entonces, ¿qué tiene que ver el grado 1/2 con esto?

) Usted construye un sintético cuya dinámica cree que predice mejor que la serie de precios original.

Se te ocurrieron ejemplos en tu propia cabeza, .fuck....

 
Дмитрий:

) Usted construye un sintético cuya dinámica cree que predice mejor que la serie de precios original.

Se te ocurrieron ejemplos en tu propia cabeza, .fuck....

Vivamos en amistad. Sólo creo que esto es una rama sin salida. No aporta ninguna idea.
 
Mislaid:
Vivamos en amistad. Sólo creo que esto es una rama sin salida. No aporta ninguna idea.

) Puedes contar todo lo que quieras aquí, pero la estadística matemática dice que una combinación de dos o más series no estacionarias puede dar lugar a una serie estacionaria.

Ése es el objetivo de la construcción de los sintéticos.

 
Дмитрий:

) Puedes contar todo lo que quieras aquí, pero la estadística matemática dice que una combinación de dos o más series no estacionarias puede dar lugar a una serie estacionaria.

Este es el sentido de la construcción de sintéticos.

No estoy de acuerdo.
 
Mislaid:
No estoy de acuerdo.
La sintética es una combinación artificial para modelar instrumentos no cotizados. Nada más.
 
Mislaid:
No estoy de acuerdo.

Lasestadísticas matemáticas no requieren su consentimiento.

 
Дмитрий:

Las estadísticas matemáticas no requieren su consentimiento.

No discutamos. Cada uno tiene su propia verdad.
 
Дмитрий:

) Puedes contar todo lo que quieras aquí, pero la estadística matemática dice que una combinación de dos o más series no estacionarias puede dar lugar a una serie estacionaria.

sólo si hay cointegración entre ellos
 
Mislaid:
Vivamos en amistad. Sólo creo que esto es una rama sin salida. No da ninguna idea.
Tuve una idea algo similar a la tuya.
Para reducir el número infinito de soluciones,
y finalmente encontrar una sola, minimicé los incrementos
de cada moneda (virtual). Pero todo se reduce a:

el dólar sube, el euro baja, vende el EURUSD ... y entonces todo cambia.

Los cambios en las monedas virtuales son tan volátiles como los pares de divisas.
 
Vladimir Suslov:
Tuve una idea algo similar a la tuya.
Para reducir el número infinito de soluciones,
y finalmente encontrar una sola, minimicé los incrementos
de cada moneda (virtual). Pero todo se reduce a:

el dólar sube, el euro baja, vende el EURUSD ... y entonces todo cambia

Los cambios en las monedas virtuales son tan volátiles como los pares de divisas.
Estoy pensando. Tengo 8 monedas y el espacio vectorial tiene 7 dimensiones. Después del racionamiento, ya son 6. Tal vez tome 4 monedas. Entonces habrá una superficie esférica en el espacio tridimensional, que puede ser fácilmente mapeada a un plano.