Problema con la validación de EA en el mercado - página 10

 
Sergey Makarkin:

La prueba terminó con errores

  • Número de errores1
  • Iniciado2017.12.20 04:59:59
  • Completado2017.12.20 05:05:19
  • TypeExpert
  • Difusión0

Intenta trabajar con una cuenta de bajo apalancamiento. Quizá no haya suficiente margen.

 
Marat Sultanov:

¡Apuesto! :)

Por ejemplo, puede utilizar eficazmente el modo de suspensión para ahorrar recursos informáticos: la carga de la CPU.

O un ejemplo más: se puede implementar la espera de la descarga de las series temporales necesarias.

U otro ejemplo: también se puede implementar la animación de gráficos.

En el guión, es imposible implementar el temporizador sin él.

Se te ocurren un montón de cosas más que se pueden hacer con el Sleep ;)

Por cierto, a veces nos faltan los análogos setTimeout y setInterval de toad. Tengo que escribir muletas )
 
Vadim Zotov:
Hoy he tenido bastante comunicación con el servicio técnico. Comenzó a responder rápidamente. Hoy ha respondido a algunas de mis preguntas casi en tiempo real. Incluso he conseguido hacer una captura de pantalla de 2Gig de ese críptico registro (que adjunto en la imagen con la respuesta). Había 131 errores de "Volumen incorrecto" por todas partes. Mis intentos de modelar la situación con al menos un error de este tipo no tuvieron ningún éxito (obtuve un registro limpio sin errores en todos los modos de prueba imaginables e inimaginables). Todos mis intentos de obtener más información sobre las condiciones específicas de las pruebas en el servicio de atención al cliente han fracasado. Se limitan obstinadamente a las generalidades. En cada respuesta, se pegan las caras en los artículos y la documentación. En principio, los señalan en los lugares correctos, pero lo triste es que no nos permite repetir la situación que crearon durante las pruebas. Todavía tienes que editar el código a ciegas. Parece que nos están enseñando a leer como a los niños de primer grado en los viejos tiempos. Con un látigo. No hay interés en ayudar, sólo una bofetada si se lee mal.

Bueno, gracias por mostrarme el código de error al menos. Ahora entiendo dónde buscar en el programa. Creo que están hartos de gente como nosotros. Su autovalidador no ha hecho que su trabajo sea menor, sino mayor. Por eso les resulta más difícil responder a preguntas concretas.

Tal vez crear un hilo separado en el foro para los desarrolladores de EA para articular lo que quieren ver en el protocolo de pruebas de autovalidación. Esto ayudaría a los desarrolladores de autovalidadores a llevar a su hijo a un nivel en el que ayude a las personas, en lugar de obstaculizarlas.



Comparta su experiencia, por favor, ¿cómo ha resuelto este problema? Yo tengo uno similar, y parecido a servicedesk.

 

Si el volumen no es correcto, sólo hay que hacer 3 comprobaciones.

1. el volumen debe estar en el formato 0.01 o 0.1 dependiendo del broker. en el EA puede calcular el paso mínimo para cambiar el lote.

2. El lote calculado no debe ser inferior al mínimo, es decir, no puede ser n = 0,01, = 0,00 o = 0,00092. Sólo 0,01 o ninguna orden de transacción.

3. Control del lote máximo. El lote no puede ser superior a 100. 102 o 100.8 no deben aparecer con ningún depósito.

 

Todo está ahí, pero no ayudó

 
Ivan Titov:

Todo está ahí, pero no ayudó


Aparentemente no está implementado correctamente. ¿Hay un código?

 
 
Ivan Titov:

Comparta sus experiencias, por favor, ¿cómo resolvió este problema? Tengo uno similar y rebotes similares de servicedesk

El error 131 "Volumen incorrecto" es fácil de superar. Hay una sección de volúmenes equivocados en las operaciones de comercio en su artículo favorito de los moderadores. Aquí hay un código de ejemplo para la corrección de lotes. Pasamos nuestros valores de lote calculados a través de este código justo antes de realizar un pedido. Este código da el valor correcto del lote.

Tenga en cuenta que esta comprobación debe realizarse incluso si el lote no se calcula, sino que sólo se toma de los parámetros de entrada. El moderador puede utilizar intencionadamente el número incorrecto para hacerle la vida más agradable.

 
Vadim Zotov:

El error 131 "Volumen incorrecto" se superó fácilmente. Hay una sección sobre volúmenes erróneos en las operaciones en el artículo favorito de los moderadores. Hay un código de ejemplo para la corrección de lotes. Pasamos nuestros valores de lote calculados a través de este código justo antes de realizar un pedido. Este código da el valor correcto del lote.

Tenga en cuenta que esta comprobación debe realizarse incluso si el lote no se calcula, sino que sólo se toma de los parámetros de entrada. El moderador puede utilizar intencionadamente el número incorrecto para hacerle la vida más agradable.

Aquí no es el moderador quien se mete contigo, sino que comprueba que tu código es "a prueba de tontos". Y si su código no tiene esas comprobaciones contra las acciones erróneas del usuario, ¿cuál es el mercado para ese Asesor Experto?

 
Artyom Trishkin:

Aquí no es el moderador el que te pone en un aprieto, es tu código el que está comprobando que es "a prueba de tontos". Y si su código no tiene esas comprobaciones contra las acciones erróneas del usuario, ¿cuál es el mercado para ese Asesor Experto?

No nos importa. Que lo compruebe. Que nos diga qué ha hecho para provocar un error. Pero en la situación actual, nos has mostrado el código de error y ya está: no podemos volver a simularlo, ya que las condiciones del experimento no son fijas. Esto hace que sea muy difícil encontrar errores.