Errores y sugerencias para mejorar CopyTicks() y CopyTicksRange() después de la compilación 1485. - página 7

 

Bien, intentaré descifrar el método de recepción:


 
Dmitriy Skub:

Bien, intentaré descifrar el método de recepción:

Ahora está mucho más claro. Habría dicho que sólo debería haber banderas de venta o de compra.

¿Has escrito a la SD? ¿Responden?)

 
Alexey Kozitsyn:
Ahora todo está mucho más claro. Habría dicho que sólo debería haber banderas de venta o de compra.
Estoy de acuerdo. Es que cuando uno está totalmente inmerso en un caso, parece que todos los que le rodean deben entender media palabra).
 
Un último offtopic. Tras una conversación telefónica con el responsable de soporte del broker quedó claro que Whotrades no está muy por la labor de arreglar sus desaguisados y busca una excusa para quitarse de encima, pero vaya, ¿hay algún otro broker offshore con el apalancamiento que tienen ellos? Por lo tanto, la solución parece ser obtener información de intercambio de un corredor de alta tecnología, que trata a sus clientes con humanidad, y hacer operaciones en whotrades. Siempre he estado trabajando con diferentes brokers, me podéis recomendar una opción con las mejores y últimas versiones del servidor mt5, buen soporte técnico, o indicar un broker offshore con alto apalancamiento y comisión humana. Muchas gracias de antemano.
 
 
El problema, sin embargo, resultó ser con MT5. El Servicio de Atención al Cliente ha prometido solucionar el error en la próxima versión (la actual 1571).
 
antru:
El problema, sin embargo, resultó ser con MT5. El Servicio de Atención al Cliente prometió solucionar el error en la próxima versión (la actual 1571).
Para solucionar todos los problemas, no sólo hay que actualizar el terminal, sino también los servidores de los corredores. Pero no todos los corredores quieren eso. Incluso la propia MQ no ha actualizado aún sus servidores.
 
Alexey Kozitsyn:
Para corregir todos los problemas, no sólo hay que actualizar el terminal, sino también los servidores de los corredores. Pero no todos los corredores quieren esto. Incluso la propia MQ aún no ha actualizado sus servidores.

Me he registrado en Otkritie, intentaré probar las garrapatas el lunes, informaré de los resultados.