Consejero de Arbitraje - página 11

 
Vitaly Muzichenko:

Una de mis primeras entradas está en youtube, puedes ver allí, la estrategia ha cambiado ligeramente.

El método es tan sencillo como cinco céntimos, sólo se necesitan dos cosas: una mente analítica y un par de herramientas para trabajar.

No tienes un robot, él quería un robot)
 
Maxim Dmitrievsky:
No tienes un robot, él quería un robot).
Bueno, escribí que se necesita mucho trabajo para conseguir algo. No puedes hacer un robot con el sistema, así que puedes trabajar con tus manos y buscar un bot mientras tanto. Puede durar incluso 10 años, y durante ese tiempo puedes ganar algo más que estar en la búsqueda durante 10 años).
 
Vitaly Muzichenko:
Bueno, escribí que se necesita mucho trabajo para conseguir algo. No puedes hacer un robot con el sistema, así que puedes trabajar con tus manos y buscar un bot mientras tanto. Puede que trabajes durante 10 años y ganes algo en lugar de limitarte a buscar durante 10 años).
bien, usted tiene el comercio de pares, sin el análisis sintético, ¿estoy en lo cierto?
 
Maxim Dmitrievsky:
Esto no es un robot de comercio, él quería un robot de comercio).
No quería un robot.
Vitaly Muzichenko:

Una de mis primeras entradas está en youtube, puedes ver allí, la estrategia ha cambiado ligeramente.

El método es tan sencillo como cinco kopecks, sólo necesitas dos cosas: una mente analítica y un par de herramientas para trabajar.

He visto el vídeo.
Si no me equivoco, los gráficos de los diferentes instrumentos se superponen en 1 gráfico conectándolos todos en 1 punto a cierta distancia del inicio del área de visualización (el borde derecho del gráfico). 60 bares aparentemente. La idea se describe en el hilo "No es el Grial...".

Hice algo similar... El problema que vi fue que si mueves el punto de convergencia a 1000 barras y más allá, ves que los gráficos pueden divergir y no volver a converger (o converger en meses o años).

Es decir, todo resulta ser un "juego de adivinanzas". Probablemente, los instrumentos se correlacionarán durante algún tiempo, pero un día llegará el momento en que se apostará por la convergencia, y los pares dejarán de converger.

Así que, después de todo, no puedo prescindir de las paradas. En mi caso había StopOuts ))
 
elibrarius:
No quería un robot.
He visto el vídeo.
Si no me equivoco, los gráficos de los diferentes instrumentos se superponen en 1 gráfico uniéndolos todos en 1 punto a cierta distancia del inicio del área de visualización (borde derecho del gráfico). 60 bares aparentemente. La idea se describe en el hilo "No es el Grial...".

Hice algo similar... El problema que veo es que si muevo el punto de convergencia a 1000 barras y más allá, veo que los gráficos pueden divergir y no volver a converger (o converger en meses o años).

En otras palabras, sigue siendo un "juego de adivinanzas". Puede que las herramientas estén correlacionadas durante un tiempo, pero un día llegará el momento en que se apueste por la convergencia y los pares dejen de converger.

Así que, después de todo, no puedo prescindir de las paradas. En mi caso había StopOuts ))

Me refiero al tema de la salida, quería un bot... )

sobre los gráficos - sí, es pura conjetura, por eso también tengo mis dudas

 
Maxim Dmitrievsky:

Me refiero a que el titular de arriba, quería un bot... )

sobre los gráficos - sí, son puras conjeturas, por eso yo también tengo mis dudas

Bueno, nuestra tarea - mientras que los instrumentos están correlacionados, tanto beneficio en ellos como sea posible (tal vez hay unos pocos días, hasta que las noticias o los creadores de mercado cambiar uno de ellos a otro nivel).

Y para minimizar las pérdidas en esta divergencia. ¿Cómo se puede predecir el momento de la divergencia? ¿Alguna idea? ¿Simplemente no operan antes de las noticias? Pero a veces son bastante rentables, si los instrumentos siguen estando correlacionados.

 
elibrarius:

Pues bien, nuestra tarea es obtener el mayor beneficio posible mientras los instrumentos estén correlacionados (puede haber algunos días hasta que las noticias o los creadores de mercado cambien uno de ellos a otro nivel).

Y para minimizar las pérdidas en esta divergencia. ¿Cómo se puede predecir el momento de la divergencia? ¿Alguna idea? ¿Simplemente no operan antes de las noticias? Pero a veces son bastante rentables, si los instrumentos siguen estando correlacionados.

No juego a los peros... La respuesta está en la propia pregunta - no hay manera de predecir) O bien un backtesting riguroso y un análisis de riesgo

Mucha gente escribe aquí diciendo que es inteligente, que conoce R y statanalysis, que usa Matlab, todo tipo de terminología compleja. Pero nadie le muestra los resultados, aunque debería haber empezado con ellos.

Ya he enviado aquí el código del bot para el comercio de pares en las correlaciones y que incluso gana a veces, pero falla en un largo plazo. Y no es necesario poseer una compleja herramienta matemática para escribir algo así, basta con la correlación y las desviaciones del logo, y nadie ha aprendido aún a predecir el resto (el futuro).

 
elibrarius:

En otras palabras, sigue siendo un "juego de adivinanzas". Puede que los instrumentos se correlacionen durante un tiempo, pero un día llegará el momento en que se apueste por la convergencia y los pares dejarán de converger.

La cuestión es que tomamos las parejas que son relevantes en el momento, es decir, no utilizamos el mismo emparejamiento. Sólo una vez tuve una cartera colgada, cerró después de 2 meses, pero la pérdida fue de hasta 130$ con 0,03 lote.

Tengo que tomar pares y direcciones de acuerdo con la situación actual, entonces prácticamente no hay caídas.

Tomo historia 340-370 bares en М30, la práctica demostró que es óptimo. Si los precios divergen proporcionalmente, es posible excluirlos, pero si uno se mueve más rápido, o mejor por un impulso, entonces es una entrada ideal.

Los beneficios deben ser tomados en la región de 20pp, si usted espera más, entonces hay una gran posibilidad de sobrepasar, usted puede tomar 10-15pp - ideal. Si hay movimientos de noticias, entonces no debemos cerrar los pares (carteras) que tienen un par de divisas, pero en diferentes direcciones, entonces en caso de un movimiento fuerte la pérdida / beneficio será de aproximadamente cero, después de que todo se ha asentado - cerramos gran beneficio, y luego esperar a la vuelta, o el punto de equilibrio. También es posible añadir un tercer par a la cartera existente, pero no mucho.

Primero probé con carteras fijas, los resultados no fueron impresionantes, pero empecé a seleccionarlas en función del mercado y quedé satisfecho con los resultados.

 
Maxim Dmitrievsky:

bueno, yo no juego a los peros.......

¿quién citó a hrenfx?

¿Lo has probado tú mismo?

 
Renat Akhtyamov:

¿Quién ha citado a hrenfx?

¿Lo has probado tú mismo?

No sé quién, hrenfx tiene sintéticos, su bot se está probando actualmente para al menos tener una idea de si merece la pena o no.