Pensamiento abstracto - página 6

 
Дмитрий:

No sé por qué las mentes poco sofisticadas deliran con una mítica "fórmula de formación de tasas".

Para predecirlo, basta con conocer las características estadísticas generales del proceso

La fórmula, a diferencia de otros métodos de predicción, ofrece un resultado 100% exacto.

La búsqueda del Grial proviene de un deseo de poder absoluto sobre el mundo. Las riquezas inagotables ofrecen posibilidades ilimitadas. En los mitos y cuentos de hadas se hacen realidad los esfuerzos inconscientes de las personas.

Para pronosticar el curso, hay que olvidarse de los griales y dedicarse al aprendizaje, al análisis y a la práctica.

 

Usted ha llegado a decir que estamos hablando de la formación de tipos cuando las variables de la oferta y la demanda están cerradas, es decir, un simple marco de mercado.

 
yerlan Imangeldinov:

Usted ha llegado a decir que estamos hablando de la formación de tipos cuando las variables de la oferta y la demanda están cerradas, es decir, un simple marco de mercado.

Cuéntenos su visión abstracta del mercado. Cómo se formula la fórmula de formación de la tasa y su relación con el Grial. Al fin y al cabo, usted es el iniciador del tema, y aún no conocemos sus puntos de vista).
 
Реter Konow:
Dígame su visión abstracta del mercado. Cómo hacer una fórmula para la formación de la tasa y su actitud hacia el grial. Al fin y al cabo, usted es el iniciador del tema y aún no conocemos sus puntos de vista).

No tengo una opinión particular, estoy de acuerdo con su interpretación de los movimientos del mercado, pero me gustaría ver algún tipo de código. El tema de la comprensión abstracta del mercado es bastante difícil de formular, pero esperemos que se nos ocurra algo en el futuro.

 
La agregación de participantes, el mercado, da una multitud ))
 
yerlan Imangeldinov:
Creo que hay muchos participantes que tienen bastante experiencia en el mercado, ¿cómo describiría el mercado en abstracto?
Hay un modelo físico. Aproximadamente. Una partícula pesada en un pasillo estrecho de dos flujos de partículas opuestas con memoria.
 
Alexey Burnakov:
Hay un modelo físico. Aproximadamente. Una partícula pesada en un pasillo estrecho de dos corrientes de partículas que se acercan con memoria.
Espeluznante).
 
Yuriy Asaulenko:
Espeluznante).
Bueno. Lo es.

Lo difícil es el precio.
 
Alexey Burnakov:
Bueno. Lo es.
Lo difícil es el precio.
El precio no es nada. Puede bajar o subir considerablemente con un impacto casi nulo. Con volúmenes muy bajos.
 
Yuriy Asaulenko:
El precio no es nada. Puede bajar o subir sustancialmente con un impacto casi nulo. Con volúmenes muy bajos.
И? ¿Y qué? ¿Si el precio no es nada?