Pensamiento abstracto - página 3

 
Комбинатор:
Depende de la proporción de las apuestas
No hay nada en juego en el planteamiento del problema, sino que hay igualdad de intereses.
 
Реter Konow:

La gente en la cola está moviendo el precio.

Lo que ocurre es que cada persona contribuye al cambio de precio, que depende del volumen de su transacción.

Por ejemplo: Usted y yo estamos a la cabeza de la cola. Tú vendes y yo compro. Quiero comprar 1000 manzanas a 20 rublos/kg, pero sólo tienes 200. La persona detrás de ti tiene otros 800, pero a 30 rublos/kg. Te compro 200 manzanas por 20 y otras 800 al que está detrás de ti por 30. Después de eso, el precio de las manzanas subió a 30 rublos por kg, gracias a mí. Paralelamente, hemos hecho una apuesta con usted. Yo he apostado mis manzanas (que no necesito para comer, sino para revenderlas) a que la gente que va detrás de mí en la cola comprará grandes cantidades de manzanas, independientemente del precio, y por tanto el precio subirá, y tú crees que la gente no comprará muchas manzanas, y por tanto su cantidad será tan grande que el precio bajará.

Nos apartamos y esperamos a ver qué hacen los demás en la cola. En un momento dado, decidiré vender mis manzanas, ocupando de nuevo mi lugar en la cola, pero el precio en ese momento o bien satisface mis esperanzas, o bien venderé las manzanas con pérdidas.

¡NOOOOOOOOOOO!

¡Oye, tío!

LA GENTE EN LA COLA NO COMPRA NI VENDE NADA, SINO QUE PUJA.

 

Cuando hay transacciones reales en el mercado, hay impulso de precios, pero cuando hay apuestas sobre el impulso de precios, no es así.

Ya es un mercado de derivados.

 
Дмитрий:
No hay nada en juego en el planteamiento del problema: igual.

Tampoco hay una división en lado activo-pasivo, lo cual es importante.

Ah, bueno, de todas formas habrá roces teóricos, no es interesante.

 
Дмитрий:

¡NOOOOOOOO!

¡Oye, tío!

LA GENTE EN LA COLA NO COMPRA NI VENDE NADA, ¡HACE SUS APUESTAS!

Combine las apuestas y el regateo en su entendimiento. La venta, la compra y la mercancía están en la superficie. En esencia, operar en el mercado es apostar por el movimiento de los precios, que son movidos por las propias personas que hacen esas apuestas.

Cada uno según sus finanzas y su creencia en su predicción.

 
Комбинатор:

En el planteamiento del problema tampoco hay una división en activo-pasivo, lo cual es importante.

Ah, bueno, de todos modos va a ser una pelea teórica, no interesante.

¿Lado activo y pasivo?
 
Реter Konow:
Combine las apuestas y el reparto en su comprensión. Vender y comprar como una mercancía está en la superficie. Básicamente, operar en el mercado es apostar por el movimiento del precio, que es movido por las personas que hacen esa apuesta. Cada uno según sus finanzas y la creencia en su predicción.

No.

Una apuesta y un acuerdo son dos cosas diferentes.

Un acuerdo es una realidad. Un acuerdo forma el precio de cada momento en el tiempo. Un acuerdo es un mercado de futuros.

Y una oferta es de futuros y opciones.

El mercado de futuros existirá por sí mismo, pero el mercado de derivados sólo puede funcionar si hay un mercado de futuros: no hay nada por lo que apostar, no hay precio.

 
Дмитрий:

No.

Una apuesta y un acuerdo son dos cosas diferentes.

Un acuerdo es una realidad. Un acuerdo forma el precio de cada momento en el tiempo. Un acuerdo es un mercado de futuros.

Y una apuesta son los futuros y las opciones.

El mercado de futuros existirá por sí mismo, pero el mercado de derivados sólo puede funcionar si hay un mercado de futuros: no hay nada por lo que apostar, no hay precio.

No digo que sea un solo concepto.

Estoy diciendo que una transacción de mercado es una forma de apostar.

 
Реter Konow:

La gente de la cola mueve el precio.

Simplemente, cada persona hace su propia contribución al cambio de precios, que depende del volumen de su transacción.

Por ejemplo: Usted y yo estamos a la cabeza de la cola. Tú vendes y yo compro. Quiero comprar 1000 manzanas a 20 rublos/kg, pero sólo tienes 200. La persona detrás de ti tiene otros 800, pero a 30 rublos/kg. Te compro 200 manzanas por 20 y otras 800 al que está detrás de ti por 30. Después de eso, el precio de las manzanas subió a 30 rublos por kg, gracias a mí. Paralelamente, hemos hecho una apuesta con usted. Yo he apostado mis manzanas (que no necesito para comer, sino para revenderlas) a que la gente que va detrás de mí en la cola comprará grandes cantidades de manzanas, independientemente del precio, y por tanto el precio subirá, y tú crees que la gente no comprará muchas manzanas, y por tanto su cantidad será tan grande que el precio bajará.

Nos apartamos y esperamos a ver qué hacen los demás en la cola. En un momento dado, decidiré vender mis manzanas, volviendo a ocupar mi lugar en la cola, pero el precio que habrá en ese momento satisfará mis esperanzas o venderé las manzanas con pérdidas.

No olvide que también hay un tercero que, en el momento en que usted amplía el diferencial de 20 a 30, espera que el precio suba aún más,

esta persona empujará su producto (manzanas) por 21 rublos (entorno interior ya sabes quién soy) así, y se mantendrá al margen.

 
Дмитрий:
¿Lado activo y pasivo?
sí. hacedor y tomador si lo llamas canónicamente.