Alquilar un robot para obtener rebajas - página 6

 
Vitaly Muzichenko:
No habrá compradores ni patrocinadores. No se indica el precio de la emisión, el plazo, el rendimiento, etc. Si sólo rebaja, no es interesante, si dará algún beneficio, entonces se puede pensar, pero de nuevo, la rentabilidad debe ser confirmada no por las palabras, sino por el estado. En este momento es hermoso, pero en un día, y según tengo entendido - la intervención manual.
Muy bien, comprendes, a veces intervengo. No tenía intención de publicarlo, fue el estimado Servidor quien me cabreó ))))
 
Alexey Volchanskiy:

Este sistema no estaba preparado para las rebajas, una vez más. Se creó con fines de lucro. Vale, entra como quieras, aunque sea con tomates )) Lo haré a mi manera.

Así que prepáralo y asegúrate de no ganar dinero.
 
Alexey Volchanskiy:
Muy bien, verás, a veces me meto. No quería publicarlo, mi respetado Servidor me molestó)))
Quería hacer lo correcto para no perder el tiempo, si es que hay suficiente tiempo .......................
 
Server Muradasilov:
Así que prepáralo y asegúrate de no ganar dinero.
Todo es posible. Para "probar" no voy a hacer, perezoso. Pero si se pone interesante y corre, serás el primero en saberlo ))
 
Alexey Volchanskiy:
Todo es posible. Para "demostrar" que no lo haré, me da pereza. Pero si se pone interesante y corre, serás el primero en saberlo ))
No quería pruebas ) Sólo tenía curiosidad por ver este milagro, que hace mil operaciones al día por lo menos a cero. (Si lo hubiera hecho yo mismo hace mucho tiempo, tendría la suerte de tener un lote de 1,0.
 
Alexey Volchanskiy:
Todo es posible. Por "probar" no lo haré, perezoso. Pero si se pone interesante y corre, serás el primero en saberlo ))

Alexey, todavía tengo el indicador para determinar el plano de este sistema, determina el plano en hooray, no reacciona a las rupturas falsas, estaba en el sistema de pips, pero el sistema en sí ya no existe. ¿Quieres trabajar juntos? Tengo una idea y que la codificación, si es así - voy a tirar el indicador, ya que está en una copia para la distribución) Si no hay deseo o el tiempo, a continuación, sólo escribir directamente.

Imagen eliminada, que no asuste a los usuarios) Mañana me pondré en contacto vía Skype. Gracias.

 
Vitaly Muzichenko:

Alexey, todavía tengo el indicador para determinar el plano de este sistema, determina el plano en hooray, no reacciona a las rupturas falsas, fue en el sistema de pips, pero el sistema en sí ya no existe. Tengo una idea, y que la codificación, si es así - voy a tirar el indicador, ya que está en una copia para la distribución) Si usted no quiere o el tiempo, a continuación, sólo escribir directamente.

Estoy listo para trabajar. Escribe en persona o por Skype, está en el perfil
 
Server Muradasilov:
El EURUSD puede estar durante semanas en una banda estrecha, ni siquiera un movimiento diario en pips, de ida y vuelta, da hasta diez operaciones, y estamos hablando de miles.

Me va bastante bien en un canal de 15 p y más. ¿Qué estáis discutiendo? Puedo ejecutarlo en la demo. Lo ejecutaré en el real cuando decida hacer estas rebajas. Entiendes que a 1000/día habrá unas 10-60 órdenes abiertas simultáneamente en varios pares. Incluso para 0,01 es necesario tener al menos 1000 dólares de depósito para evitar el ajuste de márgenes en esa cantidad. No me interesa sacar dinero del presupuesto para "demostrarlo". No soy Trump ))

Y las rebajas no funcionan con céntimos, sólo con reales normales.

 
Alexey Volchanskiy:

Me va bastante bien en un canal de 15 p y más. ¿Qué estáis discutiendo? Puedo ejecutarlo en la demo. Lo ejecutaré en el real cuando decida hacer estas rebajas. Entiendes que a 1000/día habrá unas 10-60 órdenes abiertas simultáneamente en varios pares. Incluso para 0,01 es necesario tener al menos 1000 dólares de depósito para evitar el ajuste de márgenes en esa cantidad. No me interesa sacar dinero del presupuesto para "demostrarlo". No soy Trump ))

Y las rebajas no funcionan con céntimos, sólocon reales normales.

Por supuesto que lo entiendo. El homo sapiens lo hace todo :)

Lo hacen. Puede que no hayas hecho tantos intercambios como para que se te acredite algo.

 
Alexey Volchanskiy:

Parece que ese tema se planteó hace tiempo, pero no lo he encontrado. Muchos servicios de señales binarias funcionan según este esquema ahora, no hay otra forma de monetizarlos.

El plan de captura del universo es el siguiente:

  1. Creamos un scalper-lotería con un nivel de beneficio bajo, pero con un gran número de operaciones al día.
  2. Reúne a una multitud de autónomos, haz un boletín de noticias, organiza seminarios web con explicaciones, muestra el seguimiento de las cuentas, etc.
  3. Durante la primera semana el grupo está trabajando en cuentas de demostración y la gente se asegura de que hay un efecto.
  4. Aquellos que quieran operar abren cuentas a través de nuestro enlace MOFT y el Asesor Experto está vinculado al número de cuenta.
  5. Si comercian, todos obtienen su beneficio.
Sólo veo con los puntos 2, 4, especialmente el 4.

Como hemos descubierto, para apoderarse del universo, sin la aplicación del primer punto, todos los demás puntos se caen