Alquilar un robot para obtener rebajas - página 4

 
Ibragim Dzhanaev:

Resulta que tenemos una comprensión muy diferente de esta estrategia.

La idea de abrir por pasos < se extiende... - Tendré que pensarlo.

Supongo que sí.) Pero el paso y el spread no tienen nada que ver, cuanto más pequeño es el paso, más órdenes hay si el precio se mueve en una dirección. Cuando abro una orden compruebo si no hay órdenes abiertas en esa dirección dentro de un paso.
 
Alexey Volchanskiy:
Supongo que sí.) Y el paso y el spread no están relacionados de ninguna manera, sólo que cuanto menor sea el paso, más órdenes habrá siempre que el precio se mueva en la misma dirección. Cuando abro una orden, compruebo que no hay órdenes abiertas en esa dirección dentro de un paso.
Ahora estoy ejecutando el Asesor Experto en el probador. Resulta que tiene razón. Devuelve la bonificación del 100% del depósito en 7-10 días dependiendo de la configuración. Tengo que pensar en esta dirección ya que la situación con el bloqueo parcial es mejor que con un gran paso - es más fácil de manejar.
 

5º signo, extensión 20, paso 5pts. Un día ))

 
¡¡¡Donde los fondos se hunden, con el cierre parcial, el panorama será muy bueno !!!
 
Ibragim Dzhanaev:

5º signo, extensión 20, paso 5pts. Un día ))

¿Y cuál es el lote y cuántas órdenes abiertas de media al mismo tiempo?
 
Alexey Volchanskiy:
¿Y cuál es el lote y cuántas órdenes están abiertas de media al mismo tiempo?
El lote es de 0,01. No sé cuántas órdenes abiertas, pero no importa todavía. Si cierra correctamente, las órdenes bloqueadas controlarán, por supuesto, el número de órdenes
 

Aun así, las distancias cortas no son buenas para recortar las bonificaciones. El algoritmo no fue diseñado para eso.

 
Ibragim Dzhanaev:
El lote es de 0,01. No sé cuántas órdenes abiertas, pero no importa todavía. Si cierra correctamente, las órdenes bloqueadas serán, por supuesto, controladas.
Si quieres recuperar al menos 1.0 lote, ¿cuántas operaciones al día tendrás, si escribes que puedes recuperar un bono con 0.01 lote?
 
Server Muradasilov:
Si quieres recuperar al menos 1,0 lote, ¿cuántas operaciones tienes al día si escribes que puedes recuperar un bono de 0,01 lotes en una semana?

Si por estrategia, hará más de 10.000 al mes.

Se necesita mucho dinero para hacer un lote. Para ganar mucho dinero, hay que ganarlo )

 
Ibragim Dzhanaev:

Si por estrategia, hará más de 10.000 al mes.

Se necesita mucho dinero para hacer un lote. Para ganar mucho dinero, hay que ganarlo )

1 lote estándar = 100 lotes para las cuentas Cent. Para que la bonificación de 1$ funcione con 100 lotes en una cuenta Cent, es necesario ganar 0,01 lotes. Y, por supuesto, el alquiler del alojamiento, etc. ................