Alquilar un robot para obtener rebajas - página 3

 
Alexey Volchanskiy:
Ok, soy un programador profesional, trabajemos juntos en tu algoritmo de cierre. ¿Puede describirlo de forma clara y concisa en palabras?

Puedo describirlo, pero lo siento, no lo haré). Llevo más de medio año dándole vueltas al cierre y creo que he descubierto dónde está enterrado el perro, pero no con seguridad. Si aprendo a programarlo, lo haré.

Sé que el cierre que has descrito lleva a un desagüe. No pierdas el tiempo, piensa en otra dirección. Te puedo decir que intentar cerrar por indicador es malo para esta estrategia, así como para la apertura.

 
Ibragim Dzhanaev:

Puedo describirlo, pero lo siento, no lo haré). Llevo más de medio año dándole vueltas al cierre y creo que he averiguado dónde está enterrado el perro, pero no con seguridad. Si aprendo a programarlo, lo haré.

Sé que el cierre que has descrito lleva a un desagüe. No pierdas el tiempo, piensa en otra dirección. Te puedo decir que intentar cerrar por indicador para esta estrategia es un mal, al igual que para la apertura.

Hasta ahora, ha permitido un crecimiento diario de los depósitos del 2 al 10%.

¿O crees que siempre cierro con el orden inverso? No lo hago. Esto es fuerza mayor. Cierro usando mis señales.

Buena suerte.

 
Por cierto, sobre la apertura. Al fin y al cabo, se puede abrir con lotes positivos, y luego, en el peor de los casos, se pueden cerrar órdenes perdedoras que se mantendrán después de cerrar los lotes positivos, igual que en el primer caso. La reducción puede ser un poco mayor que en el primer caso, debido a que las órdenes más externas estarán relativamente alejadas unas de otras.
 
Alexey Volchanskiy:

Hasta ahora ha dado lugar a un crecimiento diario de la deposición del 2-10%.

¿O crees que siempre cierro con un orden inverso? No, no es así. Esto es fuerza mayor, cierro en mis señales.

Cierro con mis señales. Buena suerte.