Alquilar un robot para obtener rebajas - página 3

 
Alexey Volchanskiy:
Ok, soy un programador profesional, trabajemos juntos en tu algoritmo de cierre. ¿Puede describirlo de forma clara y concisa en palabras?

Puedo describirlo, pero lo siento, no lo haré). Llevo más de medio año dándole vueltas al cierre y creo que he descubierto dónde está enterrado el perro, pero no con seguridad. Si aprendo a programarlo, lo haré.

Sé que el cierre que has descrito lleva a un desagüe. No pierdas el tiempo, piensa en otra dirección. Te puedo decir que intentar cerrar por indicador es malo para esta estrategia, así como para la apertura.

 
Ibragim Dzhanaev:

Puedo describirlo, pero lo siento, no lo haré). Llevo más de medio año dándole vueltas al cierre y creo que he averiguado dónde está enterrado el perro, pero no con seguridad. Si aprendo a programarlo, lo haré.

Sé que el cierre que has descrito lleva a un desagüe. No pierdas el tiempo, piensa en otra dirección. Te puedo decir que intentar cerrar por indicador para esta estrategia es un mal, al igual que para la apertura.

Hasta ahora, ha permitido un crecimiento diario de los depósitos del 2 al 10%.

¿O crees que siempre cierro con el orden inverso? No lo hago. Esto es fuerza mayor. Cierro usando mis señales.

Buena suerte.

 
Por cierto, sobre la apertura. Al fin y al cabo, se puede abrir con lotes positivos, y luego, en el peor de los casos, se pueden cerrar órdenes perdedoras que se mantendrán después de cerrar los lotes positivos, igual que en el primer caso. La reducción puede ser un poco mayor que en el primer caso, debido a que las órdenes más externas estarán relativamente alejadas unas de otras.
 
Alexey Volchanskiy:

Hasta ahora ha dado lugar a un crecimiento diario de la deposición del 2-10%.

¿O crees que siempre cierro con un orden inverso? No, no es así. Esto es fuerza mayor, cierro en mis señales.

Cierro con mis señales. Buena suerte.

Lo siento, pero no es correcto cerrar con una señal. ¿Cómo puede haber una señal cuando la distancia entre las órdenes es tan pequeña?

El algoritmo tiene que funcionar a 0. Cualquier intento de beneficiarse de este algoritmo es malo. Las ganancias son bonificaciones a recuperar, lo que supone una duplicación mensual del depósito.

 
Ibragim Dzhanaev:
Por cierto, se trata de la apertura. De hecho, puedes abrir con lotes positivos y luego, en el peor de los casos, puedes cerrar las órdenes perdedoras que queden al cerrar los lotes positivos, igual que en el primer caso. La reducción puede ser un poco mayor que en el primer caso, debido a que las órdenes más externas estarán relativamente alejadas unas de otras.

Verás, cuando trabajo en un piso con un margen de al menos 150 p (5 dígitos) me va de maravilla. A medida que aumenta el diferencial, crece el beneficio y el número de órdenes. Los problemas surgen cuando aparece una tendencia, ya que nos quedamos con las caídas. Una vez más estoy trabajando en casa, estoy usando un monitor para escribir programas y comercio en el otro. Puedo evaluar si la tendencia es estable o si el mercado se ha tirado un pedo y el precio volverá pronto al nivel anterior.

Sin embargo, el robot no es tan bueno en eso, ya que es difícil traducir mi experiencia e intuición en programas. Pero estoy trabajando en ello).

Entiendo lo de los lotes perdidos pero no puedo usarlos para abrir durante una tendencia.

 
Ibragim Dzhanaev:

Lo siento, pero no es correcto cerrar con una señal. ¿Cómo puede haber una señal cuando la distancia entre las órdenes es tan pequeña?

El algoritmo tiene que funcionar a 0. Cualquier intento de beneficiarse de este algoritmo es malo. Las ganancias, son bonos a recuperar, y eso es una duplicación mensual del depósito.

Bueno, hasta ahora no estoy ganando con rebajas sino con scalping. Es que mi scalper es fácil de configurar en modo reembolso, pero aún no he trabajado puramente de esa manera. Puedes poner TP duro = spread, es justo para rebatir.

 
Alexey Volchanskiy:

Verás, cuando trabajo en un piso con un margen de al menos 150 p (5 dígitos) me va de maravilla. A medida que aumenta el diferencial, crece el beneficio y el número de órdenes. Los problemas surgen cuando aparece una tendencia, ya que nos quedamos con las caídas. Una vez más estoy trabajando en casa, estoy usando un monitor para escribir programas y comercio en el otro. Puedo evaluar si la tendencia es estable o si el mercado se ha tirado un pedo y el precio volverá pronto al nivel anterior.

Sin embargo, el robot no es tan bueno en eso, ya que es difícil traducir mi experiencia e intuición en programas. Pero estoy trabajando en ello).

Entiendo lo de los lotes perdidos, pero no puedo usarlos para abrir durante la tendencia.

No entiendo muy bien cómo se abren los pedidos. Para mi apertura, la tendencia es buena: las órdenes comienzan a cerrarse rápidamente. Cuando hay doldrums, hay que eliminarlos antes de que el precio se aleje de estas órdenes. Y el comercio manual no es aplicable aquí. Al menos, a mí no me funciona.

El algoritmo no debería hacer ninguna diferencia si está en tendencia o plano. En mi caso es casi así, aunque ahora es mejor con una tendencia. Cuando tenga un cierre como el que he planeado, no debería haber ninguna diferencia. En teoría, hasta ahora funciona así.

 
Alexey Volchanskiy:

Puedes poner un TP duro = spread, eso es justo para la rebaja.

No, no, de ninguna manera. En cuanto apliquemos TP a este algoritmo, se agotará al instante. Tal vez deberíamos usar TP sólo para el primer pedido y no funcionará más allá.

El algoritmo no tiene SL, TP y entender hacia dónde va el precio. Nada de esto es necesario, ya que el objetivo es abrir/cerrar muchos pedidos.

 
Ibragim Dzhanaev:

No, no, de ninguna manera. En cuanto se aplique un TP a este algoritmo, se agotará instantáneamente. Tal vez el TP se utilice sólo para el primer pedido y no funcione más.

El algoritmo no tiene SL, TP y entender hacia dónde va el precio. No necesitamos todo eso, ya que el objetivo es abrir/cerrar muchos pedidos.

Si los abrimos/cerramos al azar, fracasaremos definitivamente. Abro usando mis señales en la dirección del movimiento del precio bajo ciertas condiciones. Las cierro cuando el precio deja de moverse, es muy sencillo.

Para una gran cantidad de órdenes abro en pasos, actualmente estoy dando un paso de 7 puntos (5 dígitos) para EURUSD, para otros pares el paso se calcula en proporciones requeridas.

 
Alexey Volchanskiy:

Si los abre/cierra al azar, se perderá definitivamente. Abro en mis señales en la dirección del movimiento del precio bajo ciertas condiciones. Cierro cuando el movimiento se detiene, todo es muy simple.

Para una gran cantidad de órdenes, abro con un paso. Ahora estoy dando un paso de 7 puntos (5 dígitos) en EURUSD y en otros pares el paso se calcula en proporciones requeridas.

Resulta que tenemos una comprensión bastante diferente de esta estrategia.

La idea de abrir por un paso < se extendió... - Tengo que pensarlo.