Alquilar un robot para obtener rebajas - página 2

 

No entiendo nada del grupo....

Yo mismo estoy haciendo un EA como este.

1. El asesor debe trabajar a 0.

2. órdenes abiertas en esta estrategia. la más fácil y sin necesidad de inventar nada - sólo abrir, si las condiciones son normales.

¿Qué quiere decir con "cerrar con llave"? "

 
Vladimir Pastushak:
Anuncio de MOFT .....
El avatar es un anuncio de gatos...
 
Ibragim Dzhanaev:

No entiendo nada del grupo....

Yo mismo estoy haciendo un EA como este.

1. El asesor debe trabajar a 0.

2. órdenes abiertas en esta estrategia. la más fácil y sin necesidad de inventar nada - sólo abrir, si las condiciones son normales.

¿Qué quiere decir con "cerrar con llave"? "

He escrito sobre un grupo de comerciantes en el primer post, de eso iba el tema )) Pero, como siempre, empezamos a discutir estrategias. Eso también es bueno.

Sobre la cerradura. Mientras trabajemos en el canal según ciertas reglas, todo está bien. Pero si el canal se rom pe, comienza el problema. Entonces tendremos que cerrar o calcular el tamaño de una orden de bloqueo y abrirla. En un momento dado, hay que decidir si el pullback ha comenzado y hay que cerrar el cierre o es el momento de cerrar los doldrums.

 
Alexey Volchanskiy:

He escrito sobre un grupo de comerciantes en el primer post, de eso iba el tema )) Pero, como siempre, empezamos a discutir estrategias. Eso también es bueno.

Sobre la cerradura. Mientras trabajemos en el canal según ciertas reglas, todo está bien. Pero si el canal se rompe, comienza el problema. Entonces tendremos que cerrar o calcular el tamaño de una orden de bloqueo y abrirla. En algún momento tenemos que tomar la decisión de si el pullback ha comenzado y debemos cerrar el candado o es el momento de cerrar los doldrums.

Me interesa la estrategia.

Lo siento, sigo sin entender, ¿es un bloqueo exactamente, o con una inclinación, si es con una inclinación, es sólo una inclinación, o hay otras condiciones?

¿Puedes mostrarme una prueba, al menos de lo que ya tienes y explicarme si puedes?

 
Ibragim Dzhanaev:

Lo que me interesa es la estrategia.

Lo siento, sigo sin entenderlo, ¿es exactamente cerradura o sesgada, si es sesgada, sólo sesgada, o hay otras condiciones?

¿Puede mostrarme la prueba, al menos la que ya tenemos y explicarla, si puedo?

Tenemos 3 órdenes de venta pendientes, el precio sube. Mientras estamos en el canal, no hacemos nada especial y abrimos órdenes de compra como siempre. Pero si el precio ha saltado repentinamente del canal y se ha precipitado hacia arriba, el robot calcula el lote que debe abrirse ahora mismo para abrir una orden de compra, de manera que podríamos esperar que el precio suba al menos 750 puntos (5 dígitos), después de 150 puntos rompemos el equilibrio y obtenemos el beneficio.

Por qué esto es necesario exactamente para los rebaiters. En las operaciones normales de ECN los diferenciales son mínimos y a veces es más fácil cerrar las posiciones con pérdidas. Pero los recompradores suelen elegir empresas de corretaje con altos diferenciales y el cierre empieza a afectar a sus cuentas.

A menos que haya una tendencia constante y prolongada en nuestra contra, y que el mercado se encuentre en un "estado de desgarro" con un gran diferencial, hay muchas posibilidades de que en pocos días se cierren los cuelgues. Por otra parte, a veces en los depósitos pequeños ocurre que las detracciones se cierran en el momento del ajuste de márgenes. Pero en la mayoría de las empresas de corretaje el margen opuesto se compensa al 50% del margen inicial, por eso es rentable abrir una orden opuesta tan grande.

Y el lado positivo es que las pérdidas no aumentan en cuanto se abren. Está claro que el tamaño de dicha orden debe ser mayor que el importe de la posición conjunta.

La cuestión es cuál es la estrategia óptima a elegir aquí.

Por eso el robot opera con las noticias, pero estoy por aquí para ajustarlo manualmente si es necesario. Y no me importa que el trading no sea totalmente automático, lo principal es ganar dinero, no perderlo.

 

En general, lo más inteligente es volver a la multidivisa y cubrirse con otros pares en lugar de estos bloqueos. Inicialmente hice una multidivisa en MT4, pero me di cuenta de que era imposible de probar, y había más lío con la configuración que con un par.

Ahora en MT5 puedo volver al tema multidivisa.

 
Alexey Volchanskiy:

Tenemos 3 órdenes de venta pendientes, el precio está subiendo. Mientras estemos en el canal, no hacemos nada especial, abrimos órdenes de compra como siempre. Pero si el precio ha saltado repentinamente del canal y se ha precipitado hacia arriba, el robot calcula la cantidad de lotes para abrir una orden de compra, para hacer la previsión de que el precio crecerá más al menos en 750 puntos (5 dígitos), después de 150 puntos alcanzaremos el equilibrio y obtendremos beneficios.

Por qué es necesario exactamente para los rebatidores. En las operaciones normales de ECN los diferenciales son mínimos y a veces es más fácil cerrar las posiciones con pérdidas. Pero los recompradores suelen elegir empresas de corretaje con altos diferenciales y el cierre empieza a afectar a sus cuentas.

A menos que haya una tendencia constante y prolongada en nuestra contra, y que el mercado se encuentre en un "estado de desgarro" con un gran diferencial, hay muchas posibilidades de que en pocos días se cierren los cuelgues. Por otra parte, a veces en los depósitos pequeños ocurre que las detracciones se cierran en el momento del ajuste de márgenes. Pero en la mayoría de las empresas de corretaje el margen opuesto se compensa al 50% del margen inicial, por eso es rentable abrir una orden opuesta tan grande.

Y el lado positivo es que las pérdidas no aumentan en cuanto se abren. Está claro que el tamaño de dicha orden debe ser mayor que el importe de la posición conjunta.

La cuestión es cuál es la estrategia óptima a elegir aquí.

Por eso el robot opera con las noticias, pero estoy por aquí para ajustarlo manualmente si es necesario. Y me da igual que el trading no sea totalmente automático, lo principal es no perder dinero, sino ganarlo, porque soy un moroso, estoy en el paro y no me pagan el sueldo))

¿Cuál es el sentido de la idea -como parecen los rendimientos de la leche- o simplemente contribuir y compartir ... Una vez me invitaron a unirme a la IOFT... pero qué sentido tiene, como un sindicato o la asistencia jurídica, no lo entendí... y luego mi comercio bajó - algo se fue por el otro lado - así que me dejaron solo...))
 
Alexey Volchanskiy:

Tenemos 3 órdenes de venta pendientes, el precio está subiendo. Mientras estamos en el canal, no hacemos nada especial, abrimos órdenes de compra como siempre. Pero si el precio ha saltado repentinamente fuera del canal y se precipitó hacia arriba, el robot calcula la cantidad de lotes para abrir una orden de compra, con el fin de hacer la previsión de que el precio crecerá aún más al menos en 750 puntos (5 dígitos), después de 150 puntos llegamos al punto de equilibrio, y el beneficio seguirá.

Por qué esto es necesario exactamente para los rebaiters. En las operaciones normales de ECN los diferenciales son mínimos y a veces es más fácil cerrar las posiciones con pérdidas. Pero los recompradores suelen elegir empresas de corretaje con altos diferenciales y el cierre empieza a afectar a sus cuentas.

A menos que haya una tendencia constante y prolongada en nuestra contra, y que el mercado se encuentre en un "estado de desgarro" con un gran diferencial, hay muchas posibilidades de que en pocos días se cierren los cuelgues. Por otro lado, a veces en los depósitos pequeños ocurre que los tramos muertos cierran la cuenta en la llamada de margen. Pero en la mayoría de las empresas de corretaje el margen opuesto se compensa al 50% del margen inicial, por eso es rentable abrir una orden opuesta tan grande.

Y el lado positivo es que las pérdidas no aumentan en cuanto se abren. Está claro que el tamaño de dicha orden debe ser mayor que el importe de la posición conjunta.

La cuestión es cuál es la estrategia óptima a elegir aquí.

Por eso el robot opera con las noticias, pero estoy por aquí para ajustarlo manualmente si es necesario. No me importa que el trading no esté totalmente automatizado, lo principal es no perder dinero, sino ganar.

Vuelves a hablar de un canal, pero no entiendo qué es un canal y no creo que debas construir uno. He intentado construir canales y aplicar condiciones adicionales a las órdenes abiertas, pero no funciona mejor. En esta estrategia, lo principal es el cierre. El cierre que propones me parece comprensible, pero es peligroso y tiene el riesgo de una pérdida. El cierre debe hacerse de otra manera, no sé exactamente cómo.

Puedes ver la prueba de 1 mes en la imagen. Apertura de órdenes simples y cierre de órdenes simples. Si utilizamos otro método de cierre, el drawdown se reducirá en 10 veces, tal vez incluso más, no habrá riesgo de caída en picado y el volumen de negociación será mayor que en la captura de pantalla. El único punto es la morsa pero, en principio, esto también se puede manejar. Como resultado, tenemos que utilizar parcialmente un algoritmo separado de otro EA que trabaja según una estrategia diferente para cerrar las órdenes.

No puedo hacer un cierre tan complejo porque no sé programar.

 
Ibragim Dzhanaev:

Vuelves a hablar de un canal, pero no entiendo qué es un canal y no creo que merezca la pena construir uno. He intentado construir canales y aplicar condiciones adicionales a las órdenes abiertas, pero no funciona mejor. En esta estrategia, lo principal es el cierre. El cierre que sugieres me parece comprensible, pero es peligroso y tiene el riesgo de una pérdida. El cierre debe hacerse de otra manera, no sé exactamente cómo.

Puedes ver la prueba de 1 mes en la imagen. Apertura de órdenes simples y cierre de órdenes simples. Si utilizamos otro método de cierre, el drawdown disminuirá en 10 veces, tal vez incluso más, no habrá riesgo de caída en picado y el volumen de negociación será mayor que en la captura de pantalla. El único punto es la morsa pero, en principio, esto también se puede manejar. Como resultado, tenemos que utilizar parcialmente un algoritmo separado de otro EA que trabaja según una estrategia diferente para cerrar las órdenes.

No puedo hacer un cierre tan complejo porque no sé programar.

Lo olvidé. En la captura de pantalla, hay una prueba para 1 mes, 5º signo, el spread es 20, la distancia entre órdenes es 30.
 
Ibragim Dzhanaev:

Vuelves a hablar de un canal, pero no entiendo qué es un canal y no creo que merezca la pena construir uno. He intentado construir canales y aplicar condiciones adicionales a las órdenes abiertas, pero no funciona mejor. En esta estrategia, lo principal es el cierre. El cierre que sugieres me parece comprensible, pero es peligroso y tiene el riesgo de una pérdida. El cierre debe hacerse de otra manera, no sé exactamente cómo.

Puedes ver la prueba de 1 mes en la imagen. Apertura de órdenes sencillas y cierre de órdenes sencillas. Si utilizamos otro método de cierre, el drawdown se reducirá en 10 veces, tal vez incluso más, no habrá riesgo de caída en picado y el volumen de negociación será mayor que en la captura de pantalla. El único punto es la morsa pero, en principio, esto también se puede manejar. Como resultado, tenemos que utilizar parcialmente un algoritmo separado de otro EA que trabaja según una estrategia diferente para cerrar las órdenes.

No puedo hacer un cierre tan complejo porque no sé programar.

Ok, soy un programador profesional, trabajemos juntos en su algoritmo de cierre. ¿Puede describirlo de forma clara y concisa en palabras?