Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 983

 
¡¡¡Mi error, me corrijo!!! No sé mucho del orden. Lo siento. Me gustaría entender este ejemplo.
 
vvs1:
¡¡¡Mi error, me corrijo!!! No sé mucho del orden. Lo siento. Me gustaría entender este ejemplo.
 

Chicos, por favor, escriban el código mínimo para abrir una cesta de transacciones de divisas.

1. Pulse el botón "Auto Trade" en el terminal

EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD abren en un lote de compra 0,01, y USDCHF, USDCAD y USDJPY abren en un lote de venta 0,01

Para tener un EA en una ventana
 
Ivan Butko:

Chicos, ¿podéis escribir el código mínimo para abrir una cesta de operaciones de divisas?

1. Pulse el botón "Auto Trade" en el terminal

EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD abren en un lote de compra 0,01, y USDCHF, USDCAD y USDJPY abren en un lote de venta 0,01

Para tener un EA en una ventana

Necesita un botón en el gráfico

 

Gracias por MT5, ahora lo necesito para MT4.

Gracias de antemano)

 

¡Hola!

La idea es la siguiente: necesito que el Asesor Experto marque con líneas en el gráfico los lugares en los que el precio, habiendo estado por encima de la banda superior de las Bandas de Bollinger, pasa por debajo de la banda inferior por primera vez. Pero no funciona. ¿Qué ocurre?

void OnTick()
  {
   int x=1;
   double bblow0=iBands(0,0,110,2.0,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,0);
   double bblowX=iBands(0,0,110,2.0,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,x);
   double bbupX=iBands(0,0,110,2.0,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,x);
   if(Close[0]<bblow0)
     {
      while(Close[x]<bbupX)
        {
         if(Close[x]<bblowX)
           {x=1; break;}
         else
           {x++;}
        }
      if(x>1)
         ObjectCreate(0,"Line"+TimeCurrent(),OBJ_VLINE,0,Time[x],Close[x]);
     }
  }
 
Chicos ayúdenme a encontrar el último panel de información en el EA.
 
int OnInit()
{
//---
OrderSend("EURUSD",OP_SELL,0.01,Bid,3,0,0,",0,0,0,Red);
//---
return(INIT_SUCCEED);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Función de desinicialización experta |
//+------------------------------------------------------------------+


¿Podría decirme cómo hacer una función para abrir una operación sólo después de pulsar el botón "autotrade" en MT. Este código no funciona cuando el botón está desactivado. Puedo añadir algunas condiciones...


 
Ivan Butko:
Quizás añadir una condición...

Experimenta con un guión como éste:

void OnStart()
{  while(!IsStopped())
   {  if(TerminalInfoInteger(TERMINAL_CONNECTED) && TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED) && !IsTradeContextBusy())Comment("Торговля разрешена");
      else Comment("Торговля запрещена!!!");
      Sleep(123); 
   }
   Comment("");

}
 
Igor Makanu:

Experimenta con un guión como éste:

Gracias, pero no soy bueno con el código, por desgracia.

Añadido su código a mi anterior, el registro dice que ahora no es un EA y no se puede abrir.

Esto es para las noticias de comercio de múltiples monedas, quieren un mecanismo de este tipo:
1. La noticia sale a la luz
Pulso el botón "autotrade".
3. El Asesor Experto, sin pensarlo, frota el corredor para abrir el trato.

Versión minimizada del Asesor Experto, sólo una función - abrir una operación. No puedo entender cómo. El Asesor Experto puede ser muy bueno (sólo hay que añadir el EA en el gráfico con los búhos y el EA lo hará todo por sí mismo), pero me gustaría que el EA abriera una cesta de órdenes cuando active el "auto trade".

Es decir, en palabras puedo describir el código más o menos como sigue:
1. Comprobamos si el comercio está permitido.
2. Si no, esperamos el clic.
3. Una vez que se hace clic, se abre la cesta de pedidos.
4. Comprobación de la autorización de comercio no cada tick, pero... El tiempo mínimo posible. (check-check-check, instantáneo como este)

O añada el botón "Comprar cesta con el dólar" en el gráfico y la cesta se abrirá al instante. Pero, según tengo entendido es difícil hacer el botón.

Si sabes qué condición añadir o cómo implementarlo (si es sencillo), por favor compártelo.