Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 974

 

Gracias.

En efecto, el númeroe = 1,828331349163451e-40 es muy pequeño para la fórmula 1/(1+e).

El resultado es 1+ infinito que se aproxima a 0.

Esto sólo significa una cosa: tengo que buscar una razón para tal número en principio.

La cuestión es que al esperar un número 1 a la salida de la red. Cuando lo calculas, obtienes 0. El error no debería ser tan

insignificante. Resulta que la red se conforma con que al esperar que salga un 0, obtenga un 1.

 
im-zvv:

Gracias.

En efecto, el númeroe = 1,828331349163451e-40 es muy pequeño para la fórmula 1/(1+e).

El resultado es 1+ infinito que se aproxima a 0.

Esto sólo significa una cosa: tengo que buscar una razón para tal número en principio.

La cuestión es que al esperar un número 1 a la salida de la red. Cuando lo calculas, obtienes 0. El error no debería ser tan

insignificante. Resulta que la red se conforma con que al esperar la salida de 0 se obtenga 1.

por favor

y ten cuidado cuando trabajes con números reales, aquí tienes un ejemplo escrito:

void OnStart()
  {
     double e = 0.5;
     double h = 1/(1 + e);
     Print("1. e = ",e);
     Print("2. h = ",h);
  }

la respuesta es correcta e = 0,5 y h = 0,6666666666

Pero para evitar buscar dónde se ha equivocado algo, es mejor escribir de tal manera que el compilador no sea ambiguo - o más bien, no es ambiguo, pero podemos ver lo que queremos de manera diferente))


double h = 1.0/(1.0 + e);

 

Gracias. Está todo claro. Tienes que escribir el número como un doble a la vez.

Por desgracia, esta no es la solución para este caso concreto.

Necesito buscar un "error" en el código de la red (es decir, de dónde he sacado el número 91.49999999993754).

Debería ser ligeramente inferior a 1,0.

Pero esa es otra cuestión.

Mis mejores deseos.

Valentín.

 
Chicos, dadme un consejo. Si trabajas como autónomo y ejecutas el encargo de alguien puedes escribir una idea humana a nivel primitivo y funcionará, o puedes escribirla a nivel empinado con varias modificaciones y cosas, pero en este caso será más complicado y costará más tiempo al programador, a veces la idea es sencilla y rápida de hacer y a veces puedes sentarte durante días y contar los caprichos del cliente, cómo mejor hacerlo, por ejemplo, para mí todo se realizó a nivel primitivo como bajo el encargo y a la hora de aprender online (si para c
 
Ayúdame a configurar MT5 tengo un PC de 32 bits y un procesador de 64 bits, pregunta es posible hacer funcionar los botones
 
marga.mitr:
ayudenme a configurar mt5 tengo una pc de 32bit y procesador de 64bit, pregunta es posible hacer funcionar los botones

¿Y qué herramientas no recoge el panel (los símbolos son grises, el Nuevo Orden también es gris, qué más?)?

 
petya:

Saludos a todos. Quiero resolver el problema - para escribir un indicador que se basa en dos MA, por ejemplo, MA 10 y MA 15, por estos MA tomar el RSI también con diferentes períodos, como RSI 30 y RSI 50, y muestra el resultado en el gráfico como dos líneas de RSI. Se adjunta el archivo del indicador, no muestra errores ni advertencias cuando se compila, pero el programa no muestra nada. Por favor, indique cuál es el error. Gracias de antemano por su ayuda.

Duplica mi mensaje. ¿Alguien puede decirme por qué no funciona y cómo solucionarlo?
Archivos adjuntos:
 
petya:
Duplicando mi mensaje. ¿Alguien puede decirme por qué no funciona y cómo solucionarlo?
Por lo demás parece estar bien de momento, quizás en el proceso aparezca
 
marga.mitr:
Por lo demás parece estar bien ahora, quizás en el proceso aparezca

¿Has mirado mi código? No tengo las dos líneas de resumen del RSI mostradas en el gráfico. No sé qué hacer...

 

Tuve una idea, necesito muchos ciclos, así que decidí comprobar la velocidad de esta manera

for(int i = 0; i <= 1000000; i++)
     {
      ObjectSetString(ChartID(),name,OBJPROP_TEXT,(string)i); ChartRedraw(ChartID());
     };

... Como resultado, MT5 deja de funcionar, tiene fallos y tengo que cerrarlo a través del administrador de tareas


¿Es un problema de potencia de mi PC o algo más?


*PS - Quiero intentar escribir una red neuronal, y habrá miles de millones de ciclos, y aquí tengo que mentir sobre un millón