Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 929

 
Elena Baranova:

Gracias ) ¿Es esta la única manera, no hay otra forma de ajustar la hora en la Alerta? ¿Existe una alternativa a la función estándar Alert() de MQL4, en la que la hora de la alerta se pueda ajustar a la hora del terminal?

El texto de la alerta podría incluir TimeCurrent()

Pero en ese caso se imprimirían 2 veces.

 
Alexey Viktorov:
Puede incluir TimeCurrent() en el texto de la alerta

Pero entonces se imprimirán dos veces.

¡Correcto! Gracias

 

Hola! Me gustaría saber si todos los parámetros actuales (de entrada) introducidos manualmente en las exposiciones comerciales se guardan en un "PERFIL" guardado posteriormente, para no tener que guardar todos los parámetros de entrada del robot en archivos *.set separados, sólo guardarlos todos en el "perfil". Y si el terminal falla, por ejemplo, al restaurar el perfil previamente guardado, ¿se guardarán en él todas las exposiciones con los ajustes guardados anteriormente y se volverán a activar?

 
Roman Shiredchenko:

Hola! Me gustaría saber si todos los parámetros actuales (de entrada) introducidos manualmente en las exposiciones comerciales se guardan en un "PERFIL" guardado posteriormente, para no tener que guardar todos los parámetros de entrada del robot en archivos *.set separados, sólo guardarlos todos en el "perfil". Y si el terminal falla, por ejemplo, al restaurar el perfil previamente guardado, ¿se guardarán en él todas las exposiciones con los ajustes guardados anteriormente y se volverán a activar?

¿Qué tal si lo compruebas? Y escribe el resultado aquí. Es más rápido que otra persona quiera comprobar y contestar.

 
Roman Shiredchenko:

Hola! Me gustaría saber si todos los parámetros actuales (de entrada) introducidos manualmente en las exposiciones comerciales se guardan en un "PERFIL" guardado posteriormente, para no tener que guardar todos los parámetros de entrada del robot en archivos *.set separados, sólo guardarlos todos en el "perfil". Y si, en caso de fallo del terminal, por ejemplo, restableces el perfil previamente guardado, ¿se guardarán en él todos los exponentes con la configuración guardada anteriormente y se volverán a activar?

en mi opinión, el "perfil" guarda el aspecto de MT - la disposición de los paneles, las ventanas de revisión del mercado, etc., pero no recuerda los gráficos en sí, en general nunca lo he utilizado, pero debería funcionar, imho

Si recuerdo una plantilla con un gráfico ejecutándose en ella y luego cierro y abro un gráfico y aplico la plantilla, el Asesor Experto se ejecutará con la configuración que se utilizó al escribir la plantilla.

Si estoy en lo cierto sobre las plantillas, entonces tu problema debería resolverse escribiendo un script que abra los gráficos necesarios y cambie el TF a ellos y aplique la plantilla guardada a cada gráfico

SZY: Creo que en KB una vez vio tal ejemplo, pero podría estar equivocado, imho no conveniente todo esto

 
Hola, ¿alguien podría decirme si es posible añadir una alerta sonora al indicador Fractal estándar?
 
Kosarev.rus92:
Hola, ¿alguien podría decirme si es posible añadir una alerta sonoraal indicador Fractal estándar?

¡Hola! Puede, leer:https://www.mql5.com/ru/articles/1448

 

¡Buenas tardes a todos!

Chicos, por favor, no se refieren al libro de referencia, no se describe claramente allí y sin ejemplos, a veces me encuentro con el siguiente registro:

void function(void); o double function(double); sin variables

¿cómo funciona esto? ¿Qué parámetros se pasan y desde dónde?

 
Artyom Trishkin:

¿Y qué tal si lo compruebas? Y publica el resultado aquí. Es más rápido que otra persona quiera comprobar y contestar.

Igor Makanu:

En mi opinión, el "perfil" guarda la apariencia de MT - la disposición de los paneles, las ventanas de visión general del mercado, etc., pero no recuerda los gráficos en sí, en general nunca lo he utilizado correctamente, pero debería funcionar así, imho

Si recuerdo una plantilla con un gráfico que se ejecuta en ella y luego cierro y abro un gráfico y uso una plantilla, el Asesor Exper to se ejecutará con la configuración que se utilizó al escribir la plantilla.

Si estoy en lo cierto sobre las plantillas, entonces tu problema debería resolverse escribiendo un script que abra los gráficos necesarios y cambie el TF a ellos y aplique la plantilla guardada a cada gráfico

SZZY: parece que en KB una vez vio tal ejemplo, pero podría estar equivocado, imho no conveniente todo esto

¿Por qué comprobarlo? Quizá alguien ya lo sepa...

A través de plantillas - lo sé, pero todo es largo... y molesto, y tampoco es conveniente a través de los conjuntos. Tenemos que hacer las cosas más rápido...

Gracias. BIEN. Lo comprobaré y lo pondré en el CAE.

 
Hola. ¿Cómo puedo captar la señal de entrada del indicador luminoso en el código? El indicador pinta una vela en el gráfico y emite una alerta de entrada. Simplemente quieroescribir un robot para este indicador. Sólo dime cómo atrapar esta señal en el código.
Archivos adjuntos:
Illuminator.ex4  24 kb