Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 83

 

Cómo hacer una señal "el área determinada ha terminado"

Por ejemplo, quiero abrir 1 orden en cada punto y necesito el principio de "la orden está cerrada hasta el final de la zona determinada, no abra una nueva".

Si se navega por las varillas, a menudo se queda uno atrapado en un piso y recibe una serie de señales falsas.

Archivos adjuntos:
7repama.png  34 kb
 
trader781:

Cómo hacer una señal "el área determinada ha terminado"

Por ejemplo, quiero abrir 1 orden en cada punto y necesito el principio de "la orden está cerrada hasta el final de la zona determinada, no abra una nueva".

Si se navega por las varillas, a menudo se queda uno atrapado en un piso y recibe una serie de señales falsas.

En cuanto pueda formalizar "el área determinada", podrá pensar en cuándo se "acaba").
 
Artyom Trishkin:
En cuanto puedas formalizar el "área determinada", podrás considerar inmediatamente cuándo "se acaba" ;)
Ahora mismo puedes hacer un filtro de divergencia de muvingvs a muvingvs, de precio a muvingvs, y seguirá siendo un filtro final poco fiable. ¿Alguna idea para otros filtros de este tipo?
 
trader781:
Ahora puedes hacer un filtro de divergencia muwings a muwings, divergencia precio a muwings, y seguirá siendo un filtro de finalización poco fiable. ¿Alguna idea para otros filtros de este tipo?

No existe tal cosa. Las MAs han sido ya tan recorridas, por tanta gente, que sólo hay que esperar una nueva idea de un comerciante recién ambicioso. Es una broma.

Realmente - tantos años de máscaras de ratón. Se retrasan. Probablemente deberían utilizarse en otro ámbito, pero no para captar tendencias.

 
Artyom Trishkin:

No existe tal cosa. Las MAs han sido ya tan recorridas, por tanta gente, que sólo hay que esperar a que un comerciante ambicioso recién llegado piense de nuevo. Es una broma.

A decir verdad, estoy cansado de acosar a MAKS durante tantos años. Se quedan atrás. Tal vez deban aplicarse en algún otro ámbito, pero no para captar tendencias.

No, la herramienta está bien, y funciona bastante, lo que pasa es que todos los problemas son de "cómo grabar lo que se me ha ocurrido"

Mi arreglo de cruce se parece a la diferencia de valores -x*Punto()

Y si tomas una lista de intersecciones recientes y las comparas entre sí, te quedas de nuevo con la anterior

 
trader781:
No, la herramienta está bien, y funciona bastante, lo que pasa es que todos los problemas son de "cómo escribir lo que se ha inventado".
Así que, en un principio, hay que formalizar lo que se ha ideado. Anótalo en un papel/cuaderno/lo que sea en el papel pintado. Luego hay que identificar los puntos clave. Luego hay que dividirlos en bloques. Convierta los bloques en funciones y escriba las interconexiones en el código. Y voilá...
 
Artyom Trishkin:
Así que, inicialmente, hay que formalizar lo que se tiene en mente. Anótalo en un papel/cuaderno/lo que sea en el papel pintado. A continuación, subraya los puntos clave. Desglosa bloque a bloque. Convierta los bloques en funciones y escriba las interconexiones en el código. Y voilá...
Artem, al principio pensé que te estabas burlando de mí. Pero se sentó a leer una rama al principio, tal vez de su lado que - que no tan describir. Por si acaso. No tengo ni idea de cómo se ve en forma de código porque las funciones estándar que están en el directorio para esto no es. Tampoco veo ejemplos de estas soluciones, y por eso escribo aquí como rama temática.
 
trader781:
Sabes, pensé que te estabas burlando de mí. Pero se sentó a leer el hilo primero, tal vez de su lado soy que - algo no tan describir. Por si acaso. No tengo ni idea de cómo se ve en forma de código porque las funciones estándar que están en el directorio para esto no es. Ejemplos de estas soluciones, no puedo ver, y por lo que estoy escribiendo aquí como una rama temática.

¿Qué tipo de paseos?

Lo digo en serio: si no puedes escribir algo, tienes que dividirlo en componentes.

La MA está ahí, el precio relativo a ella está ahí, la otra MA está ahí, etc.

¿De qué otra manera se puede averiguar por sí mismo lo que se ve en el gráfico?

Hay que intentar pensar como una máquina, un ordenador, no como un ser humano: no tiene pensamiento figurado. Funciona con números.

 
Artyom Trishkin:

¿Qué tipo de paseos?

Lo digo en serio: si no puedes escribir algo, debes descomponerlo en componentes.

La MA está ahí, el precio relativo a ella está ahí, la otra MA está ahí, etc...

¿De qué otra manera puede averiguar por sí mismo lo que ve en el gráfico?

Hay que intentar pensar como una máquina, un ordenador, no como un ser humano: no tiene pensamiento de imagen. Funciona con números.

Entonces, por favor, responda a mi pregunta anterior

1) Escribir una matriz de estructuras

2) transferencia por otras funciones

3) extracción y comparación de elementos de un conjunto de estructuras

4) imprimir un conjunto de estructuras

Es importante escribir el código para que entienda cómo debe ser.

 
Queridos programadores Ayúdame a resolver esta cuestión. El Asesor Experto entra en una operación en M15, pero toma las condiciones de H1 también. Cuando se cumplen las condiciones de H1 en M15 puede haber varios puntos de entrada. En realidad el problema es que quiero limitarme al primer punto de entrada, hasta que se inviertan las condiciones en H1.