Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 576

 
PolarSeaman:

Gracias, lo hice:

Espero haber puesto_depo de tipoint correctamente.

MathFloor no se puede establecer, será un lote cero

 
PolarSeaman:

Gracias, lo hice:

Espero haber puesto_depo de tipoint correctamente.

He corregido la fórmula para usted. Lógicamente debería funcionar bien.

 
Taras Slobodyanik:

MathFloor no se puede establecer, será un lote cero

Supongo que mi terminal no lo sabe), el puesto se abre con el lote adecuado.

 
Konstantin Nikitin:

He corregido la fórmula para usted. Lógicamente debería funcionar bien.

En los ajustes, ¿cómo puedo establecer el tono =1000?

 
PolarSeaman:

¿Cómo configuro el tono =1000en los ajustes?

Y es puramente un porcentaje del depósito. Y está normalizado a un dígito. Puedes ver por ti mismo qué y cómo cuenta. Todo es muy sencillo.

 
Konstantin Nikitin:

En otras palabras, es sólo un porcentaje del depósito. La normalización se hace a 1 marca. Puedes mirar por ti mismo qué y cómo se cuenta.

Se trata de establecer el paso. depo= 1000, lote=0,1 o depo 2000, lote 0,1. Tal y como lo he hecho ahora, parece que cuenta correctamente.

 
PolarSeaman:

Supongo que mi terminal no lo sabe), el puesto se abre con el lote adecuado.

Haga su terminal un depósito de 500, lo sabrá)

 
Taras Slobodyanik:

MathFloor no se puede poner, será un lote cero

En realidad pensé que todo el mundo tendría el ingenio de añadir un cheque

if(lot < _lot)
 lot = _lot;

La segunda opción

lot = NormalizeDouble(fmax(_lot, lot), 2);
 
Alexey Viktorov:

En realidad, pensé que todo el mundo tendría el ingenio de añadir un cheque

Segunda opción.

Bueno, como puedes ver "el terminal no conoce este tipo de error".

Inicialmente, mi ejemplo era con redondeo hacia arriba y no se podía obtener el cero.
El lote fue calculado por una cantidad determinada. Es decir, 0,1 por cada 1.000.
Y con el redondeo hacia abajo obtenemos 0,1 de 1999 a 0. Además, obtenemos 0,1 más 0,1 por cada 1000, es decir, se rompe la esencia del algoritmo MM.

Si se redondea hacia abajo, hay que hacer +1 para que el cálculo sea correcto.

 

¡Saludos a todos! Tengo un problema al crear mi primer indicador. Sólo he creado Asesores Expertos antes. Nunca he aprendido a usar el libro de texto, alguien me envió un simple Expert Advisor y empecé a curiosear, y luego me enganché. Eso fue hace 5-7 años. Ahora tenía ganas de crear un indicador. De nuevo, he acudido al tutorial y a la documentación. Soy tan tonto que es como si no estuviera en mi idioma.


El problema es crear un indicador que muestre el máximo número de velas alcistas y bajistas. Dime al menos por dónde empezar. O lánzame un indicador similar.