Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 535

 
Chicos, tengo un estocástico en mi EA.
¿Cómo lo introduzco en los parámetros de entrada?
Estoy harto de reescribir el código cada vez que quiero jugar con estocástico
 
Sergey Lobzankin:
chicos, mi EA tiene un estocástico
¿Cómo puedo ponerlo en los parámetros de entrada?
Estoy harto de reescribir el código cada vez que quiero jugar con los estocásticos

Aquí puedes ver cómo sacarlo.

 
if ( Ask <= PriceLow && CountBuy() == 0 ) 'CountBuy' - función no definida
if ( Bid >= PriceHigh && CountSell() == 0 ) 'CountSell' - función no definida
int CountBuy() 'CountBuy' - la función sólo puede declararse en el ámbito global
int CountSell() 'CountSell' - la función sólo puede declararse en el ámbito global

¿Podrían explicarme, programadores, cuál es el error?
 
KRIKS:
if ( Ask <= PriceLow && CountBuy() == 0 ) 'CountBuy' - función no definida
if ( Bid >= PriceHigh && CountSell() == 0 ) 'CountSell' - función no definida
int CountBuy() 'CountBuy' - la función sólo puede declararse en el ámbito global
int CountSell() 'CountSell' - la función sólo puede declararse en el ámbito global

¿Podrían explicarme, programadores, cuál es el error?

Las funciones CountBuy y CountSell no están declaradas. A juzgar por lo que se escribe a continuación:

int CountBuy() 'CountBuy' - function can be declared only in the global scope   
int CountSell() 'CountSell' - function can be declared only in the global scope 

Estas funciones existen, pero se declaran dentro de otras funciones. La declaración debe colocarse fuera del cuerpo de cualquier función.

 
KRIKS:
if ( Ask <= PriceLow && CountBuy() == 0 ) 'CountBuy' - función no definida
if ( Bid >= PriceHigh && CountSell() == 0 ) 'CountSell' - función no definida
int CountBuy() 'CountBuy' - la función sólo puede declararse en el ámbito global
int CountSell() 'CountSell' - la función sólo puede declararse en el ámbito global

Por favor, programadores, explíquenme dónde está el error.
¿Qué está escrito aquí? CountBuy() 'CountBuy' - la función sólo puede declararse en el ámbito global
 
Artyom Trishkin:
¿Qué está escrito aquí? CountBuy() 'CountBuy' - la función sólo puede declararse en el ámbito global
Ihor Herasko:

Las funciones CountBuy y CountSell no están declaradas. A juzgar por lo que se escribe a continuación:

Estas funciones existen, pero se declaran dentro de otras funciones. Necesidad de llevar la declaración fuera del cuerpo de cualquier función.

¡¡¡Gracias!!! Me he dado cuenta de que he metido la pata con los paréntesis.

 
Tal vez pueda conseguir gente de aquí que pueda ayudar con consejos
https://www.mql5.com/ru/forum/238796
Bollinger Bands при вызове даёт значение равное 4-м знакам
Bollinger Bands при вызове даёт значение равное 4-м знакам
  • 2018.04.20
  • www.mql5.com
Всем привет. Я настолько редко обращаюсь с просьбами на форум, проще самому поискать в инете, но тут случай отдельный. Проблема в следующем...
 
Павел Козлов:
Tal vez pueda conseguir gente de aquí que pueda ayudar con consejos
https://www.mql5.com/ru/forum/238796
Utiliza la BB personalizada. Su código está en el editor.
 
Artyom Trishkin:
Utiliza la BB personalizada. Su código está en el editor.
Entré en el código para ver estas cosas.
IndicatorDigits(Digits);

No sé todos, pero yo tengo dos lugares donde se encuentran los índices y los expertos, es C:\ Archivos de programa (x86)\ MT4\MQL4\indicadores y C:\Users\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\CE01488447B8E5332C971089AB90 (esta carpeta se abre desde el directorio de datos de Terminal File-Open) en ambos lugares he buscado el código y es idéntico.Puede que se me haya escapado el punto de vista de nuevo, puedes aclararlo para alguien que no lo sepa. ¿Cuál es la diferencia entre personalizado y estándar y dónde encontrar ambos?

 
Павел Козлов:
Entré en el código para estudiar esta cosa.

No sé todos, pero yo tengo dos lugares donde se encuentran los índices y los expertos, es C:\ Archivos de programa (x86)\ MT4\MQL4\indicadores y C:\Users\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\CE01488447B8E5332C971089AB90 (esta carpeta se abre desde el directorio de datos de Terminal File-Open) en ambos lugares he buscado el código y es idéntico.Puede que se me haya escapado el punto de vista de nuevo, puedes aclararlo para alguien que no lo sepa. ¿Cuál es la diferencia entre el estándar y el personalizado y dónde encontrar ambos?

¿Dónde se ejecuta exactamente el indicador en el terminal?