Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 456

 

Me encontré con este código, todo está claro en teoría, excepto de dónde lee los datos. ¿Y si quiero leerlo desde la pestaña de expertos? ¿O del diario?

¿O todos ellos juntos? ¿Dónde está la transición?

https://www.mql5.com/ru/articles/1382

Работа с файлами. Пример визуализация важных рыночных событий
Работа с файлами. Пример визуализация важных рыночных событий
  • 2006.05.31
  • Andrey Opeyda
  • www.mql5.com
Каждый трейдер знает, что открывать позицию, применяя только лишь технический анализ (ТА), слегка рискованно. Правильней бы было открывать позицию, исходя как из фундаментального, так и технического анализа. Чаще всего трейдеры, работающие по ТА, используют календарь событий, чтобы учесть возможную волатильость рынка и не подвергать свою...
 
Mickey Moose:

Me encontré con este código, todo es teóricamente claro. excepto donde lee los datos de


los archivos de datos deben estar en Expertos/Archivos

 
mila.com:

los archivos de datos deben estar en Expertos/Archivos

1) Tome un Asesor Experto o indicador (puede estar mal escrito y no funciona)

2) Ponerlo en un gráfico, en la pestaña de Expertos vemos los datos, con los que se inicia y funciona (o no funciona)

3 ) Cierre el terminal

4) ) Busque el punto 2

 
Mickey Moose:
1) Tome un Asesor Experto o indicador (puede estar mal escrito y no funciona)
2) Ponerlo en el gráfico, en la pestaña "Expertos" vemos los datos, con los que empieza y funciona (o no funciona).
3 ) Cierre el terminal
4) ) Busque el punto 2

Instrucción útil. Procedo de la misma manera con los indicadores y los scripts. Actualmente estoy escribiendo un script para mostrar las operaciones de informes HTML

 

Buenas tardes, podría ver cuál es el problema. Me podéis decir por qué el indicador no dibuja algunas líneas (del buffer del indicador).

https://www.mql5.com/ru/forum/224805#comment_6502919

Индикатор опционных уровней
Индикатор опционных уровней
  • 2018.01.15
  • www.mql5.com
В последнее время у меня возникла идея создания индикатора опционных уровней, основанного на системе Ильдара Нургалиева...
 
wisor2006:

Buenas tardes, podría ver cuál es el problema. Puedes decirme por qué el indicador no dibuja algunas líneas (del buffer del indicador).

https://www.mql5.com/ru/forum/224805#comment_6502919

¿y ese hilo está estancado?

 
STARIJ:

Instrucción útil. Yo hago lo mismo con los indicadores y los scripts. Actualmente estoy escribiendo un script para mostrar las operaciones de informes HTML

Lo entiendo, pero ¿hay alguna forma de hacerlo a través del lenguaje incorporado sin recurrir a otras herramientas?

 
Mickey Moose: Lo entiendo, pero ¿hay alguna manera de hacerlo a través del lenguaje incorporado sin recurrir a otras herramientas?

Exactamente el script en el lenguaje incorporado MQL-4

 
STARIJ:

Exactamente el script en el lenguaje incorporado MQL-4

ok, ¿y cómo se accede a la pestaña derecha del terminal?

 

No, escribo allí, lo pruebo, lo publico, pero nadie lo ve ni lo comenta. ¿Podría alguien echar un vistazo?