Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 410

 

¿Puedes decirme, si comprueba las condiciones && si una de ellas ya es falsa?
Por ejemplo, si (a && b && c && d && e), si a es falso, ¿comprueba las siguientes condiciones?

 
RomanRott:

¿Puedes decirme, si comprueba las condiciones && si una de ellas ya es falsa?
Por ejemplo, si (a && b && c && d && e), si a es falso, ¿comprueba las siguientes condiciones?

No

 
Artyom Trishkin:

No

En MQL4 depende de la directiva estricta.

 
fxsaber:

En MQL4 depende de la directiva estricta.


¿de qué depende? si en, lo hará?

 
fxsaber:

En MQL4 depende de la directiva estricta.

Sí, así es. Lo había olvidado. Yo mismo lo habilito todo el tiempo.

 

Otro consejo sobre la optimización.
Tengo 2 arrays bidimensionales Array[10][5] en mi indicador, y cada array contiene la estructura de 3 variables, es decir, a grandes rasgos 3*5*10=150 variables por array, es a ****, y por eso el terminal siempre no responde?

Y como el tamaño de la matriz se establece dinámicamente en mi programa, ¿quizás mi memoria está obstruida? ¿Tengo que liberarlo mediante programación o será automático?
Simplemente todo estaba bien, estuve corriendo el índice a máxima velocidad varias veces y todo estaba bien, pero de repente con los mismos parámetros dice "MT4 no responde".

 
RomanRott:

Otro consejo sobre la optimización.
Tengo 2 arrays bidimensionales Array[10][5] en mi indicador, y cada array contiene una estructura con 3 variables, por lo que a grandes rasgos 3*5*10=150 variables por array, ¿es hasta 150, y por eso mi terminal no responde constantemente?

Sin una botella de código es difícil ...

 
Artyom Trishkin:

Es difícil sin una botella de código ...


Bueno, ¿hay algo similar a Delete en mql4, como en C? Sólo que no para objetos, como escriben en google, sino para "punteros".

 

¿Quizás usar ArrayFree()?

 
RomanRott:

¿Quizás usar ArrayFree()?

Es casi imposible responder sin código.